207

172 30 0
                                    

Yudder observó cómo Kishiar cuadraba los hombros y se acercaba con paso perfecto. Sólo por su presencia allí, tenía una presencia tan grande que todo parecía infinitamente pequeño. Los que estaban sentados en la audiencia estaban un poco emocionados al mirar los rostros relajados con sonrisas relajadas.

"Ese es el duque Peleta".

"Tal como dicen los rumores, las apariencias son realmente... ... ."

"Nunca pensé que vendrías aquí en persona. El duque Apetto ni siquiera vino... ... . ¿Eso significa que tiene tanta confianza? ."

Aunque era comprensible que estuviera preocupado por el ruido proveniente del auditorio circular escalonado sobre su cabeza, Kishiar no miró a ningún otro lado ni una sola vez hasta el momento en que llegó a su lugar.

Finalmente, Kishiar se acercó a la silla e hizo contacto visual con los tres vicecapitanes, quienes se inclinaron en silencio. El último lugar donde sus ojos se volvieron fue hacia la derecha de donde estaba Yuder. Después de recibir el saludo de Yuder, susurró suavemente en voz baja que sólo nosotros cuatro podíamos escuchar.

"Debe haber sido aburrido porque todos llegaron primero y tuvieron que esperar".

"No."

"A partir de ahora no habrá tiempo para aburrirse. "Hay cosas en las que hemos trabajado duro para preparar, así que echemos un vistazo".

Entrecerró ligeramente los ojos hacia Yude y luego se sentó. Inmediatamente después, los siete grandes jueces se presentaron cada uno y declararon que tomarían una decisión justa basada en la verdad y luego se sentaron.

Yude miró de cerca a los jueces, quienes tenían expresiones solemnes. Aunque fueron presentados como si hubieran estado sentados en nombre del emperador, en realidad, no todos eran personas que sólo actuaban de acuerdo con la voluntad del emperador. Puede haber algunos que intentarán tomar una decisión que sea incondicionalmente favorable sólo a Apetto, y también puede haber algunos que actúen de acuerdo con los deseos de otros.

Pero cualesquiera que sean las inclinaciones de los jueces, al final Apeto no ganará este juicio. El rostro sonriente de Kishiar, sentado tranquilamente, confirmó tal resultado.

"Sin un gramo de oscuridad frente a la luz que ilumina todas las cosas con justicia. "Espero la verdadera gloria que venza las mentiras que ciegan tus ojos".

Antes del comienzo, un sacerdote enviado desde el santuario principal sostuvo una escritura y recitó una breve oración hacia el símbolo sagrado, según la tradición.

"El juicio comienza".

Después de la declaración inicial, los dos jueces que habían estado a cargo del caso y procedieron con el proceso del juicio se acercaron y explicaron brevemente el esquema del caso.

Un incidente bien conocido relacionado con el tercer príncipe de Apeto, Revlin Shan Apeto, se unió al cuerpo de caballería, lo que llevó a Kishiar a visitar a la familia Apeto con solo unos pocos miembros. La historia de la terrible verdad que encontré ese día y las sospechas relacionadas con la infidelidad de la familia Afetto, y la investigación y acusación que llevó hasta el presente, pasó rápidamente.

"... Por lo tanto, Su Alteza Real el Duque Peletta expresó su deseo de un castigo adecuado para Lenore Shan Apetto y Beltrail Shan Apetto, quienes cometieron el terrible incidente bajo la autoridad del comandante de la caballería, sus ayudantes y la familia Apeto, que sabía pero toleró el todo el incidente."

Aunque todo el mundo ya conoce esta historia y la ha vivido de primera mano, se sintió un poco extraño escucharla de boca de un tercero. Mientras Yuder pensaba en los hechos anteriores, uno de los jueces levantó la mano y ordenó que trajeran uno por uno a los primeros testigos y representantes preparados por cada parte.

Turning 2.0Where stories live. Discover now