242

111 24 0
                                    

Los sirvientes con expresiones rígidas evitaron la mirada de los demás y miraron vacilantes al suelo. El único entre los tres sirvientes que rompió el incómodo silencio fue Melbourne, que aún no había pronunciado una sola palabra contra Ezein.

"... "Si realmente crees que no hay traidores entre nosotros, ¿por qué dudarías?"

Los otros dos sirvientes lo miraron ante las palabras bajas que salieron en voz profunda.

"Todos vinimos aquí jurando que moriríamos por el príncipe. El príncipe debe regresar a Nellarn con buena salud, cueste lo que cueste, y para ello necesitaremos su ayuda. "Entonces ahora es el momento de demostrar ese sentimiento".

Melbourne metió la mano en su pecho y sacó la marca. Parecía un patrón calcograbado tallado en una piedra preciosa mágica que era tan pálida como la leche y, a primera vista, parecía similar a un adorno que se llevaba en un cinturón.

"......."

Yuder notó que la mano que sostenía la marca temblaba ligeramente. No podía decir si la razón de los temblores era simplemente nerviosismo o alguna otra razón.

Después de que Melbourne sacó la marca, los otros sirvientes también sacaron sus marcas vacilantes. Kanna aceptó la marca del sirviente del extremo izquierdo. Él era quien había estado resistiendo las órdenes de Ezein todo el tiempo, y su expresión todavía estaba llena de duda.

"¿Qué diablos estás tratando de hacer con esto?"

"Leeremos la información contenida en él".

"¿Leyendo información? Qué es eso... ... ."

Kanna no dio más explicaciones, pero inmediatamente sostuvo la marca con ambas manos y cerró los ojos. Después de un rato, Yude vio un flujo de energía saliendo del interior de su mano. A medida que la energía similar a una neblina se hizo más fuerte, la fuerza en la mano de Kanna también se hizo más fuerte y sus párpados cerrados temblaron.

Después de un rato, Kanna abrió los ojos. Una emoción compleja brilló entre mis cejas fruncidas.

"... "Esta marca me la dio el segundo príncipe".

"Bueno... Sí. Recibí esto el día que fui elegido para ser chambelán del príncipe... "Es una señal."

El sirviente balbuceó una respuesta.

"Algo que no se debe entregar. ¿Sí?"

"... ... ¿No es obvio? "Es una incógnita".

"¿Pero por qué le diste a alguien una señal tan importante?"

"¿Sí?"

Los feroces ojos azules miraron directamente a la cara del asistente. El pálido sirviente respiró hondo y parpadeó rápidamente.

"rábano... No sé de qué estás hablando. "Nunca he hecho eso."

"Lo entregué antes. Recibí algo a cambio. Escrito en papel... ... ."

"Hey Mira. Parece que está tratando de decir algo mientras dice que está leyendo información, pero no soy una persona de voz suave que se deja engañar por eso. Para encontrar a un traidor, hay una manera que tiene más sentido... ... !"

"La noche antes de partir hacia el imperio, la noche de luna llena. Al final del pasillo occidental del Palacio Balu, frente a la estatua del sabio ciego. ¡Tierra de Msheddi! ¿Todavía vas a decir que no lo sabes?

El asistente, que estaba tratando de gritar fuerte como para tapar la boca de Kanna, se detuvo momentáneamente ante las palabras que siguieron.

"oh... ... "¿Cómo?"

Turning 2.0Onde histórias criam vida. Descubra agora