229

126 23 0
                                    

'... ... ¿Por qué está pasando esto?'

¿Por qué lo dejaste atrás? Recogí la ropa con una mirada perpleja, pero el largo dobladillo inferior de repente se tensó. Yude se sintió un poco avergonzado cuando finalmente se dio cuenta de que el dobladillo de su ropa estaba ligeramente debajo de su cuerpo.

'Probablemente no me lo habría quitado por esto... Volveré primero, pero ¿significa esto que tengo que volver hoy para devolver esto?

Por mucho que lo pensara, esto último parecía más plausible. Yude sacó por completo el dobladillo de la ropa que tenía debajo, la dobló toscamente, la dejó a un lado y se levantó. Quizás porque dormí me sentí menos cansado, pero mis ojos todavía estaban bastante rígidos.

'Me alegro de no tener que participar en el entrenamiento de hoy... .'

Normalmente, no habría tenido tantos problemas incluso si solo me hubiera quedado despierto toda la noche durante aproximadamente un día. Quizás la causa de su mal estado estuviera muy relacionada con lo sucedido temprano en la mañana, pero como todo fue resultado de su propia elección, no podía culpar a nadie.

Suspiró y se preparó para salir. En primer lugar, quería comprobar si había algún problema con el cuerpo de Kishiar, así que doblé la prenda exterior que había dejado, me la puse en el brazo y salí de la habitación.

Sin embargo, antes de llegar a la oficina del director, alguien llamó a Yude que pasaba por el pasillo.

"¡Tú el!"

Volvió la cabeza y se enfrentó a Steve Lendley, el vicecapitán del departamento de bebidas alcohólicas. Estaba con un par de otros borrachos y pandilleros. Tan pronto como intercambiamos una mirada rápida, Steve inmediatamente abrió la boca e hizo una pregunta.

"No te he visto en toda la mañana. ¿Fuiste a algún lado?"

Su mirada se centró en la ropa de Kishiar que colgaba del brazo de Euder. No podía decir de quién era la ropa, pero supuse que había estado relacionado con eso en algún lugar.

"No. Me levanté un poco tarde... "Estaba a punto de mudarme".

"¿Dormiste demasiado? "Tiene mucha importancia."

Steve, cuyos ojos estaban muy abiertos, se echó a reír después de un momento.

"Supongo que estaba cansado porque trabajé demasiado estos días. No importa lo joven que seas, tu salud es la mejor. Después de cumplir 40 años, mi condición física era definitivamente diferente a la de antes. Hay que tener cuidado de antemano. "Tu cara se ve muy pálida. ¿Te importaría darme un poco del jugo especial para la salud que se elabora en nuestra panadería?"

Yude le dijo al amable hombre de mediana edad que tenía una expresión de preocupación en su rostro que su rostro no se veía tan bien, y respondió que estaba bien y que estaría agradecido por sus sentimientos.

"sin embargo... ¿De qué estaban hablando ustedes tres aquí? "¿Paso algo?"

Curiosamente, la atmósfera entre él y los demás miembros era diferente a la habitual. No parecía que el ambiente fuera solo de charla, así que pregunté al respecto y, efectivamente, Steve expresó su admiración.

"¿Como supiste? En realidad, estábamos discutiendo algo que sucedió antes en el campo de entrenamiento".

¿Qué pasó en el campo de entrenamiento? Incluso de un vistazo, las cejas de Yude se movieron ante la sensación inusual.

"Parece que no hay nadie en la oficina del director, así que estábamos pensando en manejarlo nosotros solos, y entonces tú, mi asistente, me llamaste la atención y me llamaste... ... . ja ja."

Turning 2.0Where stories live. Discover now