250

133 23 0
                                    

El lugar al que los magos nos guiaron era un antiguo edificio construido en un lugar a tiro de piedra del borde del bosque que conduce al Gran Bosque.

"Es un espacio alquilado temporalmente con fines de abastecimiento, por lo que resulta antiestético. "Pero por favor entra".

Cuando los magos entraron con la persona herida en la camilla, varios otros magos que estaban dentro saltaron y corrieron hacia ellos.

"¿Qué pasó? "¿Has conocido al sacerdote?"

"¿Queda agua bendita?"

"¿Pero quiénes son esas personas?"

Aunque todos estaban vestidos desordenadamente, como si hubieran entrado corriendo durante una pelea, su preocupación por sus camaradas parecía sincera. Los magos que vinieron con la persona herida en la camilla miraron a los miembros de la unidad de caballería con rostros brillantes mientras movía la camilla hacia la cama.

"El sacerdote mayor estaba exhausto y no tenía energía, el sacerdote más joven se había escapado y escuché que no quedaba agua bendita, así que pensé que algo realmente grande iba a pasar. Pero la gente que pasaba por allí vio la situación y ayudó".

"¿qué?"

"Esa persona de allí era un sacerdote con tremendas habilidades".

Los magos se sintieron aliviados al escuchar que Lusan curó a su colega herido en un instante y ni siquiera pidieron nada a cambio, por lo que todos bajaron la guardia e inclinaron la cabeza en agradecimiento.

"ay dios mío. ¡Muchas gracias, sacerdote!"

"Usaste suficiente fuerza para salvar a una persona moribunda, entonces, ¿cómo puedes no recibir nada a cambio? ¡Cargue cualquier cantidad a nuestra Asociación de Magos! ¡No escatimamos en eso!

"Oh, no... Para mí es suficiente haber podido llegar a donde necesitaba estar y ayudar. "El poder divino es un poder otorgado para ayudar a otros, entonces, ¿cómo puedes cobrar por él?"

Lusan, quien estuvo mucho tiempo encarcelado en el gran templo y sufrió malos tratos sin poder ejercer su poder divino, quedó muy conmovido por el directo y apasionado agradecimiento. Cuando agitó la mano y dijo que estaba bien, los magos también abrieron la boca con emoción.

"No... Pensé que solo había sacerdotes en el mundo que mostraban todo tipo de condescendencia y cobraban honorarios exorbitantes mientras, como máximo, solo curaban heridas abiertas. ¿Cómo podría alguien así...? ... ."

"A partir de hoy, volveré al templo y adoraré. "Me convertiré en un joven brote de Dios una vez más, así que espero que no me detengas".

"¿qué? ¿Cómo te convertiste en mago y hiciste algo así? "Yo iré primero y me arrepentiré, así que no nos encontremos en el mismo templo".

"¡Todos, guardemos silencio! "El sacerdote está aquí porque necesita ir al Gran Bosque y quiere escuchar información sobre cómo la situación en el interior ha cambiado drásticamente".

Los magos suelen ser siempre conversadores, pero ahora era aún más grave porque un colega que casi había muerto había sobrevivido. Después de que acostaron al hombre herido en la cama y verificaron su condición, uno de los magos que regresó alzó la voz en voz alta antes de que finalmente lo silenciaran.

"Lo siento, estábamos todos muy emocionados porque apenas logramos escapar después de luchar contra los monstruos esta mañana. de todos modos... La persona lesionada también necesita descansar tranquilamente, por lo que sería mejor que hablemos del otro lado. "Por favor sígame."

Abrió la puerta con cara cansada y los condujo a otro espacio más grande. Naturalmente, varios magos lo siguieron y montaron guardia alrededor del área.

Turning 2.0Where stories live. Discover now