309

109 25 0
                                    

Al día siguiente, cuando desperté, el lado de Yude estaba vacío. Sin embargo, como el caramelo duro y redondo todavía estaba en mi puño fuertemente cerrado, estaba seguro de que lo que había sucedido anoche no era un sueño. Buscó a tientas el caramelo y abrió el envoltorio. El sabor del caramelo que finalmente me llevé a la boca después de mucho tiempo era agridulce, tal como lo recordaba.

Se acostó y escuchó las fuertes voces que venían de algún lugar. Como si el silencio hasta el momento hubiera sido mentira, el exterior se llenó de una vivacidad diferente a la habitual. Parecía como si los propietarios hubieran regresado a una casa vacía.

No fue difícil adivinar el motivo del repentino cambio de atmósfera. Debe haber sido por el lanzamiento mágico que se llevaría a cabo hoy.

"¿oh? Tú el. "¿Sucedió?"

Cuando los dulces estuvieron todos derretidos y tragados, Garcane abrió la puerta y entró. Rápidamente notó el humor de Yude y se acercó.

"No te despertaste porque hacía mucho ruido, ¿verdad? Aunque seguí pidiéndoles que se prepararan en silencio, todos eran así... ... . ¿No tienes sueño? "¿Cómo te sientes?"

"Estás bien. nada mal."

Garcain, que escuchó la respuesta de Yuder, midió la temperatura de su frente y lo ayudó a levantar la parte superior de su cuerpo.

"Todos están un poco ocupados preparándose para el casting de magia que tendrá lugar esta noche. "Por supuesto, sólo necesitas comer como de costumbre con el sacerdote, así que no te preocupes demasiado".

"No. "También deberías tomar medicamentos".

El sacerdote Rusan, que siguió a Garkain, añadió un comentario desde un lado. Parece que Lu-san también tenía grandes expectativas sobre lo que sucedería hoy, y su voz era mucho más brillante de lo habitual. Con su ayuda, Yuder terminó una comida rápida y se cambió las vendas de las extremidades y la cara.

"Saldrás hoy, así que pensé que deberías usar ropa gruesa, así que traje el bolso de Yude. "¿Tienes alguna ropa que quieras?"

"No. "Lo que sea esta bien."

"Mmm... entonces... ... . "Puaj."

El sacerdote Rousan, que estaba buscando en su bolso, de repente encontró algo que se había caído de alguna ropa y lo recogió con una expresión de perplejidad en su rostro.

"¿Qué es esto? "¿Es una piedra mágica?"

Entre los artículos en su pequeño equipaje, solo había una cosa que podría llamarse piedra mágica. Yudder recordó el medio de poder de piedra roja que había recibido de Kishiar antes de venir a Occidente.

"Si es una piedra de color rojo oscuro... Sí. Algo parecido. Por favor damelo."

Yude sostuvo la piedra fría que le entregó Lu San. Como llegué al oeste más rápido de lo esperado, no tuve la oportunidad de ver el poder del médium en persona. La sensación del medio que había sostenido por primera vez en mucho tiempo me parecía desconocida y desconocida.

'Se dijo que si aplicas fuerza a esto, el efecto será amplificado... ¿Habría sido mejor si hubiera usado esto al tratar con Petuamet?

Sin embargo, incluso sin esto, Yuder en ese momento tenía la confianza suficiente para tratar con Petuamet, e hizo precisamente eso. Aunque terminó siendo sangriento inesperadamente, no estaba lo suficientemente desesperado como para apostar por un elemento incierto que nunca antes había usado.

Yude lo dejó a su lado sin arrepentirse. Garcaine y Russan parecían sentir curiosidad por la identidad del médium, pero cuando respondieron que se lo había dado Kyshiar, pronto se convencieron y perdieron el interés.

Turning 2.0Where stories live. Discover now