333

110 24 0
                                    

El camino hacia el sótano donde se decía que habían traído los objetos de valor estaba ubicado exactamente en la dirección opuesta a la dirección de donde vinieron. Mientras bajaba las escaleras que parecían un pasaje de emergencia, Yuder notó que los trabajadores del primer piso no podían ser vistos desde este lado.

'Se colocó en un lugar inteligente para que la gente no lo notara. También se controlarán las entradas y salidas".

Como era de esperar, había varios hombres deambulando por la entrada oscura del sótano, vigilando el frente. Yude los observó de cerca en secreto mientras rápidamente corregían su postura sorprendidos por la repentina aparición de Glehim y los extraños que habían estado tirados de manera aburrida. Por lo general, muchas de las personas que trabajan en lugares como este son mercenarios contratados temporalmente, pero mirando las armas que llevaban y la forma en que saludaban, no parecían mercenarios comunes.

"¿Estás aquí?"

"¿Hay alguien aquí ahora mismo?"

"no existe."

Glehim asintió, miró lastimosamente a los hombres y luego volvió la cabeza. Su mirada pasó por Khysiar y escaneó el rostro de Yudor con disgusto.

"Puedes entrar directamente, pero... I... "¿Estás pensando en seguir acompañándome?"

"¿entonces?"

"No es peligroso adentro, así que creo que sería mejor que los demás esperen aquí. "Su Majestad podrá verlo más cómodamente de esa manera".

Aunque el duque no lo sabía, era un eufemismo decir que no quería dejar entrar a su amante masculino, pero no era Kishiar quien escuchaba lo que decía. El hombre, que se había cruzado de brazos y hábilmente había bloqueado a Euder de la mirada de Glehim, preguntó con una mirada astutamente preocupada en su rostro.

"Mmm. ¿Qué crees que es mejor como consejero? ¿Debería ir solo?

"Estoy bien con cualquiera de las dos cosas".

"No. En esta situación, no debes decir eso, pero debes ponerlo celoso para no poder dejarlo atrás. "Otro chico dice que quiere estar a solas conmigo, ¿no te preocupa?"

Las expresiones de Glehim y los hombres que custodiaban la puerta cambiaron de color de inmediato. Yude dudó por un momento y luego abrió la boca.

"... "Por supuesto que estoy preocupado".

En ese momento, los ojos de Kishiar se abrieron un poco, como si no esperara que Yuder realmente dijera eso. Glehim ni siquiera podía pensar en detener a Yuder por más tiempo y rápidamente agitó la mano y ordenó que abrieran la puerta.

"Puerta, abre la puerta. ¡apurarse!"

Si intentara separar al duque de su amante masculino, casi me vería envuelto en una relación sucia. Se le puso la piel de gallina en la espalda cuando entró rápidamente.

Yuder entró con Kishiar sin que nadie lo detuviera. A primera vista, el sótano parecía oscuro y viejo, pero al inspeccionarlo más de cerca, se podía ver que era un lugar que había sido cuidadosamente preparado para proteger artículos importantes. El suelo fue diseñado para que hasta el más mínimo sonido resuene fuerte, y cuando pasé el dedo por él, la pared era tan dura que no se podía comparar con el piso de arriba. Dado que debe haber magia invisible de prevención del crimen en alguna parte, no sería exagerado decir que este espacio era el verdadero núcleo de este edificio.

"Reuní todos los artículos que llegaron ayer en un solo lugar, así que iré allí de inmediato".

"Parece que hay bastantes habitaciones. ¿Por qué no miras otros lugares?"

Turning 2.0Where stories live. Discover now