219

159 26 0
                                    

"Maldito Diaka. "Esto tampoco ayuda en absoluto".

Después de maldecir, Duke Tyne inclinó la cabeza en la otra dirección y se tocó la frente.

"Decías que sería más fácil si usaras a Duke Peletta para resolver el problema en Occidente, pero ¿fue solo un intento de hacerme reír? Eso podría suceder, si es ese mapache".

"......."

En lugar de responder, el líder Teado inclinó levemente la cabeza. Aunque escuchaba las quejas del duque, su actitud demostraba claramente que no estaba muy interesado.

"Teo. ¿Crees que soy solo yo? ¿Qué estabas haciendo mientras yo estaba de visita en el Sur durante varios meses en un proyecto de inversión? Deberías haberme avisado antes que la situación en la capital había cambiado tanto... No, ya está hecho".

El Duque estaba a punto de decirle algo a su prima, pero no quería empeorar su enojo, así que mantuvo la boca cerrada. Fue en gran parte porque recordó el hecho de que si no fuera por este incidente, no se habría molestado en contactar a Teorado de todos modos. Su extrema indiferencia hacia los demás y su obsesivo enfoque en áreas de interés eran nada menos que un estigma grabado en su sangre.

La única diferencia era que el campo de interés de Teorado eran las espadas y los intereses del duque eran las inversiones en juegos de azar.

"Si tuviera que decir una palabra, simplemente dirían que no hice mi trabajo lo suficiente con solo enviar una carta al Duque Peleta en su nombre".

Un suspiro salió de mi boca y mi apetito tuvo un sabor amargo. Nunca hubiera pensado que el Duque Peletta rechazaría la solicitud del caballero comandante ya que vivía en las instalaciones de los Caballeros del Palacio Imperial como un parásito. Fue extremadamente escandaloso y desagradable, incluyendo la aparente falta de pensamiento de Teorado.

El duque de Tyne se acarició la barbilla y murmuró nerviosamente.

"Teo. "¿Hay alguna forma de obligar al cuerpo de caballería y al Duque Peletta a abandonar las instalaciones de los Caballeros del Palacio Imperial?"

"La tierra de los Caballeros del Palacio Imperial no es mi propiedad personal. Pertenece a Su Majestad el Emperador. "Esto es imposible bajo la autoridad del Caballero Comandante".

"Entonces, ¿por qué no vas y preguntas en persona?"

El líder Teorado frunció el ceño ante las palabras del duque.

"¿Realmente tenemos que llegar tan lejos? "¿No es este un problema en el que el duque necesita renunciar un poco a la velocidad del desarrollo de bases de inversión al otro lado de la frontera?"

"Solo un poco. "¡Sé que es más fácil decirlo que hacerlo!"

"... Incluso si vas ahora, de todos modos no podrás ver a Su Alteza el Duque Peleta".

"¿qué? ¿Por qué es eso otra vez? ¿Dijiste que otras personas son más divertidas que Apetto? "¿Es esa incluso la voluntad de Su Majestad el Emperador?"

El duque de Tyne estaba furioso y puso los ojos en blanco. Entonces, el director Teorado, que había estado en silencio por un momento, silenciosamente abrió la boca.

"Escuché que no has salido de aquí en varios días desde que visitaste la oficina del mago del palacio. "No estoy seguro, pero creo que es un momento en el que no te sientes bien".

"¿Cuándo no te sientes bien?"

El duque de Tyne hizo una pregunta y luego se frotó la barbilla como si se le hubiera ocurrido algo.

"Ah. ¿Es esto algo por lo que pasan los duques de medio centavo? "¿Crees que no ha cambiado desde que te convertiste en una persona despierta?"

"No sé sobre eso".

Turning 2.0Where stories live. Discover now