368

84 19 0
                                    

"Escuché que salvaste a Glehim Wilm de ser casi secuestrado".

"bueno. "Si hubiera llegado un poco tarde, probablemente me lo habrían quitado delante de mis ojos".

Kishiar respondió con una sonrisa en medio del pequeño ruido que hacía el carruaje mientras avanzaba.

"¿Que pasó exactamente?"

"No será tan diferente de lo que esperas".

Anoche, inmediatamente después de conocer a Juder, Kishiar y Nathan Zuckerman se dirigieron directamente a la casa de Glehim Wilm. Cerca de la escena, varios miembros de los Caballeros y Jinetes de Peleta que se habían reunido mientras esperaban en las cercanías después de recibir la llamada de Nathan ya se habían reunido. Kishiar encontró el rostro del vicecapitán Everbeck dentro de él.

"Mucha gente se unió a pesar del contacto repentino. "No hay tiempo para esperar más, así que partiremos con el número actual de personas".

Una expresión de nerviosismo apareció en los rostros de los jinetes y caballeros que escucharon que la Estrella de Nagran podría estar apuntando a Glehim Wilm. Kishiar ordenó a Nathan Zukerman que rodeara la mansión de Glehim Wilm con sus caballeros y se escondiera y esperara, y luego salió en persona solo con la caballería. Los Caballeros tenían más experiencia en el desempeño de misiones, pero este asunto sólo tenía sentido si se resolvía mediante el poder de los Jinetes. Los miembros, que tal vez no habían adivinado completamente ese hecho, pensaron que como iban a luchar contra los Despertados, solo ellos serían llevados con ellos.

La antigua mansión de Glehim Wilm estaba extremadamente silenciosa, incluso considerando que era tarde en la noche. Había soldados custodiando el frente con antorchas, pero verlos simplemente mirando al frente sin conversar entre ellos los hacía parecer tan sombríos como muñecos.

"Emun Pilang. "¿Cómo es la situación dentro de la mansión?"

En la oscuridad, le pregunté a Emun, cuyos ojos eran más brillantes que los demás, y después de un rato, escuché la respuesta.

"Algo... Es antinatural. "Aunque las luces siguen encendidas, no se ve a nadie pasando por los pasillos interiores y los seis perros del jardín están dormidos".

"No hay necesidad de buscar más".

Aunque caminó con confianza hacia la puerta principal, los soldados que custodiaban la casa de Glehim no respondieron. Tan pronto como Khisiar extendió su mano y desató su fuerza, cayeron como pedazos de madera. Aunque no sangraba, ya era como un cadáver.

"Divida al personal en dos y entre por las puertas delantera y trasera al mismo tiempo. "Aquellos que entren por la puerta trasera deben ser guiados por Everbeck".

Tan pronto como terminaron de hablar, todos sacaron sus armas a la vez. Cuando Kishiar también desenvainó su espada, la atención de los miembros se centró. Aunque a menudo veían al líder participando en el entrenamiento, la mayoría de la gente lo vio empuñando una espada adecuada por primera vez.

Poco después de que Ky'shiar partiera hacia Occidente, el emperador Caelusa anunció que se había convertido en el nuevo maestro de la espada divina Or. Sin embargo, hasta el momento nunca ha explicado el rumor directamente con sus propias palabras.

A los miembros no les importaba en absoluto si su líder era realmente el maestro de la espada divina o no, pero en ese momento, no pudieron evitar sentir que sus corazones latían con fuerza. El solo hecho de poder ver finalmente qué tipo de poder tiene la persona que los dirige me llenó de una tranquilidad indescriptible.

"Quienes entraron por la puerta trasera deberían mirar hacia adentro y rescatar a los sobrevivientes como su máxima prioridad. Cuando nos encontramos con un enemigo, se da prioridad a suprimirlo, pero si esto no es posible, se permite más".

Turning 2.0Where stories live. Discover now