269

108 20 0
                                    

"Todos, estás aquí. "¿Has pensado en lo que dije ayer?"

"Sí."

Lorna, que saludó a Euder a cierta distancia de los magos que estaban ocupados reconstruyendo sus defensas rotas, miró a su alrededor y bajó la voz.

"¿Qué harías? ¿Te gustaría ir conmigo hoy y ver las ruinas y otros lugares? ¿O vas a ir después de que todos los miembros de tu grupo regresen?

"Si te parece bien, me gustaría ir hoy".

Fue una elección natural sin lugar a dudas. Después de escuchar la respuesta de Yude, Rona asintió y miró a su alrededor como si hubiera esperado que eso sucediera.

"Pensé que tú también lo harías. Entonces sígueme".

Ayer, la atmósfera se había calmado considerablemente gracias a que Yude ayudó a los magos todo el día, pero si descubrían que iban a ir juntos a las ruinas, algunas personas podrían objetar de repente. Por eso, Rona aprovechó los momentos más ocupados del día y se alejó, evitando la mirada de los demás.

"Tienes que ir con otros compañeros, pero como todos son del pueblo, no será demasiado gravoso".

Como dijeron, dos magos familiares los estaban esperando detrás del edificio medio derrumbado.

"Oh hola. Cuando Rona dijo que podría ir contigo, me lo preguntaba, pero en realidad vino. ¿Descansaste bien ayer? ... ."

"Sí. Gracias a."

Los magos, que habían experimentado plenamente el poder del cuerpo de caballería durante todo el viaje, se sintieron claramente aliviados por la incorporación de Yuder, aunque no estaban abiertamente encantados. Pronto comenzaron a avanzar por la estrecha carretera detrás del edificio derrumbado. El camino no se creó de forma natural, sino que fue creado por personas que talaron árboles y compactaron el suelo.

"Fue una suerte que, aunque ayer se destruyeron tantas defensas, todavía había muchas protegiendo esta carretera. Por supuesto, si algo sale mal con un monstruo como ayer, no será de mucha utilidad".

Rona, sosteniendo una herramienta mágica ofensiva en su mano, silenciosamente abrió la boca. Sus ojos estuvieron alerta a su entorno todo el tiempo.

"¿Qué lugares exactamente planeabas visitar hoy?"

"Cinco almacenes, una gran defensa y un punto de control amplificado para proteger las ruinas y las ruinas de la Fuente de la Magia... ... "Es más o menos así".

"Bastante. ¿Podrías comprobar todo hoy?

"Por eso debemos actuar rápidamente. "Espero que los monstruos probablemente hayan destruido bastantes círculos mágicos allí, por lo que debemos verificar rápidamente el alcance del daño".

Pude adivinar el alcance de la tenacidad de los magos al haber construido tantas instalaciones y haber soportado los árboles del bosque, que crecen para devorarlo todo al menor descuido. Mientras avanzaba, Yude escaneó cada detalle del terreno circundante que pudo ver y lo almacenó en su mente.

"Es un lugar con cambios extremos de elevación. Es difícil de ver porque está oscurecido por los árboles, pero parece que hay bastantes acantilados que parecen caer si te resbalas un poco.'

"El camino es un poco accidentado, ¿no?"

Otro mago habló con torpeza, probablemente adivinando por qué Euder estaba mirando a su alrededor.

"No. ¿Pero la razón por la que se abrió el camino así fue porque era necesario crear un atajo?

"No. El camino llano cerca de aquí se utiliza principalmente como ruta comercial, por lo que se tuvo que obtener el permiso de otras familias. "Es posible que los comerciantes o mercenarios que realizan un viaje de ida y vuelta a corto plazo no lo sepan, pero como nos quedaremos por mucho tiempo, estamos cansados ​​de pagar la tarifa de uso, por lo que simplemente abrimos una nueva carretera".

Turning 2.0Where stories live. Discover now