378

82 16 0
                                    

Al principio pensé que como solo se había introducido el nombre de Hellem, podría ser difícil revelar su apellido al público, pero esto superó mis expectativas. El jefe de la oficina de magia del palacio del Imperio Or habría sido un hombre de habilidad comparable a la de los archimagos superiores en la cima de la Torre de la Perla.

Aunque era una época en la que a la mayoría de los magos les costaba incluso usar la magia, no todos eran así. Algunos de los ancianos de la Torre Perla que Yude conoció en su vida anterior eran capaces de usar atributos mágicos sorprendentemente poderosos.

Como era un experto en monstruos, pensé en la posibilidad de que hubiera sido reconocido por su destacada capacidad de investigación y ocupara una posición alta como Tyce Yulman, pero a diferencia de los Ancianos de Pearl Tower, que tenían varios miembros, solo había una posición: el jefe de la Agencia de Magia del Palacio Imperial. No importa cuán sobresalientes fueran sus habilidades de investigación, no podía hacerlo solo.

Un ex comisario, ocultando todo su honor e identidad, pasa sus últimos años en Peleta, en un rincón, sólo escuchando a su abuela. No era fácil de creer, pero a juzgar por las tranquilas reacciones de Mick Schuden y Nathan Zuckerman, parecía que era real.

De todos modos, según Hellem, fue una suerte que no requiriera mucho tiempo de preparación ni mano de obra. A través de esta oportunidad, Yuder planeó aprovechar esta oportunidad no solo para recuperar su propio cuerpo sino también para encontrar la clave para encontrar una manera de resolver el problema relacionado con la nave de Kishiar.

"Hablando de eso, comencemos hoy. Ahora creo que necesito que el farmacéutico se quede conmigo, ¿está bien?

Inon suspiró levemente, pero no rechazó las palabras de Mick.

"Llámame Inon, no farmacéutico".

"Está bien, Inón. "Es tan refrescante como la idea de un tratamiento innovador".

Nathan Zuckerman salió primero para preparar su regreso y Kysiar habló con Helem. Mientras todos se movían, Euder volvió a hacer contacto visual con Mick, que me estaba mirando. Pareció vislumbrar nuevamente una energía nebulosa en sus ojos.

"... "No sabía preguntar antes, pero ¿eres una persona despierta?"

"Vaya. ¿Cómo notaste mis poderes tan rápido cuando ni siquiera puedes verlos? De hecho, una persona con la capacidad de ser un héroe del Gran Bosque es diferente pase lo que pase".

"Soy naturalmente un poco sensible a la energía".

Después de responder con calma, Euder bajó la voz para que sólo Mick pudiera oírlo.

"No sé qué tipo de poder tienes, pero me molesta porque sigo sintiendo energía cuando te miro".

"¿Sentiste eso siquiera? No es sólo un poquito sensible. "Eso es increíble."

Mick quedó sinceramente impresionado y luego respondió obedientemente.

"La habilidad que tengo es mirar dentro del objeto. Dado que se realiza visualmente, no es fácil de controlar. Cuando presto atención a algo, gano fuerza sin siquiera darme cuenta. "Lo siento si te ofendí."

"... ... ¿Adentro? ¿Estás diciendo que estás mirando órganos? ¿O energía?

"jajaja. Sé que puedo ver algo de energía, pero esto no es ninguna de las dos cosas. "¿Qué debería decir?"

El hombre que se rascaba la cabeza miró a Yude una vez más. Esta vez, una neblina apareció por el rabillo del ojo.

"Lo que veo es... ¿Debo decir que es la misma parte que el núcleo dentro del caparazón? Pero nuestro consejero tiene una visión única. "La mejor persona que he visto en mi vida".

Turning 2.0Where stories live. Discover now