213

146 27 2
                                    

"Uder. "Estos días entreno temprano por la mañana con Everbeck".

"¿Sí?"

"Parece que lo empezaste con un propósito. ¿Va bien?"

"ah... . Sí."

Aunque desconcertado por el repentino cambio de tema, Yude asintió. Estos días entrenaba con Ever todas las mañanas, como le había pedido. Aunque fue entrenamiento, en realidad fue solo ver a Ever usar su poder y observar el flujo de poder, pero fue más interesante de lo que pensaba.

Aunque era más torpe que el Ever que Yude conoció de su vida anterior, su control de poder era incomparablemente más delicado que el de otras personas despiertas. El objetivo actual de Uthe era aprender los trucos y aplicarlos a mí mismo.

Sin embargo, no esperaba que Kishiar mencionara ese asunto de repente, por lo que mi respuesta se retrasó porque tenía que descubrir su intención.

"Ever es el más experto en controlar la fuerza en pequeñas unidades entre los miembros actuales. "Estoy recibiendo ayuda porque esto es algo en lo que me siento un poco incómodo".

"Tice Yulman y sus estudiantes también continúan ayudando".

Kishiar volvió a cambiar de tema.

Después del incidente del experimento en el sótano, Thais Yulman trasladó su lugar de investigación bajo las órdenes de Kysiar. Su nuevo laboratorio estaba en el edificio del almacén de los Caballeros del Palacio Imperial, un poco alejado del Cuerpo de Caballería. Aunque debía estar cansado de mover todo su equipaje durante varios días, parecía más extasiado que nunca mientras continuaba planificando nuevas investigaciones para el futuro.

Su discípulo, Alric, estaba ayudando a su maestro y entrenando sus habilidades acuáticas despiertas. Cada vez que Yuder venía, hacía preguntas con tanta ferocidad que una vez que lo atrapaban, tenían que hablar durante horas.

De hecho, la cantidad de agua que podía convocar apenas alcanzaba para llenar una taza, por lo que no podía considerarse muy poderoso. Sin embargo, tal vez porque tenía mucha experiencia vigilando a los magos que usaban atributos mágicos, la velocidad a la que se desarrolló fue mayor que la de cualquier otro miembro. Debido a esto, Yude evaluó internamente su potencial altamente.

Reuniendo todas esas palabras, Yude respondió en una sola palabra.

"Sí. "Porque hay que hacerlo".

"¿No estabas recorriendo el departamento médico, viendo el entrenamiento con los vicecapitanes y persiguiendo e investigando a dos personas despiertas que son del planeta de Nagran?"

"... Sí."

"Parece que conoces mi trabajo mejor que yo, así que ¿por qué me preguntaste cómo estoy estos días?"

Kishiar se rió un poco más ante la incómoda respuesta de Yuder con ese significado.

"Pero me pidieron que agregara más trabajo allí. "¿Hablas en serio?"

"No me importa tener más cosas que hacer que las que tengo ahora".

"Esa es una respuesta muy elocuente. "Pero no dije esto para ver a la gente morir así por exceso de trabajo".

Yude de repente sintió una energía intangible tirando de su cuerpo y giró ligeramente la cabeza. Aunque era invisible a la vista, la energía que llenaba toda la oficina del director se movía en el aire.

'Este... ... .'

Era la energía de Kishiar. Lo supe de inmediato. La energía que se liberó al final del ciclo fue más salvaje y libre, como si reflejara la voluntad del propietario, y giró por todo el cuerpo de Yudeo. Yudder miró a Kishiar mientras intentaba no distraerse con la energía.

Turning 2.0Where stories live. Discover now