258

104 20 0
                                    

Frente a él, los cadáveres de un par de monstruos caídos ya estaban tirados por ahí. Verlo sin ser empujado hacia atrás ni siquiera un pie mientras bloqueaba un gran golpe lanzado por un nuevo monstruo con una sola y delgada espada fue tan pausado que fue casi una maravilla.

Yuder observó la escena y extendió su mano hacia el monstruo que apareció nuevamente en el punto ciego diagonal de Kishiar, atravesando el espacio.

'Dónde.'

Tan pronto como apareció, el monstruo se hundió hasta la cabeza bajo el suelo blando, estiró sus largos brazos, luchó y gritó como un pájaro batiendo sus alas. Los árboles circundantes, incapaces de resistir la dura lucha, se rompieron y cayeron de nuevo con un crujido.

"¡daño!"

Se podían escuchar gritos y chillidos por todas partes de personas que intentaban evitar que el enorme árbol cayera a causa del monstruo. En ese momento, Kishiar, que había matado al monstruo al que se enfrentaba y descubrió un nuevo monstruo en el suelo, se detuvo y miró a Yuder.

"......."

No se intercambiaron palabras, pero las sonrisas debajo de la tela fueron suficientes para transmitir sus intenciones. Yudder continuó mirando a su alrededor, dejando atrás a Kishiar, quien lanzaba su espada al monstruo que había caído al suelo.

Los hermanos mayores, que corrieron hacia los asustados y confundidos magos, los obligaban a moverse a un lugar seguro detrás de ellos, y los magos que se habían movido fueron protegidos por miembros de la unidad de caballería y se ocuparon de los monstruos que aparecían cerca. Unos cuantos magos valientes se quedaron uno detrás del otro y atacaron al monstruo con herramientas mágicas que habían sacado de sus pechos, pero no parecían capaces de infligir golpes tan efectivos.

'Los magos que solo usan herramientas mágicas son probablemente aquellos que no pueden usar atributos mágicos... Mientras tanto, ¿aquellos que todavía se están preparando son capaces de usar atributos mágicos?

Un par de magos estaban parados en el centro, protegidos por sus colegas, sudando profusamente y agitando sus manos, con un poder mágico fluyendo débilmente de sus dedos. Yude frunció el ceño inconscientemente mientras observaba a uno de ellos apenas crear una llama después de mucho esfuerzo.

'Fuegos artificiales en un bosque como este. Puedes estar seguro de que abrumarás, pero si cometes un error, podría tener el efecto contrario... ... .'

Después de un tiempo, el monstruo que fue alcanzado por la llama que el mago trabajó tan duro para crear estaba tan insatisfecho como se esperaba, y en lugar de morir, sobrevivió y se volvió loco de rabia.

"¡Kiiik!"

"¡Puaj! ¡El árbol está en llamas! ¡Usa rápidamente las herramientas mágicas del agua y el viento!

"¿qué?"

Los magos cayeron en una confusión aún mayor cuando el árbol que se había incendiado comenzó a humear y temblar debido a que el monstruo comenzó a hacer estragos.

"Me he quedado sin agua. ¿Qué debo hacer?"

La queja era que no importaba lo fuertes que fueran Finn y Hin, parecían perdidos y no podían hacer nada al respecto. Yude suspiró, pisó el viento y voló directamente en esa dirección.

"Por favor, da un paso atrás".

Los ojos de los magos se abrieron con sorpresa cuando vieron a Yude aparecer repentinamente en el aire. Inmediatamente levantó y bajó las manos, invocando al viento para protegerlas. En respuesta al movimiento, se creó una corriente de agua como si fuera extraída del aire e instantáneamente golpeó al monstruo y los árboles en llamas.

Turning 2.0Where stories live. Discover now