300

141 23 2
                                    

"... ... bueno. Donde quieras está bien. "Deja que te ayude."

Las dos manos superpuestas se cernieron lentamente sobre la cara.

No pensé en nada cuando Khysiar me tocó la cara, pero sentir la textura de su piel bajo mis manos sentí algo desconocido. Euder imaginaba mentalmente el rostro de Kishiar cada vez que pasaba por sus suaves mejillas, su nariz recta, su cálida frente escondida entre el cabello y su suave flequillo.

La sensación de largas pestañas haciéndome cosquillas en las yemas de los dedos. Con sólo una sensación fugaz, supe que Kishiar estaba sonriendo con los ojos bien abiertos. Mi corazón latía cada vez más rápido. A medida que la mano de Yuder ganó algo de fuerza, Kishiar lentamente relajó la mano que lo había estado sosteniendo. Como si fuera mentira que no tenía fuerzas para moverse por sí solo, Yuder ahora estaba tocando el rostro de Kishiar completamente por su propia voluntad.

Los movimientos que habían sido cautelosos gradualmente se volvieron más frenéticos, como si estuvieran poseídos. Ni siquiera sabía que una mano de repente se había convertido en dos manos.

'¿Era una cara como ésta?'

Cada vez que lo tocaba, la sensación de las yemas de mis dedos dibujaba un nuevo rostro en mi mente. Las cosas que creía saber me parecían muy desconocidas. Kishiar no detuvo a Euder dondequiera que tocara. Todo lo que pude hacer fue entregar obedientemente mi cuerpo y ocasionalmente exhalar un aliento caliente.

Yuder finalmente pasó de la parte inferior de la nariz a los labios. Era una parte que había evitado conscientemente, pero ahora era el único lugar que quedaba. Acaricié lentamente la parte superior de mis labios y me moví hacia la punta, donde surgió formando un arco como si hubiera estado esperando.

Un suspiro lleno de risa fluyó entre los labios ligeramente abiertos.

"... "Hace cosquillas."

Los labios que se movían en un pequeño susurro se tocaron y cayeron sobre la punta del dedo de Yuder. En ese momento, Yude ya no podía soportar simplemente acariciarlo. Los suaves sentimientos de repente se desbordaron y fueron reemplazados por un hambre intensa.

Movió su cuerpo, tirando de sus manos que cubrían el rostro de Kishiar. A medida que el rostro se acercaba, como si pudiera ver a través de las vendas a medida que se acercaba, las mejillas de Kishiar se tensaron mientras sonreía.

En el momento en que puse mi mano sobre los labios que acababa de tocar, un calor lamentable envolvió mi cabeza. Los movimientos de Kishiar, que parecía intentar alejarlo suavemente para no causar dolor, se detuvieron de repente.

"......."

Fue una sensación bastante extraña sentir a través de mis propios labios el momento en que la sonrisa desapareció de los labios de Kishiar. Aunque no sé cuántas veces nuestros labios se han tocado, el solo hecho de que tocaron los míos primero hizo que todo se sintiera como la primera vez.

Kishiar puso su mano en su espalda varias veces como si intentara alejarlo, pero repetidamente se aferró al dobladillo de la ropa de Yuder como si no pudiera evitar que se moviera.

Torpemente separé mis labios y toqué mi lengua endurecida. En el momento en que dudó y trató de exhalar y echar la cabeza hacia atrás, la mano que intentaba empujar a Yude cambió de dirección y tiró de él hacia atrás con fuerza, como si finalmente se hubiera acabado toda la paciencia. En la oscuridad infinita, sólo el calor conmovedor era tan claro como la realidad real.

Mientras las respiraciones hambrientas de todos fluían entre sus labios superpuestos y luego se detenían nuevamente, el latido de mi pecho era tan fuerte que sentí como si fuera a explotar. Euder no podía decir si era su propio ritmo o el de Kishiar.

Turning 2.0Where stories live. Discover now