247

119 24 0
                                    

Ezein parpadeó ante la fría respuesta.

Probablemente no entendía lo que Yude quería decir, pero no importaba. Porque no esperaba que lo entendiera de inmediato.

Sólo porque tengas poder no significa que puedas conseguir todo lo que deseas. El mejor ejemplo de esto fue la vida anterior de Euthe Ail, que terminó miserablemente. A veces lo que se necesita para lograr algo no es un poder fuerte, sino una palabra amable o un largo período de paciencia. Entre los miembros del cuerpo de caballería, la mayoría aún no había visto a Kishiar usar adecuadamente sus habilidades.

Decir que quienes rodeaban a Kishiar lo seguían simplemente por su fuerza y ​​poder era extremadamente insultante para todo lo que había reprimido y soportado y el presente que logró al final de todo. Al menos así se sentía Yude ahora.

¿Me estás siguiendo por el poder? ¿Hay alguna pregunta más absurda que esa?

"... ... "¿Te he ofendido?"

Preguntó Ezein, como si sintiera que la respuesta era inusual. Para decirlo sin rodeos, no era ira, sino más bien un sentimiento de verse a sí mismo en el pasado, por lo que Yude sacudió la cabeza.

"No."

Miró en silencio al joven príncipe que frunció ligeramente el ceño.

Cuando conoció al rey Ezein por primera vez en su vida anterior, Yuder sintió que era como un muro de hierro. Esto se debía a que casi no había emoción humana en su rostro mientras estaba sentado en el trono con una pared sólida rodeando su rostro inexpresivo. Parecía más el "Rey de Nellarn" que una simple persona llamada Ezein.

El pueblo de Nellarn respetaba al joven rey que fortaleció al país y los protegió, pero siempre pasaron momentos difíciles. Esto fue a pesar de que no había cometido ninguna tiranía.

Los que fueron como enviados con Yuder vieron así a Ezein y dijeron que era muy parecido a Yuder. En ese momento, no presté atención a esas palabras porque pensé que eran tonterías, pero ahora que había regresado al pasado y enfrentado a Ezein en el presente, sentí que de alguna manera podía entender lo que quería decir.

Después de darse cuenta de esto, una nueva preocupación pasó por la mente de Yude.

'¿Es realmente mejor dejarle seguir el mismo camino que en el pasado?'

Incluso si regresa sano y salvo a Nellarn, en su estado actual, será simplemente una repetición de su vida anterior. Convertirse en el rey Ezein de la dinastía Ming puede que no sea un mal resultado, pero no creía que fuera lo mejor para él.

Si crees que la fuerza es la única respuesta a todo, terminarás descuidando otras cosas además de la fuerza. Sin embargo, mientras seamos humanos, en última instancia no podremos vivir ignorando todo lo demás. Incluso si pensabas que estabas bien, al final sólo podía ser una vida retorcida y distorsionada.

Yude se perdió en sus pensamientos por un momento. Si también pudiera saber de antemano lo que aprendió cuando conoció a Kishiar, ¿no sería capaz de pensar que eso no era todo incluso después de despertar y ganar fuerza? Parecía mucho mejor que él estuviera como ahora, con el rostro desesperado, vacío y sin confiar en quienes lo rodeaban.

"Supongo que está bien al menos intentarlo".

El hecho de que supiera que aún quedaba tiempo hasta que Ezein despertara hizo que Euder se determinara.

Yude dudó por un momento y luego abrió la boca.

"Puede que sea presuntuoso, pero ¿puedo decirle algo al príncipe por un momento?"

Turning 2.0Where stories live. Discover now