390

87 16 0
                                    

Como supuse, fuera de la pared estaba el sótano de un bar.

El olor a viejos barriles de madera y a montones de comestibles amontonados al azar en sacos me llenó la nariz. Después de que las tres personas escaparon, el muro se cerró nuevamente y, desde afuera, era imposible pensar que había una puerta secreta escondida allí.

Aprovecharon la ausencia de gente y entraron al primer piso. Como las mesas estaban tan llenas, nadie se dio cuenta de que alguien se había escapado del sótano.

"aquí está... "Creo que sé dónde está".

Nathan Zuckerman miró a su alrededor y murmuró en voz baja.

"Esta es una de las tiendas ubicadas en el distrito de entretenimiento que hemos estado analizando. "Esta era la base intermedia".

"¿Eres un nuevo invitado?"

En ese momento, les habló alguien que los malinterpretó como un cliente. Kishiar, cuyo rostro se había transformado en una herramienta mágica, volvió la cabeza con calma y respondió.

"Sí. Pero parece que no hay lugar".

"Si creas espacio, sucederá". "¡Mete tu trasero ahí!"

El hombre empujó las espaldas de los bebedores sentados en los asientos de las esquinas y pronto hubo espacio para tres personas. Tan pronto como se sentó, a Kishiar le recomendaron casualmente deliciosos platos del menú como un verdadero invitado, e incluso pidió tres copas de vino de frutas especial, que era bastante fuerte. Mientras el hombre que tomó la orden se fue a traer la comida, Yude observó en silencio la atmósfera circundante.

Lo primero que escuché fueron las voces fuertes de los bebedores que estaban a mi lado.

"¡de ninguna manera! "Pensé que podría tomar una copa ahora que las puertas del castillo estaban cerradas, pero hay tanto espacio que no puedo vivir allí".

"Es porque hay más gente que viene de fuera de Tainu".

"Oh, ¿sobre esa subasta o algo así?"

"bueno. Personas que venían de muy lejos vinieron a quedarse aquí en la posada del segundo piso. Así que no discutas con tipos que parecen mercenarios. "Porque es peligroso".

Los bebedores que miraron a Kishiar y Nathan Zuckerman, que eran altos y corpulentos e incluso llevaban espadas, se quedaron callados como si estuvieran un poco asustados.

"Supongo que piensan que somos mercenarios que vinimos a una subasta. "Es sorprendente que el rumor ya se haya extendido a lugares como este".

Kishiar también pareció haber escuchado ese sonido y murmuró una risa baja.

"No sabía que ya estaban llegando comerciantes".

"Así es. "Hasta donde tengo entendido, no ha habido informes de personas que hayan ingresado a Tainu después de presentarse en la cima, ¿Nathan?"

"... Sí. "Lo comprobaré nuevamente para ver qué pasó".

El trabajo de Ever y Nathan era controlar a aquellos que entraban a Tainu para subastas o fiestas. Los ojos de Nathan Zuckerman, que ocultaban su rostro bajo el sombrero de su capa, se volvieron más agudos.

"¿Qué harás en el camino de regreso?"

"No podemos volver por donde vinimos, así que debemos empezar desde aquí. Aún no ha habido ningún contacto de los que esperan en la cima... ... ."

"... ¿Son los autores las personas más importantes?

"bueno. Mira tus manos. "Estoy seguro de que eres del sur".

Turning 2.0Où les histoires vivent. Découvrez maintenant