255

104 23 4
                                    

Los caballeros de Peleta, que asintieron silenciosa pero rápidamente a la orden de Nathan, pronto abandonaron sus posiciones y comenzaron a moverse. Y los dos sirvientes que habían estado escuchando todo esto dentro del carruaje también se miraron, sin poder ocultar sus complejas expresiones.

"... ... Los asesinos de Eril... . Parece que el tercer príncipe está intentando por completo matar al príncipe Ezein. "¿Qué diablos me pasará ahora?"

"Pareces preocupada por tu propia seguridad después de tu traición, Jen".

"¿Ni siquiera puedo preocuparme por mí mismo? Maldita sea. "Ya sea que el príncipe regrese a Nellarn o no, debo regresar con mi familia".

"Si mueres, tendrás que pagar por tus pecados. "La persona que tenía miedo de eso lo traicionó muy bien".

"¿Qué, espía de Duburn? ¿Es eso lo que vas a decir? Tú eres el que más traicionó al príncipe entre nosotros... ... !"

"Así que estoy esperando tranquilamente la muerte. ¿Cuál es el problema?"

Jen, que se enojó por las frías y duras palabras de Melbourne, jadeó con los ojos llenos de ira. Era su primera conversación a solas desde que estaban encerrados en el carruaje, pero no había calidez de compañía en ninguna parte.

"No me gustaste más, Melbourne, durante mucho tiempo. ¿Quién hubiera pensado que tú, que siempre pretendías servir al príncipe, eras tan oscuro por dentro? "¡Si no fuera por ti, no me habrían echado así!"

En ese momento, tal vez sintiendo el ambiente ruidoso en el interior, alguien llamó a la puerta desde fuera del carruaje. Los dos sirvientes volvieron a cerrar la boca en silencio, pero los ojos de Zen aún vagaban por el aire, buscando una manera de vivir sin matar a nadie.

'Me siento injusto. Incluso si se descubriera tal delito, originalmente no era un delito lo suficientemente grave como para justificar la pena de muerte. ¿Solo esperar la muerte? No, no puedo morir así aunque sea injusto. Por lo que parece, parece que el Príncipe Ezein haría mal en pisar la tierra de Nellarn de todos modos, por lo que definitivamente aprovechará la oportunidad y saldrá de aquí.'

El carruaje, que transportaba personas con pensamientos diferentes, corrió por la carretera a una velocidad mucho más rápida que antes.

***

Desde el momento en que cruzaron la frontera del Gran Bosque Sarain, todo el grupo sintió un cambio en el aire que los rodeaba. Caminar entre los enormes árboles tan espesos que era difícil incluso ver un camino por el que pudiera caminar una persona fue mucho más agotador de lo que esperaba.

En primer lugar, era un gran problema atravesar los árboles y arbustos enredados que habían crecido lo suficiente como para bloquear todo el cielo, y lo que era aún más problemático era el olor a hierba que estaba tan concentrado que me dejaba sin aliento.

El olor que emanaba del bosque, que nadie había podido controlar durante casi mil años, era literalmente como un pantano hecho de olores. Yude, que ha vivido en lo profundo del bosque desde la infancia y ha experimentado esto dos veces, los hermanos mayores, que tienen instintos salvajes excepcionalmente fuertes, y los magos que han estudiado persistentemente aquí durante varios años fueron capaces de ignorarlos y seguir adelante sin mostrar ningún cartel, pero a las personas que visitaban por primera vez les resultaba difícil incluso respirar en el bosque.

"Estoy mareado... ... . Pensé que el olor de las plantas era bueno, pero puede resultar tan violento... ... ."

Kanna, que seguía a los magos desde la distancia, murmuró mientras se aferraba con fuerza a la tela que le cubría la nariz y la boca, y Garkain suspiró de acuerdo.

Turning 2.0Where stories live. Discover now