Capítulo 3: El verdadero amor y la hermana de loto blanco.

8.1K 818 44
                                    





Para Lin Chujiu, el matrimonio es un problema serio.

Ella había vivido durante veintiséis años en su vida anterior, pero no se había casado y tampoco había estado enamorada ...

No te equivoques, Lin Chujiu no es un solitario. Su condición de vida no era mala y nunca había experimentado un primer amor trágico. Ella estaba simplemente, demasiado ocupada.

Incluso si tiene un alto coeficiente intelectual y una gran capacidad de aprendizaje, todavía no fue una tarea fácil para ella terminar un curso médico en solo cinco años y obtener una licencia de médico en M país.

En su vida anterior, solo usaba su tiempo para estudiar y trabajar. No había tiempo para el amor ...

Además, debido a su identidad secreta, era imposible para ella enamorarse. Aunque no carece de pretendientes, nunca se permitiría enamorarse de ninguno de los hombres de M país.

Bien......

Ese no es el problema. El problema es que su padre de escoria dijo "matrimonio", pero ¿con quién se casará?

Lin Chujiu se sentó en la mesa. Sin saberlo, volvió la cabeza y vio una seda blanca y un taburete de jardín en el suelo.

"¿Esto es?" Lin Chujiu se sintió perdida, ella trató de encontrar una razón en la memoria del original. Pero en este momento, escuchó pasos desde afuera de la puerta. De repente, la puerta se abrió para revelar ... ...

¡Un hombre y una mujer!

Concretamente, un hombre y una mujer en amarillo. Caminaron elegantemente bajo el sol mientras brillaban ...

¡Y no era la luz del sol lo que estaba brillando!

Lin Chujiu usó su mano para bloquear sus ojos por un momento hasta que la puerta se cerró. Lin Chujiu intentó lucir bien.

¡Caballa Santa! ¿Está todo el cuerpo de estas personas lleno de oro?

¡Qué nouveau riche anticuado!

Lin Chujiu pensó en algunos adjetivos más.

Albaricoque Amarillo? Ganso amarillo?

¿Cuánto amaba este par amarillo?

Y así ... ...

Espera, este es el tiempo antiguo.

El único hombre que puede usar un vestido de color amarillo es el Príncipe Heredero del Este del país, Xiao Tianrui.

Como Lin Chujiu estaba tratando de adivinar la identidad de esos dos, ella los examinó cuidadosamente ...

El hombre tiene una apariencia imponente, estatura alta, rostro hermoso, piel blanca y un temperamento noble. Cada rastro de él gritaba superioridad ... ...

En cuanto a la mujer que está al lado de su Príncipe heredero real, tiene una piel pálida, una cara bonita y encantadora ... ... Lin Chujiu ya no necesita analizar, esta chica es definitivamente su media hermana, Lin Wanting.

Al ver a estas dos personas, ella entendió por qué su papá de escoria la despreciaba. Tal vez su padre de escoria y su tía ya se habían conectado antes y solo estaban esperando que su madre muriera para poder casarse. O bien, ¿cómo explica que la tía que ya tenía dieciocho años, todavía no estuviera casada?

"Hermana ..." Cuando Lin Chujiu todavía estaba pensando en su identidad. Lin Wanting caminó frente a Lin Chujiu. Cuando la ve que no la está mirando, mostró una gran preocupación: "Hermana mayor, ¿está bien tu cara? ¿Sigue siendo doloroso? ¿Quieres que me lo eche a perder? Mi madre dijo que no te dolerá más si lo soplas ".

¿Ver? Esto es lo que se supone que es una buena hermana. Si solo ella no se hubiera llevado a la prometida del propietario original.

"Hermana mayor, ¿por qué me ignoras?" Lin Wanting actuó como una niña cuando vio que su propia hermana tonta no se preocupaba por ella. Sus ojos inmediatamente se pusieron rojos en su queja. Pero, antes de que Lin Chujiu pueda reaccionar, reconoció automáticamente su crimen: "Hermana mayor, ¿sigues enojada conmigo? Wu wuwu ... ... lo siento hermana mayor! ¡Lo siento! Pero, realmente no lo dije en serio, yo, yo ... "

Sus palabras subieron y bajaron cuando sus lágrimas cayeron una por una como cuentas. Su pequeña figura la hacía parecer patética y lamentable. Si alguien hubiera visto sus lágrimas como perlas, definitivamente se sentirían mal por eso.

Pero, Lin Chujiu disfrutó de su buen espectáculo. Detrás de Lin Wanting estaba el distinguido príncipe heredero con una apariencia imponente. Se adelantó y sostuvo a Lin Wanting en sus brazos: "Queriendo, no llores". No hiciste nada malo. No necesitas disculparte con esta viciosa mujer.

"Tu Príncipe Heredero Real ... ..." Lin Wanting lo llamó, con una dulzura suave. Lin Chujiu casi quiso vomitar, pero ...

Parecía que el Príncipe heredero disfrutaba este momento, continuó expresando su amor y consuelo: "Queriendo, no llores". Si sigues llorando, el corazón de todos en el palacio se romperá. Queriendo, eres demasiado amable, no deberías sentir pena por esta mujer viciosa, porque realmente estamos enamorados. También debes recordar que incluso tu madre estuvo de acuerdo con nuestro matrimonio ".

"Tu Royal Crown Prince es verdaderamente amable". Las lágrimas de Lin Wanting finalmente se detuvieron ...

¿No se equivocan estas dos personas?

Obviamente, su media hermana le robó su matrimonio. Entonces, ¿cómo podrían llamarla mujer viciosa? ¿Pueden ser más descarados?


Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now