Capítulo 5: Actuar y casarse con el hombre que está paralizado en la cama.

7.2K 772 16
                                    







Lin Wanting no estaba dispuesto a abandonar este lugar tan fácilmente. Ella no arrastró al Príncipe heredero aquí para simplemente mirar a Lin Chujiu, sino para hacerle comprender que ella es más digna de él que Lin Chujiu.

Lin Chujiu no planea casarse con el Cuarto Príncipe para escalar la rama de la Familia Real, ¿verdad?

*

Lin Chujiu ni siquiera se molestó en tomar un espejo y mirar su apariencia de fantasma antes de levantarse para despedirse de ellos.

El príncipe heredero Xiao Tianrui se sintió reacio a mirar su cara de cerdo una vez más, por lo que inmediatamente tomó la mano de Lin Wanting para irse y marcharse. Pero, Lin Wanting apartó la mano del Príncipe Heredero y se arrodilló frente a Lin Chujiu ...

"¿Queriendo?" El príncipe heredero se sorprendió. Quería ayudar a Lin Wanting, pero ella seguía negándose: "Tu Royal Crown Prince, por favor, no te preocupes por mí". Se lo debo a mi hermana.

Lin Wanting hizo que el príncipe heredero se sintiera angustiado. Intentó persuadirla por un largo tiempo, pero Lin Wanting no se movió ni un centímetro, así que miró ferozmente a Lin Chujiu, pero él ...

No sabe cuándo exactamente Lin Chujiu se retiró lejos de ellos. Actualmente estaba apoyada en su barbilla mientras veía el espectáculo de actuación de Lin Wanting. Aunque su mejilla izquierda aún estaba roja e hinchada, no podía ocultar el alegre humor que sentía.

Lin Chujiu ignoró la mirada del Príncipe Heredero y simplemente rodeó juguetonamente su dedo sobre la mesa mientras miraba a Lin Wanting. En serio, ¿realmente cree que puede jugar con ella de la misma manera que jugó con el propietario original?

Quieres arrodillarte? Entonces arrodíllate todo lo que quieras, ella no la detendría. Bueno, tal vez en sus sueños.

El príncipe heredero quería culpar a Lin Chujiu, pero no salió ninguna palabra. Y, Lin Wanting? Ella todavía estaba arrodillada frente a Lin Chujiu.

Lin Wanting se quedó atónita, pero rápidamente cambió su reacción e inmediatamente se puso de pie. Se acercó a Lin Chujiu y se arrodilló frente a ella de nuevo.

"Hermana mayor, sé que no te sientes feliz. Y, sé que dentro de tu corazón, me estás culpando. Si quieres regañarme, puedes regañarme, y si quieres pegarme, puedes pegarme. Pero, realmente no puedo renunciar al Príncipe Xiao Tianrui por ti. Su Real Príncipe heredero es el hombre que realmente amo, no puedo vivir sin él ". Mientras decía estas palabras, Lin Wanting no se olvidó de mirar al Príncipe Heredero para ver si le dolía el corazón.

"Queriendo ... ..."

"Tu príncipe heredero real", Lin Wanting lo llamó suavemente. Los dos se miraron el uno al otro cariñosamente. Sus ojos calientes parecían estar derritiéndose.

Lin Chujiu casi vomitó, ella realmente quería burlarse tres veces. Si solo sus mejillas no tuvieran un dolor severo.

¡Ama a tu hermana!

¿Tu pareja madre e hija sentiste el amor verdadero? Entonces, ¿qué hay del dueño original y su madre biológica? ¿Qué sintieron ellos?

¿Tu verdadero amor no tiene moralidad? ¿Tienes algún sentido de responsabilidad?

Robar al esposo y la novia de otra persona se llama amor verdadero?

¿La difamación también es amor verdadero? Estoy seguro de que el 'amor verdadero' lloraría!

Lin Chujiu puso los ojos en blanco, ella realmente quería agarrar una escoba y ahuyentar a estas personas. ¿Quién crees que querrá seguir mirando a ustedes dos? ¿Puedes salir de aquí ahora?

Se sentía realmente impaciente con este Príncipe Heredero estúpido y desesperanzado. Quería analizar y comprender los recuerdos del propietario original para poder conocer a la persona con quien se iba a casar después de tres días. Estaba demasiado ocupada para seguir viendo a este hombre y esta mujer actuando ...

Desafortunadamente, el príncipe heredero Xiao Tianrui y Lin Wanting no habían escuchado su voz interior. Lin Wanting una vez más rechazó la ayuda del Príncipe Heredero para sostenerla y quiso continuar con sus buenas intenciones con Lin Chujiu:

"Hermana mayor, sé que no quiere casarse con el Cuarto Príncipe paralizado y paralizado, pero este es un matrimonio real. El real decreto no puede ser violado. Elder Hermana, te lo ruego ... ... no trates tu vida como una broma. Cuando el padre y la madre escucharon que te suicidaste, se asustaron. El padre puede haberte abofeteado, pero es por su profunda preocupación y amor por ti ".

"Hermana mayor, sé que se sintió ofendida, se sintió triste ... ..."

Lin Wanting todavía estaba arrodillada mientras ella hablaba, pero ...

Lin Chujiu ya no escuchaba sus palabras, su mente solo estaba pensando en una cosa: ¿Se casará con un hombre paralítico y lisiado?

¿Está Dios jugando con ella?


Princess Medical Doctor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora