Capítulo 171: Contraatacar y abofetear la cara.

4K 448 4
                                    

Feicui siempre ha sido cuidadoso. La ropa exterior de Lin Chujiu estaba manchada con alcohol. Temiendo que se aprovecharan de su Wangfei, Feicui lo tomó y lo limpió en otra habitación. Con la esperanza de disminuir el olor distintivo.

Las habilidades del arte marcial de Feicui no son nada en comparación con los dos hombres de negro, pero ella puede evitar fácilmente los ojos y oídos de los guardias comunes. Feicui rápidamente entró en la habitación y tomó la ropa de repuesto de Lin Chujiu.

En el techo, los dos hombres de negro vieron cada acción de Feicui. No se movieron hasta que Feicui salió de la casa. Pero, el hombre de negro dijo: "Hermano, ¿por qué me detienes?"

"¿Por qué necesitas atacarla? ¿Vamos a repetir el plan? Si atacas esta vez, la princesa Fu An definitivamente perderá su cara ". Solo porque nadie habla, no significa que nadie entienda. Lo que hicieron es demasiado, la princesa Fu An podría no ser capaz de soportarlo.

Después de obtener con éxito la ropa de repuesto, las cuatro sirvientas sirvieron a Lin Chujiu para cambiarse de vestido.

La calidad mental de Lin Chujiu es bastante buena. No vieron su pánico ni se sintieron incómodos después del incidente.

"Wangfei, listo ... ..." Después de escuchar las palabras de la princesa Fu An, la voz de Feicui se vuelve un poco más alta que antes.

Esta chica se estima que está furiosa.

"Vamos a ver si la princesa Fu An todavía tiene otros trucos". Lin Chujiu se burla y agita su manga. Luego, salió de la pequeña cocina.

*

Princesa Fu An pensó que Lin Chujiu estará terminado. Pero en cambio, perdió a cuatro personas y vio sangre en su cumpleaños. A pesar de que fue capaz de salvar su cara, todavía no pudo evitar apretar los dientes.

La princesa Fu An originalmente no odiaba a Lin Chujiu, pero a ella tampoco le gustaba. La razón por la que tomó un tiro esta vez, es por la princesa Fushou Zhang. Quería arruinar a Lin Chujiu para que Xiao Tianyao se avergonzara. Pero ahora mismo... ...

La princesa Fu An estaba tan ansiosa por romper el hueso de Lin Chujiu en pedazos, para aplacar su ira.

Cuando la princesa Fu An regresó al lugar, un equipo de ópera estaba representando una obra de teatro. Pero, cuando el actor la vio, inmediatamente saludó a su feliz cumpleaños. La princesa Fu An todavía estaba enojada, pero esta vez solo podía reír, dar recompensas y sentarse con todos para ver el espectáculo.

En cuanto a los otros jóvenes que faltaban con la Princesa Fu An, mientras que en el camino, la Princesa Fu An dice que les dará una recompensa especial. Entonces, cuando se les pregunta, solo deben decir que la Princesa Xiao está descansando en el Jardín Fragante. Y eso, no se atrevieron a avanzar, por temor a molestarla.

Con este comentario, incluso si supieran que Lin Chujiu no estaba en el Jardín Fragante. Los pocos jóvenes desaparecidos actuaron como si nada hubiera pasado. Solo se sentaron y miraron la obra con una sonrisa. No mencionaron el sangriento incidente que ocurrió en el Salón Xiaoxang.

Naturalmente, la princesa Fu An también se sentó con todos. Sus ojos miraban la obra, pero su mente estaba volando.

La mente de la princesa Fu An solo regresa cuando un pequeño eunuco salió de la nada.

No mucho después, el pequeño eunuco se acercó a la princesa Fu An y susurró: "Princesa imperial, el afrodisíaco no funcionó, por eso la princesa Xiao se libró de los problemas".

La cara de la princesa Fu An se distorsionó un poco, respiró hondo para calmarse y luego dijo: "¡Ya lo tengo, vete!" Incluso si su corazón no estaba dispuesto, no puede hacer otro movimiento.

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now