Capítulo 24: Atrapar un resfriado y la muerte seria desconocido.

5.6K 614 3
                                    


Lin Chujiu se despertó y se encontró acostada en la cama. Ella todavía estaba usando su ropa manchada de sangre y ni siquiera tiene una colcha en la parte superior de su cuerpo. Lin Chujiu sintió mucho frío, así que se incorporó. Pero pronto sintió que sus mocos bajaban rápidamente por su nariz y no podía controlarlo.

Lin Chujiu quiere quejarse. Sin embargo, ya es suficientemente bueno que Xiao Tianyao no la mató, así que, ¿qué otra cosa debería esperar, ah?

En la vida, Lin Chujiu no es demasiado codicioso. Entonces, ahora mismo ella está muy satisfecha. Y en cuanto a su segunda vida actual, no está muy preocupada.

A medida que pasen los días, ella intentará resolver las cosas lentamente. Entonces, ella cree que las cosas serán cada vez más hermosas.

Lin Chujiu se frotó el brazo adolorido y negó con la cabeza por su situación actual. Pero pronto, ella cambia su expresión facial. Luego trató de levantarse para preguntar a alguien cuál es la hora actual. Sin embargo, ella escuchó la alarma del sistema médico ...

* Ding-Ding-Ding *

Lin Chujiu está muy familiarizado con este sonido. Este sonido le recordará que tiene un paciente que tratar y guardar. Pero esta vez, ella no necesita tratar a alguien más. Ella necesita tratar su propio resfriado.

Lin Chujiu realmente quiere poner los ojos en blanco. Los síntomas son muy evidentes para ella. ¿El sistema médico todavía tiene que recordárselo?

¿El sistema médico simplemente no la mira?

La cabeza de Lin Chujiu se siente pesada, ella no quiere moverse demasiado. Pero aún así, se dio una inyección y tomó dos tabletas de medicina.

Se sienta por un buen rato y cuando recupera algo de fuerza. Ella cambia el vendaje de su lesión. Su lesión en el hombro izquierdo no es tan grave, pero aún así, no debería esforzarse demasiado y trató de ser más cuidadosa.

Después de limpiar su herida, a Lin Chujiu le gustaría encontrar a alguien y preguntarle cómo obtendrá los alimentos. Ella no sabe cuánto tiempo había dormido, pero cuando se despertó se siente tan hambrienta.

Y su habitación todavía está desordenada. Toda su caja de equipaje se volcó y todos sus vestidos todavía están desparramados en el piso como antes. Pero... ...

Las cajas de medicina de Lin Chujiu se han ido y los cuerpos de esos asesinos también se han ido.

Pero para esas cajas de medicinas, a Lin Chujiu no les importan mucho. Después de todo, solo sacó medicamentos hemostáticos, vendajes, suturas , etc., que no son tan valiosos. Y también podría usar los suministros médicos de esta era siempre y cuando sepa cómo usarlos.

Cuando Lin Chujiu abre la puerta, vio que el exterior de su patio está muy limpio. Como si nada hubiera pasado. Respiró hondo y olió solo la fragancia de las paredes de concreto.

Lin Chujiu mira un poco más a su alrededor. Ella descubrió que el patio no es realmente grande. Sólo se ve grande porque está vacío. Aparte del césped, no había nada más. Pero, parece más cómodo y relajante para ella.

A decir verdad, a Lin Chujiu no le gustan los árboles, las flores ni ningún tipo de diseño de rocas. Esas cosas no solo bloquearían su línea de visión y también ayudarían al ladrón a esconderse.

Prefirió esta área abierta, que podrá ver las paredes desde el patio.

Lin Chujiu baja y sigue los escalones de piedra. Salió de su patio y encontró otro gran patio. El gran patio también se ve muy cómodo. Al cabo de un rato, encontró una puerta y entró. Antes, a Lin Chujiu realmente le gusta caminar. Pero ahora, su nuevo cuerpo no podía soportar caminar por mucho tiempo. Ella solo camina un rato, pero ya se siente cansada e incluso siente dificultad para respirar. Lin Chujiu quería descansar pero todavía está a mitad de camino y no pudo encontrar nada para sentarse.

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now