Capítulo 176: Tengo un medicamento, ¿estás enfermo?.

4.2K 478 50
                                    

En el siguiente segundo, la situación cambia de repente!

Zhou Si no se suicidó, en cambio, extendió su mano que sostenía el arco y lo apuntó directamente al Señor Demonio.

"Señor Demonio, sé que eres muy poderoso, pero aún no quiero morir, ¡así que puedes ir al infierno primero!" Zhou Si puede haber matado a tantas personas, pero él tenía más miedo a la muerte que la persona promedio . Entonces, incluso si se enfrentaba al Señor Demonio, no está dispuesto a aceptar su muerte.

El arco está vacío, no había flechas, pero Zhou Si se siente tan confiado.

"¿Ninguna flecha?" Demon Lord no miró a Zhou Si. En cambio, miró con interés el arco que estaba en la mano de Zhou Si: "Este señor no esperaba que su última flecha estuviera dentro del arco. Maravilloso."

Este elogio es más como un recordatorio.

"Tú, ¿cómo lo supiste?" La última flecha estaba dentro del arco. ¿Dónde está exactamente? Bueno, él fue el único en todo este que sabe la respuesta. Porque el artesano que creó este arco hace tiempo que lo mato él mismo. Nadie más debería haber sabido esto.

Señor Demonio finalmente mira a Zhou Si. Pero, sus ojos rojos de sangre estaban llenos de ridículo: "Eres un estúpido. Te atreves a apuntar el arco sin una flecha a este señor, lo que significa que tienes posibilidades de ganar. Desafortunadamente ... ... incluso si usas tus tres flechas de disparo, no sería suficiente para llamar a esto un ataque sorpresa ".

La mayoría de las personas no se defenderán frente a un arco sin una flecha. Sin embargo, él es el Señor Demonio, no es el mismo.

Cuando Zhou Si escuchó las palabras del Señor Demonio, su mano tiembla: "Aunque lo sepas, no te dejaré ir".

Independientemente de su brazo adolorido, Zhou Si levantó el arco y lo señaló al Señor Demonio.

Con un sonido * crujido *, se abrió un pequeño agujero, mientras su intento asesino aumentaba ... ...

* Ploop, Ploop * La sangre de color rojo brillante de Zhou Si fluye desde su brazo. Pero, no soltó su agarre al arco. Mientras esta "última flecha" vuele hacia el Señor Demonio ...

"¡Señor Demonio!, vete al infierno!" Zhou Si miró tristemente al Señor Demonio, mientras afloja un poco su agarre. Esperó la última flecha para volar, pero ...

¡No!

Zhou Si se agotó para disparar. Pero, el arco en su mano cayó al suelo.

¿Cómo es esto posible?

Zhou Si estaba de pie en el mismo lugar como un montón de madera, pero de repente, la sangre brota de la comisura de su boca: "¡No eres un ... ... humano!"

El Señor Demonio estaba ahora frente a él, y solo está a un paso de él.

Esta velocidad ... él es más rápido que mi flecha!

¡Esto es absolutamente imposible!

"¡Este señor es realmente reacio a ensuciarse la mano!", Dijo el Señor Demonio. Pero, mirando sus manos, su mano derecha estaba detrás de su espalda, mientras que su mano izquierda sostenía el corazón de Zhou Si. Tan pronto como el Señor Demonio cierre su mano izquierda ...

El corazón ha sido aplastado en puré y caer al suelo.

En este momento, Zhou Si, que escupe una bocanada de sangre, todavía estaba mirando su corazón que había caído al suelo como un montón de barro.

"¡Despiadado!" Zhou Si de mala gana tragó su último aliento.

* Blargh * Los guardias del lado vomitan. Después de ver la horrible escena, no pudieron evitar sentirse asqueados.

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now