Capítulo 33: Convocado e ir a Palácio.

5.2K 577 72
                                    


Lin Chujiu fue muy cautelosa, pero si ella sabe lo que el Príncipe Xiao está pensando en este momento. Ella podría incluso querer llorar ...

Después de regresar a su propio patio, Lin Chujiu ignoró los ojos de Shanhu y Feicui que estaban llenos de alabanza y adoración. Y solo se sienta en una silla y les pide que preparen su agua porque ella quería tomar un baño.

"Sí, Wangfei (Princesa) " Shanhu y Feicui la obedecen más que antes. El respeto y la adoración que muestran actualmente casi ciegan los ojos de Zhenzhu y Manao.

¿Qué pasa con esos dos? ¿Acaban de salir, pero cambian por completo?

Zhenzhu y Manao se miran el uno al otro y ambos parecen estar perdidos, así que miran a Lin Chujiu. Pero, cuando vieron a Lin Chujiu sentado como una persona común, no pudieron evitar sonreír y fingir que no habían visto nada.

La princesa a la que sirven nunca se trata a sí misma como una princesa y no la oculta delante de ellas. Que no saben si es bueno o malo para ella.

Y si el príncipe Xiao de repente les pregunta, ¿cómo van a responderle?

Bueno ... ... ¿No la ignoraron como la Princesa Xiao antes? Entonces, ¿cómo podrían olvidarlo? ¿Por qué se están preocupando de que Lin Chujiu no actúe como una princesa ahora?

Lin Chujiu no sabe lo que están pensando estas criadas. Por supuesto, incluso si ella sabe que no se lo guardará en el corazón. Después de todo, al igual que lo que Zhenzhu y Manao habían pensado, Lin Chujiu nunca se considera a sí misma como la Princesa Xiao.

Para ella, la mansión del príncipe Xiao es un lugar temporal que puede proporcionarle un asilo seguro. Y si ella no tiene la habilidad o si Xiao Tianyao no la ve complacer a sus ojos. Entonces, ella no tiene más remedio que ir.

Después de bañarse, Lin Chujiu almorzó y descansó un poco para darse un tiempo para digerir. Luego se fue a su habitación y durmió para prepararse cuando cuidara, Cao Lin, esta noche. Pero... ...

El plan de Lin Chujiu es perfecto, pero la realidad es dura. Estuvo durmiendo solo durante media hora, pero de repente Zhenzhu la despertó porque Xiao Tianyao quería verla.

Ahora, ella se queda en la mansión del príncipe Xiao. Ella comía gratis y no paga renta. Entonces, si el propietario la convocó, ella debería irse rápidamente.

Zhenzhu prepara un vestido para Lin Chujiu para que pueda vestirse, pero ella se negó rotundamente y dijo: "Solo prepara lo de siempre".

Una niña de quince años todavía es joven, así que, ¿cómo podría negarse a usar un hermoso vestido de diseño floral?

Sin dejar otra opción. Zhenzhu solo pudo poner una fina capa de polvo en la cara de Lin Chujiu para poner algo de espíritu y hacer que se viera como una dama refinada.

Afortunadamente, Lin Chujiu no se negó esta vez. Después de todo, su sangre está en una condición peor debido al veneno crónico por lo que se ve bastante pobre.

Con la guía de Zhenzhu y Manao, Lin Chujiu llegó al Patio de Haotian. Pero, Lin Chujiu solo pudo entrar después de notificar a Xiao Tianyao.

Dentro de la casa, las paredes, el escritorio y las sillas estaban pintados de color oscuro. Una persona aburrida definitivamente se sentiría asfixiada cuando viera ese lugar.

Cuando Lin Chujiu entró, vio a Xiao Tianyao con una túnica negra mientras estaba sentada cerca del escritorio. Su apariencia dominante se apresura hacia ella y la deja sin aliento.

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now