Capítulo 88: Tarjeta oculta y su culpa.

3.7K 517 11
                                    


Escuchando la pregunta de Lin Chujiu, Liu Yongsheng se sorprendió. Porque no esperaba que a Lin Chujiu todavía le importara su falta de respeto y no se arrodillara delante de ella.

En este preciso momento, supo que debía arrodillarse. Pero, si se arrodilla, entonces significa que perdió este juego. Entonces, él ... ¡no debería! Especialmente, no delante de estas personas que él reunió.

Liu Yongsheng aprieta con fuerza su puño y reprime su miedo. Luego endereza la espalda y mira a Lin Chujiu.

Hay alguien que lo está respaldando. Así que, incluso si se enfrentó con Lin Chujiu. Él no caerá en una mala situación como cualquier erudito ordinario. Porque ese alguien definitivamente lo protegerá.

Con solo pensar así, la resolución de Liu Yongsheng se vuelve más firme. Entonces, él mira indisciplinado a Lin Chujiu. Quería dejarle en claro que preferiría morir antes que ceder a sus dudas. Él nunca se arrodillaría delante de ella.

Todos los otros estudiantes académicos detrás de él fueron influenciados por sus acciones. Entonces, también se paran rígidamente para mostrarle a Lin Chujiu que también están listos para tener una confrontación con ella.

Lin Chujiu vio sus reacciones, pero ella no se enojó, ni se rió. Ella tampoco siguió hablando de su arrodillado. En cambio, ella dijo: "El erudito Liu parece muy decidido. Pero, deja que esta princesa te haga una pregunta primero. ¿Crees que tienes derecho a decidir el destino de estas personas?

La voz de Lin Chujiu sigue siendo tan suave como antes y suena tan bonita como cualquier princesa. Pero, el significado de sus palabras es más agudo. Al escuchar esto, la frente de Liu Yongsheng al instante tenía sudores delgados.

A partir de la reacción de Liu Yongsheng. Lin Chujiu agregó: "Académico Liu, y también como los demás. Hoy, esta princesa quiere enseñarte una sola cosa. Y eso es, para no ir al lugar equivocado. La vida de estas personas solo puede ser cambiada por el Emperador. Entonces, erudito Liu, deberías suplicarle al Emperador en lugar de causar problemas en Xiao Wangfu. Creo que después de transmitir todas tus preocupaciones al palacio, el Emperador no vigilará eso, ¿verdad? Entonces, creo que lo que estás haciendo en este momento no es para abogar por estas personas, sino para ganar fama ".

Lin Chujiu dijo que su última frase era un poco lenta y pesada. Entonces, cada palabra que dijo parece un cuchillo que apuñala el corazón de Liu Yongsheng. Y cada puñalada parece golpear su conciencia.

"No, ese no es el caso", Liu Yongsheng se asustó y dijo apresuradamente: "Estamos aquí para ver al Príncipe Xiao. Estas personas son miembros de las familias de los soldados fallecidos que no recibieron sus pensiones. El príncipe Xiao debería al menos salir y explicarse, ¿verdad? Pero en cambio, envió a una mujer a salir. ¿Qué significa esto? ¿Podría ser que el príncipe Xiao tenga miedo de que se esconda detrás de una mujer?

Liu Yongsheng solo tuvo pánico por poco tiempo. Una vez que se calmó, intentó controlar la situación a su favor una vez más. Y no dejó que Lin Chujiu lo controle bajo su nariz.

Con las palabras de Liu Yongsheng, las personas que había reunido cerca de la puerta para causar problemas también recuperaron su mente. Las personas una por una empezaron a gritar. Siguen diciendo que el príncipe Xiao es un cobarde por esconderse detrás de una mujer.

Sus palabras son muy duras. Pero al menos, no son lo suficientemente audaces como para adelantarse y golpear a Lin Chujiu.

La identidad de Lin Chujiu no es falsa, su cuerpo tampoco es falso. Entonces, si esta gente se atrevería a correr hacia ella. Los guardias de Xiao Wangfu no dudarían en matarlos a todos solo para protegerla.

Princess Medical Doctor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora