Capítulo 124: La mujer es realmente problemática.

5K 554 59
                                    

El divino doctor Mo no había logrado que Xiao Tianyao lo retuviera. Y como no tenía opciones, accedió a ir al palacio. Pero antes de irse, el Divino doctor Mo fue a ver a Xiao Tianyao para darle consejos médicos o, más bien, para empujar su ira hacia Lin Chujiu.

"Wangye, acerca de masajear tus puntos de acupuntura, Wangfei los conoce muy bien . Y en cuanto a tu baño medicinal, te dejo una receta. Wangye, por favor, sigue este tratamiento estrictamente, tus piernas no podrán caminar de nuevo, pero al menos no se encogerá ".

Si el Divino Doctor Mo solo dijo esas palabras, no será tan vergonzoso, pero aun así, continúa diciendo: "Wangye, tus piernas fueron dañadas gravemente por el efecto secundario del alma del dragón. Por lo tanto, por favor, no deje este tratamiento. Y asegúrate de pedirle a Wangfei que te dé muchos masajes. Esto realmente ayudará a que tus piernas se recuperen ".

Obviamente, él sabe que Lin Chujiu fue gravemente herido. Pero aún así, él insiste en que ella haga esto. Entonces, ¿no está empujando a Lin Chujiu a su propia muerte?

Los ojos de todos se movieron hacia arriba y abajo cuando escucharon las palabras del Divino Doctor Mo , pero si el mismo Xiao Tianyao no estuviera en desacuerdo. ¿Quiénes son ellos para decir no para Lin Chujiu?

El doctor Wu y el ama de llaves Cao se miran. Porque en el fondo, saben que el Divino Doctor Mo solo está haciendo las cosas difíciles para Lin Chujiu. Pero, debido a que está relacionado con la recuperación de Xiao Tianyao, ¿qué más podrían decir?

Efectivamente, después de regresar a Jing Tian Courtyard. Xiao Tianyao ordenó a su gente que empacara las cosas de Lin Chujiu y las moviera de vuelta al patio de Jing Tian.

El patio de Lin Chujiu está muy lejos del patio de Jing Tian. Ella pasará mucho tiempo caminando antes de llegar a su lugar. Con esto, la intención de Xiao Tianyao es evidente.

"Wangye, las heridas de Wangfei son muy pesadas. Entonces, esta vez, ella no podrá imponer fuerza a tus puntos de acupuntura ", dijo el doctor Wu, preocupado.

No hace falta mencionar las lesiones en el pecho de Lin Chujiu. Porque sus brazos rotos ya le hicieron perder la oportunidad de realizar sus necesidades diarias. Entonces, con la situación actual de Lin Chujiu, ¿cómo podrá ella darle un masaje, ah?

"Benwang tiene sus propios planes". Xiao Tianyao mueve su mano derecha porque ya no quiere hablar.

El ama de llaves Cao no se atrevió a desafiar la orden de Xiao Tianyao. En voz baja le pidió a algunos sirvientes que movieran las cosas de Lin Chujiu. Entonces, a la mañana siguiente, unos pocos sirvientes fueron al patio de Lin Chujiu.

Cuando Lin Chujiu se entera de esto, ella no dijo nada. Después de todo, incluso si ella dice algo, solo será inútil. Este es Xiao Wangfu, el lugar donde vive Xiao Tianyao, por lo que no necesita explicárselo.

El sonido de sus cosas en movimiento son ruidosos, pero Lin Chujiu solo se quedó en su habitación cerrada y no se unió a la diversión.

Después de mover sus cosas, los sirvientes limpiaron el lugar de Xiao Tianyao. Entonces, nadie la molestó hasta la tarde. El momento para el masaje de Xiao Tianyao llega, por lo que el doctor Wu abrió la puerta cerrada y dijo con cuidado: "Wangfei, Wangye, déjeme entrar aquí para preguntarle sobre los puntos de acupuntura".

Cuando el doctor Wu dijo estas palabras, se siente particularmente avergonzado. En realidad, no puede entender por qué su Wangye se siente confiada. Con el evento anterior, ¿no es natural tener un rencor?

El doctor Wu ya se había preparado para el repentino acto cínico de Lin Chujiu. Pero, Lin Chujiu ni siquiera levantó los ojos y solo dijo: "Saca un lápiz y un papel".

Princess Medical Doctor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora