Capítulo 118: Detente y estoy bien.

4.7K 550 49
                                    

El Divino Doctor Mo no es Mo Yuer. Sabe qué tipo de persona es realmente Lin Chujiu. Él sabe que Lin Chujiu nunca enmarcará a una persona. Y ella solo se atrevió a decir esas palabras porque realmente descubrió algo.

El Divino Doctor Mo mira el libro que Lin Chujiu estaba sosteniendo. Entrecerró los ojos para verlo claramente, pero eso no lo ayudó en absoluto. Bueno, ahora mismo, todo lo que él puede culpar no es otro que él mismo, porque no revisó los libros. Y ese fue su mayor error.

El divino doctor Mo se sintió inquieto e inquieto. Y al mismo tiempo, se vuelve un poco tímido, pero no quiere exponerlo. Sin embargo, a pesar de que fue capaz de calmarse, todavía no puede ver a través de los ojos de Lin Chujiu.

El divino doctor Mo calmó su emoción y le dijo a Mo Yuer: "Yuer, ve y consigue una silla para Wangfei. No dejes que Wangfei se canse.

"No, no quiero sentarme". Lin Chujiu se negó. Pero luego dijo: "Sí, ve y trae a papá una silla en su lugar".

La habitación de Mo Yuer no es grande. Y Lin Chujiu se encuentra actualmente en el centro de la habitación. Entonces, si Mo Yuer de repente se topa con ella, solo se vería normal.

Lin Chujiu no sabe cuál fue la verdadera intención del Divino Doctor Mo. Pero cuando vio que Mo Yuer estaba a punto de salir, Lin Chujiu inmediatamente dijo: "¿Están todos ciegos? ¿No has visto que el Divino Doctor Mo necesita una silla? Ve y trae a Divine Doctor Mo una silla, y también a la señorita Mo ".

"Sí. "Los guardias reaccionaron de inmediato, y en solo unos segundos bloquearon la puerta y el camino de Mo Yuer con su cuerpo y dijeron:" Señorita Mo, por favor, espere unos momentos, este subordinado lo ayudará a conseguir sillas ".

La actitud del guardia era firme, por lo que Mo Yuer se queda sin habla. Sin embargo, el guardia no se fue delante de ella, en cambio, otro guardia pasa las sillas. El divino doctor Mo y Mo Yuer sintieron una insatisfacción indescriptible, pero solo pudieron sonreír y decir gracias.

Xiao Tianyao mira hacia abajo en el suelo para cubrir la sonrisa en sus ojos.

Efectivamente, esta es la mujer que llama su atención!

Las dos sillas fueron traídas una por una. Entonces, Mo Yuer no podía salir y solo tenía que caminar de regreso.

Lin Chujiu se sintió aliviada en secreto, luego caminó tranquilamente hacia sus zapatos. Su lento movimiento se ve muy torpe. Se parece a un anciano que caminaba, por lo que los demás no pudieron evitar sentirse ansiosos por ella. Sin embargo, Lin Chujiu no está un poco preocupada, porque es muy firme para terminar todas sus acciones.

Al ver su terquedad y persistencia, los ojos de todos no pudieron evitar volverse más profundos.

Lin Chujiu salió, pero no entregó el libro y se quedó en silencio junto a Xiao Tianyao.

Xiao Tianyao ha estado callado durante mucho tiempo, pero cuando Lin Chujiu estaba a su lado. Levantó un poco los ojos. Por eso, vio la cara pálida de Lin Chujiu. Los ojos de Xiao Tianya parpadearon con un rastro de angustia, pero luego pronto recupera su calma.

Nadie sabe qué problema descubrió Lin Chujiu en ese libro. Realmente querían saber lo que pasó. Pero, nadie se había atrevido a abrirlo ni a preguntar por ello. Incluso el mismo Xiao Tianyao no preguntó.

El divino doctor Mo y el corazón de Mo Yuer estaban picando. No pueden esperar para ver el libro, pero no se atrevieron a preguntarle a Xiao Tianyao. Entonces, solo pueden pretender que no les importa en absoluto. Sin embargo, solo con ver ese libro, los dos sintieron un inexplicable desdén e incomodidad.

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now