Capítulo 135: Campo de batalla e informe urgente de Lijia.

4.5K 495 9
                                    



El tercer príncipe Xiao Zian casi muere. Mo Yuer estaba bajo arresto domiciliario. El divino doctor Mo perdió la confianza del emperador. Este es, sin duda, el día más oscuro para el Divino Doctor Mo. Pero ... ...

Para el viejo lisiado, estas cosas no son suficientes. Después de todo, lo que él quiere es que el Divino Doctor Mo se arruine por completo, pierda la cara en el campo de la medicina y viva en silencio. Lejos del mundo.

"Maestro, debido a mi descuido, se escapó". El Doctor Imperial Qin Yuan no pudo evitar decir que cuando supo que su plan no funcionó con éxito. Se declaró culpable porque sabe que su maestro no estará satisfecho con el resultado.

El viejo lisiado estaba realmente enojado. Pero, cuando supo que incluso el Doctor Imperial Qin Yuan no estaba satisfecho con el resultado. Ya no le quita su ira. Y en cambio, lo consoló: "No, hiciste un buen trabajo. Es más interesante si cortas la carne lentamente. Verlo caer en la desesperación y caminar paso a paso al borde de la muerte es más placentero ".

Esas palabras fueron capaces de consolar al Doctor Imperial Qin Yuan, pero ¿por qué no para sí mismo? ¿Es porque había esperado demasiado para este día? ¿Y es por eso que ya no tiene la paciencia de esperar otra vez?

El doctor imperial Qin Yuan no está seguro si lo que su antiguo maestro había dicho era verdad. Entonces, él dijo: "Maestro, tenga la seguridad. La próxima vez, no lo dejaré escapar".

"Mmm, el Maestro te cree", dijo el Viejo Lullido mientras reprimía su tos. Entonces, el médico imperial Qin Yuan no pudo evitar preguntar con gran preocupación: "Maestro, ¿está bien?"

El anciano lisiado agitó la mano y luego dijo: "No es nada". Es solo un viejo hábito mío ". Pero justo después de que dijo esas palabras, estalló en tos. Y aunque se estaba reprimiendo, tosió con un charco de sangre.

El doctor imperial Qin Yuan se sorprendió, pero luego, apresuradamente, sacó una aguja de plata. Sin embargo, cuando estaba a punto de acercarse a él. El viejo lisiado lo detiene: "Mi cuerpo ... ... lo sé muy claro".

El viejo lisiado se sacó un velo y se limpió la sangre de la boca. Luego, agregó: "Este cuerpo no durará mucho. Pero me aseguraré de verlo caer antes de que encuentre mi final ".

" Maestro, no debes decir eso. Este aprendiz le dará un buen informe la próxima vez, por lo que debe cuidar bien de su cuerpo. Este aprendiz no ha sido filial para usted ", dijo el doctor imperial Qin Yuan con ojos enrojecidos. Entonces, obviamente, tiene un gran respeto y sentimientos profundos hacia este anciano.

Aunque el viejo lisiado había retenido al doctor imperial Qin Yuan para su venganza. Lo guió durante años, así que, ¿cómo puede no tener sentimientos profundos por este aprendiz? El anciano lisiado suspiró y luego dijo: "Eres muy filial. Si no fuera por ti, este Maestro no habría vivido hasta el día de hoy. Y en cuanto a mi cuerpo, no necesitas preocuparte demasiado. Este cuerpo durará hasta el día en que el Divino Doctor Mo se arruinó. El Maestro te dará un ascensor hasta entonces ".

Pero en cuanto a lo que es ese levantamiento, el viejo lisiado no lo mencionó. El doctor imperial Qin Yuan tampoco lo preguntó.

*

Los días habían pasado tan rápido. Porque en un abrir y cerrar de ojos, el mes de consideración de Xiao Tianyao ha terminado. Otros 20 días habían pasado, pero Xiao Tianyao no le preguntó su respuesta. Como si lo hubiera olvidado por completo.

Sin embargo, Lin Chujiu sabe claramente que Xiao Tianyao no lo olvidó. Es solo que él estaba demasiado ocupado, por lo que no tenía energía para preguntarle.

Princess Medical Doctor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora