Capítulo 89: Ir con el flujo y lanzar un puñetazo.

3.7K 466 10
                                    


Liu Yongsheng, quien dirigió la gran conmoción frente al Xiao Wangfu, se quedó estupefacto. No esperaba que la princesa Xiao fuera tan capaz de convertir lo bueno en malo. Obviamente, no hicieron nada malo, entonces ¿por qué se convirtió en su culpa, ah?

Sin embargo, su declaración tiene más presión que la de ellos, lo que los hace incapaces de responder.

Los estudiantes académicos no quieren dar marcha atrás, pero no quieren ser responsables de la recurrencia de la enfermedad de Xiao Tianyao.

Entonces, Liu Yongsheng y varias personas más trataron de explicar. Pero, Lin Chujiu no quiere darles otra oportunidad, así que ella interrumpió sus palabras diciendo: "Esta princesa está enferma, la enfermedad del príncipe Xiao volvió a ocurrir. Por favor, danos un poco de tranquilidad para descansar. No más gritos. Si quieres decir algo, solo dímelo con calma ".

Lin Chujiu simplemente dijo. Ella no los acusó de acoso escolar, simplemente afirma que está enferma y Xiao Tianyao está discapacitada nuevamente.

"Princesa Xiao, esto es ... ..." Liu Yongsheng tomó otra iniciativa para abrir la boca, pero Lin Chujiu lo interrumpió una vez más . Y esta vez, Lin Chujiu ignoró completamente su presencia y solo dijo un poco más alto: "Ok, ok, hagámoslo así. Voy a sacar tinta y papel. Luego, escribe todas tus quejas ".

"¿Eh ... ...?" Al escuchar sus palabras, la multitud se quedó estupefacto.

¿Les dijo que bebieran té, comieran pan de vapor y ahora escribieran sus quejas? Al final, ¿qué está tratando de hacer ella? ¿Costará otro problema para ellos?

"Lo que quiero decir es que, aunque el príncipe Xiao necesita descansar. El príncipe Xiao no se sentará sin hacer nada y no hará nada si aprende todas sus quejas. Por lo tanto, simplemente anotarlos audazmente. Tenga la seguridad de que el Príncipe Xiao definitivamente los leerá a todos. "Lin Chujiu trató de hacer que sus palabras suenen tan justas. Ella hizo todo lo posible para distanciar a Xiao Tianyao en sus acusaciones. También, y temiendo que la gente no entendiera sus intenciones, Lin Chujiu se inventó una situación.

"Creo que la mayoría de ustedes todavía no saben lo que pasó en la cancha. Después de que nuestro amable emperador supiera que el príncipe Xiao se lastimó las piernas. Su Alteza le ordenó al Príncipe Xiao que descansara en su casa y se recuperara. Su Alteza también dijo que el Príncipe Xiao no necesita preocuparse por los asuntos de la corte. Entonces, realmente no puedo entender lo que estás haciendo ".

Lin Chujiu hace una pausa por un momento y mira a los estudiantes que incitaron a la conmoción. Después de ver la reacción estúpida en su cara, Lin Chujiu sonríe con satisfacción.

"Pero ten por seguro, el príncipe Xiao tiene mucha gente. Entonces, a pesar de que le dijeron que se recuperara en casa. Con todas sus quejas escritas, el Príncipe Xiao definitivamente enviará a la gente a la corte para averiguar la verdad ". Liu Yongsheng estaba a punto de interrumpir a Lin Chujiu. Sin embargo, Lin Chujiu no le prestó atención y simplemente terminó de decir sus palabras.

"¿Se le dijo al príncipe Xiao que se recuperara en casa?" En la multitud, un erudito que estaba vestido con Tsing Yi preguntó. Pero, cuando dijo esas palabras, su delgado cuerpo temblaba. Así que obviamente, esa persona no sabe claramente nada.

"Solo el gobierno y los oficiales militares deberían verlo. Pero bueno, venga alguien, ¡saca el edicto imperial del Emperador! "Lin Chujiu no quiere que Liu Yongsheng tenga una oportunidad. Entonces, ella quería sacar su tarjeta oculta.

"No, no, no tienes que hacerlo". Liu Yongsheng se negó. Y quién sabe si fue solo una coincidencia, pero cuando acaba de abrir la boca, los sirvientes de Xiao Wangfu sacan mesas y sillas seguidas. Los criados los colocan un paso por debajo de Lin Chujiu. Por lo tanto, en caso de que la gente se precipite de repente, no recibirá daño.

Princess Medical Doctor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora