Capítulo 197: Las mujeres son problemáticas y Terribles.

4.2K 438 13
                                    


Lin Chujiu estaba muy, muy decidido a no pedir ayuda a Xiao Tianyao. Pero aparte de él, ¿a quién más puede preguntar?

La anciana sostenía al bebé llorando.

"Ve y trae al bebé a tu habitación. No dejes que se enfríe. Su madre todavía estaba en problemas" Lin Chujiu abre la boca y le pide a la anciana que se vaya.

En cuanto a Mo Qingfeng?

Solo puede usar su otra mano. Incluso si él era flexible, es imposible para él cambiar la bolsa de sangre por su cuenta.

Por lo que parece, la única persona que puede ayudarla es solo Xiao Tianyao.

¡Esto está mal!

¿Dónde están las otras personas? ¿Todos murieron?

"¿Hay alguien? Ven aquí ". Lin Chujiu todavía se negó a rendirse. Ella tomó la bolsa de sangre vacía y dijo esas palabras, pero nadie vino. Como si todas las personas de la casa hubieran desaparecido.

Bueno, ella no puede culparlos. Ella solo puede culpar a Xiao Tianyao por ser demasiado imponente.

Después de girar y ver los ojos sonrientes de Xiao Tianyao. Lin Chujiu entendió que la estaba obligando a inclinar su cabeza.

Al ver a la dama que todavía estaba sufriendo dentro de la sala de maternidad, Lin Chujiu finalmente pudo soportar su irritación.

Cuando Lin Chujiu caminó frente a Xiao Tianyao, ella estaba sonriendo. Pero, es como si ella estuviera usando una máscara sonriente en su cara: "Wangye, ¿puedes hacerme un favor?"

Xiao Tianyao le respondió: "¿Estás buscando la ayuda de Benwang?"

" Sí, te lo ruego". La palabra 'ruego' sale muy fuerte de su boca.

"Muy bien". Xiao Tianyao asintió y dijo. Pero, Lin Chujiu no pudo entender lo que era bueno al respecto.

"Deja eso, Benwang lo hará por ti, puedes ... ... ir", dijo Xiao Tianyao, pero como si quisiera ahogar la palabra 'ir'. Xiao Tianyao no se peleó con Lin Chujiu.

¿Por qué es tan amable?

Lin Chujiu estaba muy sorprendido. Pero, ella se inclinó y sinceramente dijo: "¡Gracias!"

Después de eso, ella le da impolitamente la bolsa de sangre vacía a Xiao Tianyao y se apresura a regresar a la habitación.

Xiao Tianyao tomó la bolsa de sangre vacía y la miró con atención: "Esto es útil". Luego, la arrojó hacia atrás y dijo: "Ven, recuerda reemplazar esa cosa en su brazo".

"Este subordinado obedecerá". Originalmente, no había nadie más en el patio. Pero de repente, apareció An Wei.

*

Dentro de la habitación, Lin Chujiu estaba muy ocupado y sudando. Fuera de la habitación, la gente estaba ansiosa. Pero, por supuesto, Xiao Tianyao no se incluyó entre esas personas. En este momento, solo estaba sentado inactivo. Como si todo lo que estaba sucediendo no tuviera nada que ver con él. No le preocupaba la dama que acaba de dar a luz.

Después de un rato, las dos bolsas de sangre estaban llenas. An Wei recordó lo que Lin Chujiu había hecho antes, así que sacó la aguja. Desafortunadamente, él no era tan bueno como ella. La sangre no dejó de fluir ...

Sin embargo, ya sea Mo Qingfeng o An Wei, la escena sangrienta no los sorprendió. Mo Qingfeng presionó con calma el lugar de la punción y la sangre se detuvo de inmediato.

Después, An Wei le preguntó a Xiao Tianyao qué hacer a continuación. An Wei se paró junto a la puerta y dijo: "Wangfei, las bolsas de sangre están llenas".

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now