Capítulo 23: Manos despiadadas y enemigos duros.

6K 605 16
                                    


Hablando del incidente de esta noche, el hombre verde y la cara del hombre negro se ven muy avergonzados ...

"El incidente de esta noche es todo culpa mía. No descubrí su plan antes. "El hombre negro inclina su cabeza y su rostro se sonroja.

Es un hombre orgulloso y confiado, pero admite sus errores. Su trabajo no es realmente fácil y el incidente de esta noche es una prueba. Pero aún así, no puede tolerar negar sus errores.

Xiao Tianyao lo miró a los ojos, pero no lo culpó. En cambio, cambia el tema: "¿Es Divine Doctor Mo seguro?"

El divino doctor Mo y su hija están a salvo. Los traje a la mansión Xiao cerca del arroyo Huan Mountain. "Cuando las palabras del hombre negro terminaron, el hombre verde frunció el ceño:" Liu Bai, ¿sabes lo que estás haciendo? Xiao Mansion es la casa privada de Tianyao. ¿Cómo puedes traer al Divino Doctor Mo y su hija a ...? "

"Ciertamente sé lo que estoy haciendo. El divino doctor Mo y su hija son invitados especiales. Por lo tanto, llevarlos a la mansión Xiao cerca del arroyo Huan Mountain los mantendrá a salvo. "El hombre negro llamado Liu Bai no cree que su decisión sea incorrecta, pero leyó en secreto la expresión facial de Xiao Tianyao.

Aunque Xiao Tianyao se sintió insatisfecho, no lo demostró. Y solo deja que Liu Bai asigne a algunas personas para proteger al Divino Doctor Mo y su hija.

" Wangye (Príncipe) , puede estar seguro. Ya envié a An Wei para proteger en secreto al Divine Doctor Mo y su hija, "el tono de Liu Bai está lleno de confianza.

El papel real de An Wei es protegerlos y monitorearlos. Después de todo, el Divino Doctor Mo y su hija aún son extraños para ellos. Así que aún necesitan poner un guardia contra ellos.

"Mmm." La cara de Xiao Tianya muestra satisfacción, luego sus ojos se posaron en el hombre de la túnica verde.

El hombre de la túnica verde respiró e inmediatamente se adelantó: "Tanto el interior como el exterior de la mansión ahora están limpios. Hubo un total de 102 asesinos y 8 espías del palacio. Esas personas no tienen una marca de tatuaje en su cuerpo, pero su boca está bien cerrada. Por lo tanto, no obtuvimos ninguna respuesta a nuestras preguntas. Hubo un total de 300 arqueros desde el exterior. Aparte de los que pudieron escapar, todos los atrapamos. Todas las flechas, arcos y ballestas que usaron se ven iguales con los militares ".

"Qué gran ayuda. "Xiao Tianyao zumba ligeramente e inconscientemente golpea su dedo en la barandilla.

* tack * tack * tack *

Una vez que comenzó a tocar su dedo, la atmósfera dentro de la sala de estudio se vuelve peligrosa. Liu Bai y el hombre de la túnica verde no pudieron evitar sentir su respiración pesada.

Desde que se reunieron y trabajaron con él, aprenden a leer sus acciones. Y a pesar de que Xiao Tianyao los trataba más como a sus amigos, todavía se inclinan cuando él está pensando.

Xiao Tianyao continúa golpeando con su dedo la barandilla y sus ojos se entrecerraron ligeramente. Nadie sabe qué es exactamente lo que está pensando. Pero, nadie se atrevió a molestarlo. Al cabo de un rato, se detuvo y los miró. Luego dijo: "Liu Bai, ve y protege tú mismo al Divino Doctor Mo. Entonces, dale lo que le satisfaga.

"Sí", dijo Liu Bai en un tono suave. Luego sale primero cuando está seguro de que Xiao Tianyao no tiene más comandos.

Dentro de la sala de estudio, ahora solo quedaban Xiao Tianyao y el hombre de túnica verde. Xiao Tianyao permaneció en silencio por un momento, luego dijo: "Su Cha ..." Solo menciona su nombre, pero no dijo nada.

Princess Medical Doctor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora