Capítulo 29: Ayuda y extendiendo una mano.

4.8K 567 3
                                    



El guardia vio que el ama de llaves Cao se veía tan indefensa y se asustó. Pero, no trató de ocultar la verdad y solo suspiró profundamente, luego dijo: "Ama de llaves Cao, la lesión de Cao Lin es muy grave. Aunque fue tratado a tiempo, pero ahora su herida está podrida y tenía mucha fiebre. Entonces, el doctor dijo que se preparara para su funeral.

"¿Preparar su funeral?" El ama de llaves Cao se tambaleó unos pasos y sintió que su entorno se volvía negro. Con un sonido de "Bang", su cuerpo cayó completamente en el suelo. El guardia se asustó e inmediatamente le echó agua fría. Luego, trató de pellizcarlo y abofetearle la cara varias veces para despertarlo.

"Ama de llaves Cao, no deberías caerte ahora. Cao Lin todavía te está esperando ... " Para verte por última vez.

El guardia no se atrevió a decir el resto de sus palabras. Pero, el ama de llaves Cao, de alguna manera, entiende lo que quería decir, así que tomó su brazo con fuerza y ​​dijo lentamente: "Ayúdame a ver a Cao Lin"

El ama de llaves Cao se despertó, pero su cara se ve diez años más vieja que antes. Las uñas del ama de llaves Cao se incrustaron en el brazo del guardia, pero parece que no lo sintió.

Ese guardia es el buen amigo de Cao Lin. Pero, en general, el Ama de llaves Cao es amado por todos los guardias en la Mansión del Príncipe Xiao. Así que esta vez, no le importaría nada tan pequeño y lo ayudaría rápidamente a ver a su hijo.

El cuerpo del ama de llaves Cao está en buenas condiciones. Por lo general, puede caminar más rápido que cualquier joven, pero esta vez no pudo evitar tropezar y simplemente no puede caminar.

Cao Lin y los otros guardias heridos fueron colocados en otro pequeño patio en el lado oeste de la mansión. Cuando llegaron, el guardia soltó de inmediato al ama de llaves Cao y abrió la puerta de la habitación de Cao Lin.

La lesión de Cao Lin es la más grave entre los guardias heridos. Entonces, él tiene una habitación privada y su habitación es la más grande. En este momento, el médico y sus dos sirvientes también están dentro. Esos dos sirvientes fueron los que cuidaron todas las necesidades de Cao Lin.

El ama de llaves Cao entró, los ojos de los dos sirvientes estaban rojos y su cara estaba llena de ansiedad. Pero, el ama de llaves Cao parece que no los ve y simplemente está mirando a su hijo que estaba acostado en la cama.

Mirando a su hijo que estaba inmóvil acostado en la cama, el ama de llaves Cao se le cayó las lágrimas y preguntó mientras se ahogaba: "Doctor Wu, mi hijo ... ¿qué le pasó a mi hijo? ¿No podemos realmente salvarlo?

"Hmm ... ... la lesión de Cao Lin es demasiado pesada. No puedo hacer nada al respecto ". El doctor Wu es uno de los antiguos residentes de la mansión, por lo que no andaba por las ramas.

El ama de llaves Cao ya no pudo controlar sus lágrimas y tambalearse unos pasos. Sus pasos solo se detienen cuando su cuerpo golpea la mesa y la silla: "¿Cómo puede ser eso? ¿No dijiste que su herida fue cosida para que todo esté bien? "

"Originalmente, no había nada malo con él. Pero ayer por la mañana, Cao Lin repentinamente tuvo fiebre alta y su herida se puso roja y había mucho pus. Intenté por todos los medios disminuir la fiebre, pero ... "El doctor Wu abrió la colcha de Cao Lin y le mostró el estómago:" Su lesión se deterioró demasiado rápido y también tiene mucha fiebre. Ya no puedo hacer nada por él. "

"Doctor Wu, le ruego ... le suplico que salve a mi hijo". ¡ No puedo perder a mi hijo!

El ama de llaves Cao, que siempre se ve tranquila y que siempre presta atención a la decencia, dobla las rodillas y se arrodilla frente al doctor Wu. El doctor Wu se sorprendió y rápidamente pidió a los sirvientes que lo ayudaran a ponerse de pie: "Ama de llaves Cao, por favor, levántese. No deberías estar diciendo eso. Si conozco una forma de salvarlo, ni siquiera necesitas preguntar.

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now