Capítulo 9: Veneno Crónico.

6.6K 707 27
                                    


Lin Chujiu todavía estaba acostada en la cama y luchando contra sus ganas de comer. Miró a un lado de la mesa, solo para ver a un viejo criado y pequeñas sirvientas. Sus ojos mostraban burla y orgullo.

Lin Chujiu giró lentamente su cuerpo, tragó saliva y dijo débilmente: "Ya puedes irte, me las comeré más tarde".

Lin Chujiu realmente quería tirar toda la comida en la mesa. Con su sabor aromático, ¿no estimularía aún más su hambre?

Pero el viejo sirviente dijo con tristeza: "Señorita mayor, deje que este viejo sirviente le sirva. Tu cuerpo todavía está débil, así que este viejo sirviente te ayudará a levantarte primero ".

Lo que significa que su buena madrastra les ordenó que la miraran mientras terminaba de comerlos todos.

Que mujer más viciosa y atenta. Su madrastra en realidad quería matarla.

Lin Chujiu no pudo evitar admirar a esa mujer, pero ...

¿Todavía cree que ella es la dueña original? Que si intentara persuadirla, pensaría que realmente es amada. ¿Realmente pensaba que podía dejarla a un lado cuando ella también quisiera?

"¡Fuera de aquí!", Dijo enfadado Lin Chujiu. Ella reunió su fuerza y ​​despiadadamente tiró la almohada de porcelana antigua. Golpeó directamente al viejo criado.

"Bang", el objetivo de Lin Chujiu era bastante bueno. La almohada de porcelana golpeó el punto muerto en la frente del viejo sirviente. La sangre del viejo sirviente comenzó a fluir. La escena se veía espantosa y violenta.

"¡Ah!" El viejo sirviente gritó y cayó al suelo. Las dos pequeñas criadas detrás de ella se pusieron pálidas. No se atrevieron a avanzar.

"No me hagas repetirme. ¡Arrastra a esa anciana al suelo y sal de aquí!

Lin Chujiu no había comido en tres días. Su cara pálida se veía fea y aterradora. Las piernas de las dos pequeñas sirvientas se suavizaron, pero todavía arrastraban al viejo sirviente. Dejaron de inmediato y dejaron la deliciosa comida.

La mayoría de las personas no podrían evitar comer la comida con su sabor aromático, pero Lin Chujiu no es una persona común.

Lin Chujiu tiene un fuerte autocontrol, determinación y tolerancia. Esas cualidades también fueron las razones por las que se destacó en sus estudios y su carrera.

La fuerza de voluntad de Lin Chujiu es muy fuerte y firme. Ella no sería sacudida fácilmente. Aunque Lin Chujiu es tímida en los momentos normales, durante los momentos cruciales, tiene un espíritu intrépido. Al igual que cuando se sacrificó para proteger y proteger a los seis oficiales de la NBI del país Z. Ella no los conocía, pero apreciaba sus vidas.

*

Tres días sin comer, cualquier persona que se enfrentara con una comida deliciosa en la mesa querría comerlos. Lin Chujiu también quería comer, pero pensando en el daño que la comida le ocasionaría, ella solo podía ser firme.

Después de que envió a todos los sirvientes, Lin Chujiu abrió su colcha y envió el medicamento al sistema médico. Ella repetidamente los contó para asegurarse de que no faltaba nada antes de salir de la cama.

Al ver la mesa llena de deliciosos manjares, Lin Chujiu sonrió y levantó la mesa sin dudarlo. "Bang", todos los platos en la mesa cayeron al suelo. Nada se salvó.

Todos los sirvientes que la custodiaban oyeron el ruido y se apresuraron a entrar. Vieron el aspecto sucio de la habitación y gritaron en voz alta: "La señorita mayor, ¿qué está haciendo?"

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now