Capítulo 55: Cansado y yendo.

4.5K 569 26
                                    

Los pasos de Su Cha fueron tan rápidos. Piensa que si enviaba rápidamente a Xiao Tianyao, todavía podría ver cómo Lin Chujiu cose la herida del guardia herido.

A decir verdad, Su Cha es muy curioso con su habilidad médica. Especialmente, cuando el doctor Wu y el ama de llaves Cao le dijeron que ella tenía habilidades divinas. Entonces, él realmente quería verlo por sí mismo. Y ahora que tuvo la oportunidad, no quiere dejarlo pasar.

Después de enviar de vuelta a Xiao Tianyao a su casa. Su Cha quería ir lo antes posible, pero aún no ha girado su cuerpo cuando escuchó la voz de Xiao Tianyao: "Aquí no".

"¿Ah?" Su Cha admite que su cerebro no es bueno, pero realmente no podía entender las palabras de Xiao Tianyao en este momento.

"¿No querías volver a tu sala de estudio?" Xiao Tianyao estaba pensando todo el tiempo porque Su Cha no le preguntó a dónde quería ir.

"¿A dónde quieres ir de todos modos?"

"Hmm ... ..." Xiao Tianyao piensa por un momento antes de decir: "Al patio de Lin Chujiu".

"¿Qué?" Su Cha casi quiere sacar las orejas: "¿Te escuché mal?" ¿Xiao Tianyao tomó la iniciativa para ver a Lin Chujiu? ¿Es esto ... ... una señal de que habrá una lluvia sangrienta mañana?

Xiao Tianyao no ve ningún problema, por lo que se negó a responderle y simplemente dijo: "Date prisa".

"Muy bien". Bajo la presión de Xiao Tianyao, Su Cha lo empujó al patio de Lin Chujiu a pesar de que está lleno de quejas. Pero a lo largo del camino, no pudo evitar quejarse por una o dos cosas: "¿Por qué no dejas que tu guardia te empuje a su lugar? ¿Por qué necesitas que te empuje allí? No soy mejor que ellos de todos modos.

Pero lamentablemente, no importa cuánto se queje Su Cha, Xiao Tianyao solo lo ignoró como si no escuchara nada en primer lugar. Entonces, Su Cha casi vomita sangre.

El patio de Lin Chujiu no está tan lejos de la sala de estudio de Xiao Tianyao. Entonces, llegaron a su casa después de dos minutos. Y si todavía quería regresar allí, podría ser capaz de ver sus habilidades médicas.

Sin embargo, Su Cha simplemente decidió esperar a que Lin Chujiu regresara y le preguntara directamente cómo cosía su herida. Pero... ...

"Puedes irte ahora". Tan pronto como Xiao Tianyao llegó a la casa de Lin Chujiu, comenzó a alejarlo.

Su Cha casi lloró porque se sintió agraviado, pero aún así, trató de decir: "Si me voy ahora, ¿quién te hará retroceder?" Durante casi la mitad del día, empujó su silla de ruedas por todos lados, pero ahora no lo hace. No quieres que se quede? ¿No es demasiado cruel?

"¿Es la Wangfu falta un pueblo?" Xiao Tianyao simplemente mira a Su Cha. Pero afortunadamente, no dijo que Su Cha es una tontería olvidar eso.

"Si a Xiao Wangfu no le falta gente, ¿por qué no dejaste que te empujaran antes?" La vida puede ser tan mala, un puente que no tiene río sería muy vergonzoso, ¿verdad?

"Si todos los sirvientes en Xiao Wangfu son como tú, entonces este lugar se convertiría en un caos". Xiao Tianyao dijo claramente que ocultaba palabras duras.

Entonces, Su Cha casi escupe sangre, pero luego simplemente dijo: "Soy una persona muy ocupada y todavía necesito contar diez mil platas de todas las ramas del negocio familiar de Su, así que ahora regreso. No puedo simplemente quedarme aquí sin prisa ". Su otro sirviente podría empujarlo, así que no necesita agravarse.

"El negocio familiar de Su puede funcionar sin problemas sin ti". Xiao Tianyao cortó sus palabras con un cuchillo. Así que ahora, Su Cha finalmente comprende cómo se sintió Liu Bai cada vez que Xiao Tianyao se pone de humor para él.

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now