Capítulo 115: Gran malentendido y búsqueda.

4.3K 495 22
                                    


Xiao Tianyao sintió un dolor punzante en el corazón. Pero, él no puede explicar por qué. Porque desde que nació, nunca se sintió así. Todo lo que sabe es que odiaba este sentimiento. Y así, él está dispuesto a pagar cualquier cosa, solo por que este sentimiento incómodo en su corazón se desvanezca.

Pero......

Su orgullo no lo permitirá.

Xiao Tianyao respiró profundamente en secreto para reprimir el sentimiento amargo en su corazón. Luego, apartó los ojos y miró hacia la ventana, y dijo con indiferencia: "¿Cuándo intentas comprobarlo?". Significa que está de acuerdo.

"Ahora". Verificar el sitio del incidente dentro de sus primeras seis horas es el mejor momento. Pero ahora que ha pasado el mejor momento, ya no debería arrastrarlo.

"¿Ahora?" Xiao Tianyao volvió sus ojos para mirar a Lin Chujiu de pies a cabeza. Honestamente, con su apariencia actual, Xiao Tianyao no cree que Lin Chujiu pueda darse el lujo de ir al patio de Mo Yuer.

Lin Chujiu sabe lo que estaba pensando Xiao Tianyao, así que curvó sus labios en una sonrisa y dijo: "¿Qué? ¿Wangye ni siquiera puede permitir eso?

"No te atrevas a incitar la ira de benwang, incitar a la ira de benwang no será de ayuda". Su voz es baja y su velocidad es más lenta de lo habitual. Y cada palabra que sale de su boca, es como un cuchillo que apuñala el corazón de una persona.

"No me atrevo, lo pregunto". Aunque sabiendo que Xiao Tianyao no va a creer esta declaración. Lin Chujiu solo juró por su cabeza. Bueno, no importa si él lo cree o no. Lo que ella cree es que esta postura la ayudará.

Xiao Tianyao negó impotente con la cabeza y luego dijo: "Ganas, puedes verificarlo hoy".

"Muchas gracias a Wangye". Lin Chujiu sonrió, pero esta sonrisa ni siquiera se reflejó en sus ojos. Al ver que Xiao Tianyao no se molestó, Lin Chujiu atrajo de inmediato la atención del ama de llaves Cao para llevarla a la habitación de al lado.

Al igual que Lin Chujiu, Xiao Tianyao no la encuentra agradable a los ojos. Porque preferiría mirar al Lin Chujiu que está gruñendo frente a su cara, que a este comportamiento calmado y racional.

Xiao Tianyao no quiere ver a Lin Chujiu. Pero, Lin Chujiu tomó la iniciativa de verlo. Y ahora, ¿incluso está mostrando una cara así? Al ver esta cara, Xiao Tianyao siente que Lin Chujiu lo está tratando como a un tonto.

Ella no es estúpida, pero ¿cómo se entregó a Xiao Tianyao? ¿Por qué le dejó entrar en su corazón? ¿Y por qué se permitió hacer cosas tan tontas y meterse en este dilema?

Cuando los guardias levantaron la silla del sedán, Lin Chujiu cierra los ojos porque no quiere ver a Xiao Tianyao, pero ...

¡Xiao Tianyao solo piensa que Lin Chujiu estaba simplemente cansado!

Esto es realmente un gran malentendido.

*

Xiao Tianyao sabe que hay cosas que deben hacerse primero, así que cuando Lin Chujiu se fue. Llamó a Liu Bai: "Lleva a Mo Yuer fuera durante aproximadamente una hora".

"¿Llevar a la señorita Mo fuera?" Liu Bai levanta la vista para ver el rostro de Xiao Tianyao: "¿Todavía estás dudando de la señorita Mo?"

Xiao Tianyao no lo admite ni lo niega, "Todas las personas que estaban dentro del Jing Tian Courtyard son sospechosas. Mientras haya dudas, Benwang no creerá a esa persona ".

"¿No es el principal sospechoso Lin Chujiu? Entonces, ¿por qué no ir y comprobar su lugar? "Liu Bai rugió enojado.

"¿Crees que Benwang no lo comprobó?" Xiao Tianyao miró a Liu Bai, por lo que Liu Bai se sintió estúpido.

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now