Capítulo 94: Las personas y demasiado pronto para ser felices.

3.9K 460 14
                                    

"Muy bien, muy bien dicho!"

Los oyentes no pueden entender completamente lo que Lin Chujiu había dicho, pero saben que sus palabras están regañando a esos funcionarios gubernamentales injustos. Por otro lado, Lin Xiang, Liu Yongsheng y los otros estudiantes académicos entienden el significado de sus palabras rectas. Sus palabras son sobre la lealtad al Emperador. Pero, de hecho, solo está ayudando a Xiao Tianyao a salir del caso de corrupción mientras le echa toda la culpa al Emperador y a su pueblo elegido.

Este país pertenece al emperador. El Emperador fue el que nombró a esos funcionarios del gobierno después de probar su lealtad hacia él. Lo que significa que: ¡los problemas de corrupción ocurrieron debido a los funcionarios elegidos del actual Emperador y no a Xiao Wangye!

¡Qué boca inteligente, es realmente bueno para escoger palabras de adulación!

Lin Xiang no puede decir si son las propias palabras de Lin Chujiu o las primeras enseñanzas de Xiao Tianyao. Así que en ese momento, sus ojos de aspecto inteligente no pudieron evitar destellar.

Lin Chujiu no sabe lo que estaba pensando, por lo que ella solo se quedó allí mientras sonreía. Su corona de Fénix temblaba un poco, por lo que no podía decir si realmente tenía este ambiente noble o no, pero tampoco podía ignorar la mirada.

No importa cuánto piense, la encuentra muy diferente de su yo habitual. No podía creer que en un período de tiempo tan corto, Xiao Wangye podrá moldearla.

¡Parece que su hija creció en silencio porque en realidad él no sabe nada de ella!

Lin Xiang entrecerró los ojos, luego examinó cuidadosamente a Lin Chujiu. Pero al final, no puede pensar en ninguna.

¿Solo está pretendiendo ser tan buena o realmente crece así?

De todos modos, él ya no tuvo la oportunidad de reputar su lengua. A los ojos de la gente, Xiao Wangfu está ahora en la moral más alta. Entonces, ya no podía arrastrarlos hacia abajo.

Lin Xiang suspiró ligeramente y apartó los ojos de Lin Chujiu. Él ya no quiere tener una batalla de la lengua con ella, así que volvió sus ojos a la multitud.

Después de sus palabras amargas y rectas, Lin Chujiu ya no dice nada y simplemente permanece en silencio. La gente común también permanece en silencio, solo Liu Yongsheng y su grupo dijeron algunas palabras. Pero, eso no significa que Lin Xiang pueda simplemente enviarlos lejos.

Lin Xiang sabe muy bien que estas personas vinieron frente a su mansión para resolver el problema de la corrupción. Entonces, tiene que decir unas pocas palabras con respecto a ese asunto, si realmente quiere deshacerse de ellos.

"Todos", dijo Lin Xiang mientras levantaba la mano para captar la atención de la gente: "Tenga la seguridad, me aseguraré de presentar todas las preguntas que hizo una por una a la Corte Imperial para que la verdad salga a la luz de inmediato. "

Lin Xiang se aseguró de que sus palabras fueran tan hermosas para la gente.

Pero, ¿en cuanto a encontrar la verdad?

¿Por qué diría la verdad? Incluso si todas estas personas mueren, él nunca diría la verdad.

Al escuchar sus palabras, Su Cha y Liu Bai casi se desmayaron de ira. Entonces, querían venir y hablar con Lin Chujiu. Pero, Lin Chujiu dijo de repente: "El padre es un hombre verdaderamente desinteresado, a diferencia de esta hija. Escuché que Lin Furen y Wanting meimei están gravemente enfermos, así que me temo que el padre no pudo cuidar todos los detalles relacionados con este asunto mientras los miraba. Así que, por favor, deja que estas pocas sirvientas y guardias te ayuden, simplemente dándoles un recado que hacer ".

Princess Medical Doctor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora