Capítulo 168: Trampa y un escándalo mucho más grande.

3.9K 432 6
                                    


Los ojos de Lin Chujiu parecen confundidos y sus mejillas estaban enrojecidas de rojo. ¡En una sola mirada, una persona sabrá que está borracha!

Feicui y las demás se quedaron sin palabras: ¿Wangfei no sabía cómo controlar su consumo de alcohol? Para emborracharse en tal ocasión, una persona realmente no sabe qué decir.

Feicui y las demas saben que deben hacer algo. Después de suspirar, Feicui se acercó al sirviente de Wanfu Garden y les pidió que prepararan una habitación para que Lin Chujiu pudiera descansar.

No importa qué tipo de banquete se lleve a cabo, el anfitrión siempre prepara un lugar de descanso para los invitados. Por lo tanto, la petición de Feicui no es sorprendente. El sirviente le dijo a Feicui que esperara un poco.

Unos momentos más tarde, el criado vino con la princesa Fu An.

Feicui había adivinado por mucho tiempo lo que la princesa Fu An preguntaría, así que no esperó a que ella abriera la boca y se atrevió a hablar primero: "Nuestra Wangfei bebió unos cuantos vasos de sidra y sintió algo de incomodidad. Permítanos organizar una habitación y dejar que nuestros Wangfei descansen un poco ".

La princesa Fu An escuchó y dijo con preocupación: "¿Borracho? Hay un médico imperial en el jardín. ¿Quieres que esta princesa imperial envíe al médico y compruebe su estado?".

"Este esclavo agradece a la princesa Fu An. Pero, Wangfei no está borracho. Wangfei solo sintió un poco de incomodidad y quería descansar". Feicui se negó.

¿Esto es una broma? La princesa Fu An obviamente no es una persona amable. Quién sabe si su médico imperial invitado solo empeorará las cosas. Si ese médico imperial hirvió un medicamento, ¿podrán sus Wangfei negarse?

"Está bien". La princesa Fuan no insistió más y solo le dijo al sirviente que estaba a su lado: "Jin Yu, lleva a la princesa Xiao al Salón Xiaoxiang para descansar".

"Esta esclava obedecerá". Una niña pequeña se adelantó, su comportamiento es muy firme, obviamente, ella es la gente de la Princesa Fu An.

Después de arreglar un sirviente, la princesa Fu An le dijo a Feicui: "Jin Yu está muy familiarizado con este lugar. Si necesitas algunas otras cosas. Puedes hablar y preguntarle". Después de que ella terminó, la Princesa Fu An mira a Jin Yu: "No descuides a la Princesa Xiao".

Después de decir algunas palabras más, la princesa Fu An los dejó ir.

Cuando Lin Chujiu llega, ella llamó la atención de todos. Así que, naturalmente, su partida también atrapará los ojos de todos. Sin embargo, los Cui Furens no se atrevieron a hacer preguntas, solo exponen una mirada reflexiva ...

El Salón Xiaoxiang está construido en medio de un bosque de bambú. La casa en sí estaba hecha de bambú. Después de mirar alrededor, Feicui y Zhenzhu estaban muy satisfechos con eso. Agradecieron a Jin Yu y ayudaron a Lin Chujiu a entrar a la casa para descansar.

Después de dejar caer su cabello atado en un moño y quitarse el abrigo, Feicui y Zhanzhu ayudan a Lin Chujiu a recostarse: "Wangfei, descansa bien. Este esclavo te protegerá afuera y te mantendrá a salvo".

El patio trasero solo estaba lleno de mujeres. Los guardias que vinieron con Lin Chujiu no pueden entrar. Así que ahora, la seguridad de Lin Chujiu solo depende de sus cuatro sirvientas.

"Bien", dijo Lin Chujiu con voz clara. Si solo sus ojos no parecían confundidos y sus mejillas no se enrojecieran de rojo, las cuatro sirvientas sospecharán que Lin Chujiu no está realmente borracha.

Cuando Feicui y Zhanzhu salieron, Shanhu y Manao estaban hablando con Jin Yu. Pero, cuando ven a Zhenzhu, inmediatamente dejan de hablar. Jin Yu abre la boca y pregunta: "¿Está durmiendo la princesa Xiao?"

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now