Capítulo 119: Orgulloso y nunca se casará con el Xiao Wangfu.

4.9K 594 134
                                    


Lo que Mo Yuer había dicho frente a todos es suficiente como evidencia. Entonces, el Divino Doctor Mo no puede darse el lujo de discutir. Sin embargo, dejar que le explique este incidente con su propia boca es muy cruel.

Afortunadamente, el doctor Wu es un hombre lleno de bondad. Entonces, justo después de ver que el rostro del Doctor Divino Mo se puso feo, fue a Xiao Tianyao y dijo: "Wangye, este libro tiene un rastro muy débil de hierba de dragón. La hierba del dragón es una hierba sin sabor, inofensiva y no tóxica. Pero, si se juntó con el alma del dragón, será muy fatal. La señorita Mo ha tocado esta página el día anterior al tratamiento, por lo que sus manos deben haber sido manchadas por la hierba del dragón, pero fue muy débil por lo que no se dio cuenta ".

"Hierba de dragón? ¡Tú! ¿Por qué tendría una hierba de dragón ah? Simplemente me estás enmarcando ". Mo Yuer explica y luego le pregunta a su padre la confirmación:" Papá, solo están enmarcando, ¿verdad? Entonces, tienes que ayudarme."

El divino doctor Mo realmente querría ayudarla, pero ...

"Yuer, esa página realmente tiene un rastro de hierba de dragón". Es un hecho que el Divino Doctor Mo no pudo cambiar.

"¡Imposible! ¡Esto es imposible! ¿Por qué usaría una hierba de dragón ah? Yo estaba enmarcada. Wangye, tienes que creerme". Mo Yuer sigue gritando, pero aparte de su padre, todos la ignoraron.

Saben que Mo Yuer estaba siendo usado, pero ¿y qué?

Debido a Mo Yuer, Xiao Tianyao casi pierde su vida. Su ignorancia no es razón suficiente para limpiar su nombre.

El divino doctor Mo quería abrir la boca, pero al final, no dijo nada. Después de todo, debido a su discípulo e hija, la vida de Xiao Tianyao se puso en peligro. Entonces, ¿qué va a decir?

El doctor Wu ignoró a Mo Yuer y solo miró al Divino doctor Mo, luego dijo: "Poner la hierba del dragón y el alma del dragón juntas, aunque sea poco, es extremadamente peligroso. Si Wangye se quedó allí desde el límite de tiempo dado, Wangye perderá su vida ".

En otras palabras, si Lin Chujiu no lo impidió a tiempo, Xiao Tianyao ya estaría muerto.

Todos miran hacia Lin Chujiu. Pero entonces, se sorprendieron cuando vieron su expresión facial indiferente. Lin Chujiu abrió la boca y dijo: "Finalmente he probado mi inocencia. Wangye, ¿qué dices?"

"Mmm." Xiao Tianyao simplemente respondió y no dijo nada más. Lin Chujiu no le prestó mucha atención. Ella mira al Divino Doctor Mo.

El divino doctor Mo se sintió muy avergonzado, pero aun así, inclinó la cabeza y le suplicó a Mo Yuer: "Wangye, Yuer nunca había querido lastimarte. Ella fue utilizada, Wangfei, ¿podrías revisarlo también?"

Al escuchar esto, Lin Chujiu no pudo evitar reírse: "Divina, doctora Mo, creo que le está preguntando a la persona equivocada. La persona que casi muere no soy yo, entonces ¿por qué soy yo quien lo revisará?"

El divino doctor Mo no se rindió, aún decía: "Wangfei, Yuer es inocente. Sabes muy bien lo hiriente que es ser mal entendido. Entonces, ¿solo vas a dejar que Yuer sea mal entendido como tú?"

Este es un secuestro moral, pero desafortunadamente, Lin Chujiu es lo mismo que el Divino Doctor Mo. A ella tampoco le importa su cara. Lin Chujiu se burló y dijo: "Divino doctor Mo, lo que dijo fue incorrecto. Este consorte nunca había hecho daño a Wangye, sino que lo había salvado. Y en cuanto a si la señorita Mo es realmente inocente o no, me temo que ella es la única que sabe la respuesta ".

El cuerpo de Mo Yuer se puso rígido porque no pudo soportar el gran golpe. Entonces, ella dijo llena de dolor: "Wangfei, ¿cómo pudiste ser tan despiadado? ¿Sabes que estaba enmarcada y, sin embargo, solo quieres verme sufrir?" Los ojos de Mo Yuer se pusieron rojos y una lágrima se deslizó por sus ojos.

Una lágrima de una hermosa niña congelada es realmente desgarradora. Pero desafortunadamente, la mente de todos estaba llena de pensamientos de que casi mató a Xiao Tianyao. Entonces, todos no sintieron ninguna compasión. Incluso Liu Bai no sentía pena por ella.

Lin Chujiu no pudo evitar reír: "Señorita Mo, ¿olvidó lo que acaba de decir? Dijiste que esta consorte temía que te casaras con éxito en el Xiao Wangfu y le arrebataras el corazón a Wangye, ¿verdad? Es por eso que esta consorte te enmarca deliberadamente. Bueno, estoy de acuerdo con lo que dijiste, porque realmente siento que si te casas con Xiao Wangfu con éxito, aprovecharás la gratitud que Wangye sintió por incriminarme. Para que luego, te conviertas en el consorte imperial. Después de todo, eres la hija que salva la vida de Wangye. Entonces, ¿por qué debería ayudarte? "

"No voy a hacer eso". Mo Yuer abre la boca y dice con orgullo.

Lin Chujiu no discutió más y solo dijo: "Bueno, sé que no puedes hacer nada más que quejarte, entonces, ¿por qué mostraría alguna amabilidad? Srta. Mo, déjeme decirle que podría olvidar este incidente, pero no puedo. Nunca olvidaré que, debido al baño medicinal que prepararon usted y su padre, me vi obligado a terminar así. Entonces, escucha ... ... Yo, Lin Chujiu, vivo o muerto, nunca te dejaré casarte con el Xiao Wangfu. ¡No quiero que te cases con Xiao Wangye!"

"Tú, ¿quién eres tú para decidir eso, ah?" La cara de Mo Yuer palideció, y sus ojos mostraron inquietud.

"Soy Lin Chujiu, mi padre es el primer ministro de este país. Mi tío es gobernador, mi madre es buena amiga de la emperatriz. El emperador me otorgó a Xiao Wangye para convertirme en su consorte imperial. ¡Puedo aplastarte fácilmente como una hormiga mas de lo que puedas imaginar!"

Esta es la primera vez que Lin Chujiu señala su identidad. Y esta es también la primera vez que ella usó su identidad para presionar a alguien. Entonces, esta es la primera vez que todos se dieron cuenta de que sus Wangfei originalmente tenían una identidad tan noble. Su Wangye no puede ponerla en sus ojos, pero no deberían.

"Tú, ¿cómo puedes usar tu identidad para presionarme, ah?" La mejilla de Mo Yuer se sonrojó de ira. Y señaló con su dedo derecho a Lin Chujiu como un niño irrazonable.

"¿Usé mi identidad para presionarte? ¿Cómo? ¿No tienes también una buena identidad? Entonces, ¿por qué no usar eso para pedirle permiso al emperador para permitirte casarte con Wangye?" Lin Chujiu dijo que no cree que usar la identidad de uno mismo esté mal.

En realidad, no necesita usar su identidad para presionar a Mo Yuer. Porque la identidad de Mo Yuer no es lo suficientemente buena, ¿verdad?

"Acabas de tener la suerte de que el emperador te haya otorgado a Wangye. Porque si el emperador no lo hizo, ¿crees que alguien como tú puede casarse con Wangye? Wangye es un héroe, ¡nunca le gustará casarse con una mujer como tú! Así que, si no fuera por tu identidad, ¡simplemente no eres nada! "Mo Yuer pierde totalmente su razonamiento y solo ruge su ira hacia Lin Chujiu.

Lin Chujiu ni siquiera se enojó un poco. Su sonrisa se vuelve más y más brillante: "Tienes razón, tener esta identidad realmente tiene una ventaja. Porque a pesar de que Wangye me odia y me desprecia. Todavía puedo quedarme como su Consorte Imperial. Mientras tú ... ... aunque puedas captar su corazón, solo puedes convertirte en su concubina. Entonces, ¿qué queda ahí para pelear, ah?"

"¡Eres desvergonzado!", Mo Yuer maldijo.

Lin Chujiu se rió e irónicamente dijo: "Al menos, no soy tan barato como tú. No me obligo a un hombre que no me quiere ".

Con el comentario de Lin Chujiu, todos inconscientemente miran a Lin Chujiu con sus ojos llenos de adoración. Xiao Tianyao también la mira, pero Lin Chujiu se quedó sin emociones, como si ...

Los problemas de hoy no tienen nada que ver con ella. Como si ella no hubiera sufrido. Como si ella no se convirtiera en un héroe en Xiao Wangfu. Y su actitud altiva cuando evitó que Mo Yuer se casara con Xiao Wangfu, no parece como ella.

Este Lin Chujiu es familiar y no familiar para Xiao Tianyao. Entonces, los ojos de Xiao Tianyao brillaron con ansiedad. Y luego, frunció el ceño: "Benwang no te odia y no te mira".

"Eso no es importante", dijo Lin Chujiu sin cuidado, bueno, porque a ella realmente no le importa.

Las cejas de Xiao Tianyao se fruncieron más: "¿Te molesta Benwang?" Debido al baño medicinal, Lin Chujiu se vio obligada a terminar así.

Por lo tanto, si ella estaba enojada y quiere culparlo. Él puede aceptar eso. Él está dispuesto a apaciguar su ira, pero ...

Princess Medical Doctor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora