Capítulo 123: El emperador se volvió loco y se llevó a una persona.

4.9K 503 5
                                    


Debido a esto, él no morirá. Y llevar esta responsabilidad a Divine Doctor Mo es, sin duda, la mejor opción. Porque van a golpear no solo dos pájaros, sino tres.

Al recomendar al Divine Doctor Mo, las piernas del Tercer Príncipe no solo se curarán, sino que también Xiao Wangfu perderá a un médico talentoso y Xiao Wangye perderá la oportunidad de recuperarse de las lesiones de sus piernas.

Pero, por supuesto, lo más importante es que su maestro podrá vengarse.

"El Maestro es verdaderamente sabio, este aprendiz es tan estúpido por eso no lo pensó". El Doctor Imperial Qin Yuan se sintió aliviado.

El anciano lisiado no se mostró y simplemente dijo: "No soy sabio, solo piensas demasiado".

Si el Divino Doctor Mo es la gente de Xiao Tianyao porque casará a su hija con él. Como médico, debe curar a un paciente. Simplemente puede exigir una tarifa de consulta diferente.

Con un plan tan bueno, el Doctor Imperial Qin Yuan ya no se queda quieto y corre al palacio esa misma noche y le dijo su plan al emperador.

Si la situación sigue siendo la misma que antes, el emperador no la aceptará. Lo más probable es que mate al médico imperial Qin Yuan para formular dicho plan. Porque obviamente, el Divino Doctor Mo y Xiao Tianyao tienen una relación cercana. El emperador no llevará a un lobo dentro de su habitación.

Pero en este momento, las cosas son bastante diferentes. El Divino Doctor Mo y Xiao Tianyao tuvieron un conflicto y su confianza mutua tuvo un problema. Entonces, si él le lanza una cuerda, el Divino Doctor Mo probablemente lo aceptará.

"Ve y cuéntales el decreto imperial de Zhen". El Emperador ya no espera, inmediatamente envió a su gente al Xiao Wangfu.

Entonces, esa misma noche, mil guardias imperiales fueron al Xiao Wangfu. Los guardias de Xiao Wangfu se pusieron alerta y se prepararon para cualquier ataque repentino.

Los guardias de Xiao Wangfu pensaron que el emperador había enviado a su gente a llevarse a Xiao Tianyao. Pero originalmente, el emperador solo le estaba pidiendo al Divino Doctor Mo que entrara al palacio para tratar al Tercer Príncipe Xiao Zian.

Los guardias de Xiao Wangfu se sintieron aliviados en secreto, pero al mismo tiempo, se sintieron infelices.

Porque al hacer esto, el emperador casi se golpea la cara.

"Wangye, por favor dinos tu respuesta". Después de leer el decreto, el eunuco cabeza se adelantó y se lo entregó a Xiao Tianyao.

Justo después de eso, tanto los guardias imperiales como los guardias de Xiao Wangfu lo miraban y esperaban su decisión.

Los guardias de Xiao Wangfu están listos, tan pronto como Xiao Tianyao no esté de acuerdo. Evitarán que los guardias imperiales se lleven al Divine Doctor Mo a cualquier costo.

Del mismo modo, los guardias imperiales también están listos. Tan pronto como Xiao Tianyao no esté de acuerdo, se llevarán al Divine Doctor Mo a cualquier costo.

Sin embargo, cuando el eunuco principal terminó sus palabras, Xiao Tianyao no hizo ningún movimiento. Entonces, el eunuco de la cabeza le recordó nuevamente: "Wangye, por favor dinos tu respuesta".

"¿Respuesta?" Los labios de Xiao Tianyao se curvaron en una sonrisa y su rostro mostró un poco de sarcasmo: "Este decreto no es para benwang, así que, ¿qué te responderá Benwang?"

Al escuchar esto, el eunuco en jefe se quedó atónito y respondió: "El decreto imperial es para que el Divino Doctor Mo entre en el palacio".

"El Divino Doctor Mo no es un ciudadano del Este del país, por lo que Benwang no puede tomar una decisión en nombre de él". Xiao Tianyao claramente no está ignorando el decreto imperial, pero ignoró los fríos ojos de los guardias imperiales y dijo: "Alguien que venga, trae al Divino Doctor Mo aquí.

Princess Medical Doctor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora