Capítulo 110: Visita y ella puede hacerlo.

4.4K 519 20
                                    

No hay necesidad de seguir hablando, porque una vez que el emperador escuchó el nombre del tercer príncipe. Se apresuró a irse de inmediato. ¿Y en cuanto a los problemas de Xiao Tianyao?

El emperador ya había dado sus órdenes a Lin Xiang. Entonces, ahora es responsabilidad de Lin Xiang.

Cuando Su Cha recibió la orden de Xiao Tianyao, fue primero a la residencia de Lu Yuan. Y allí, encontró la horquilla de jade blanco, pero estaba rota. Y no tiene ninguna sustancia venenosa cuando fue revisado.

Lin Chujiu comprobó la horquilla de jade blanco de Mo Yuer. El doctor Wu también lo revisó después del incidente, pero no encontró ningún problema. Lo que demuestra que Mo Yuer es realmente inocente. Pero para asegurarse, Su Cha fue a la casa de Mo Yuer y revisó sus cosas. Sin embargo, al final, no encontró nada sospechoso.

Todos estuvieron ocupados toda la noche para probar que las palabras de Lin Chujiu eran ciertas, pero aún no encontraron ninguna prueba. Por eso, la gente comenzó a pensar que Lin Chujiu solo está mintiendo. Y ella solo quería hacerle daño a Xiao Tianyao.

"Wangye, ¿qué deberíamos hacer con respecto a este asunto?", Preguntó Su Cha después de informar todos sus hallazgos.

"Sigue vigilando a las personas involucradas". Ahora que la situación aún terminó así, Xiao Tianyao deja de moverse por el momento.

"Está bien". Esta vez, Su Cha no se atrevió a defender a Lin Chujiu.

*

A la mañana siguiente, el Divino Doctor Mo verificó la condición de Xiao Tianyao como de costumbre. Pero esta vez, su cara se ve muy fea: "Wangye, la enfermedad de tus piernas está empeorando. Ahora solo puedo dejarlo a tu suerte ".

"¿La habilidad médica del doctor Mo es mala?" Cuando Xiao Tianyao escuchó las palabras del Divino Doctor Mo, entiende lo que quiere decir, pero ... no quiere estar de acuerdo.

"Este viejo solo puede hacer lo mejor que puede". El Divino Doctor Mo es inteligente, no se enfrentó ni discutió.

Quería luchar por el lugar de su hija. Quería que ella fuera la Wangfei de Xiao Wangfu, entonces, ¿por qué iba a abofetear a Xiao Tianyao?

" Benwang molestará al doctor Mo". Xiao Tianyao tampoco se permitió ser agresivo. Simplemente cierra los ojos con indiferencia.

El divino doctor Mo no dijo nada. Xiao Tianyao mismo también se quedó en silencio. Toda la hora del tratamiento se pasó en silencio, hasta que el divino doctor Mo abrió la boca y dijo: "Los vasos sanguíneos de Wangye no se dañaron, esto es algo excelente". En otras palabras, las lesiones en las piernas de Xiao Tianyao no estaban más allá de la desesperanza.

El divino doctor Mo dijo algo completamente opuesto, lo que demuestra que no se retiró a su responsabilidad.

Xiao Tianyao se sintió aliviado, pero no lo mostró en su rostro. Él solo dijo: "El doctor Mo lo pasó mal".

Cuando el Divino Doctor Mo se fue, Xiao Tianyao se quedó mirando sus piernas durante un largo período de tiempo. Y después de un largo rato, no pudo evitar tirarse las piernas. Pero después de eso, finalmente estiró sus cejas arrugadas.

Si sus piernas fueron completamente destruidas, entonces ...

Lin Chujiu terminará muerta incluso si ella realmente no tenía la intención de hacerle daño. Pero ahora que ...

Sus piernas aún pueden ser curadas. Y Lin Chujiu en realidad no instruyó a nadie para que dañara su vida, entonces él solo puede hacerla sufrir un poco.

Xiao Tianyao quería arreglar las cosas para Lin Chujiu, pero el ama de llaves Cao de repente entró e informó: "Wangye, el primer ministro Lin Xiang vino y quería ver a Wangfei".

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now