Capítulo 134: Llevarse bien y el Tercer Príncipe Xiao Zian tuvo un accidente.

4.6K 504 21
                                    


Después de su almuerzo, Meng Laofuren toma un breve descanso y luego se prepara para irse. Sin embargo, antes de irse, Meng Laofuren encuentra la manera de hablar en privado con Lin Chujiu para discutir lo que ella y Xiao Tianyao habían discutido.

"Chujiu, aunque Xiao Wangye es algo frío, es una buena persona. Ahora eres marido y mujer, por lo que también debes tener un sentido de responsabilidad. No importa lo que pase, ustedes dos ahora están unidos. Entonces, si él se enoja porque hay algunos casos inevitables, debes soportarlo ". Meng Laofuren quiere que su nieta actúe de acuerdo con su voluntad, pero ... ...

La diferencia entre Xiao Wangfu y Guo Gongfu es demasiado grande. Ella no tiene la habilidad de hacer que Xiao Tianyao incline su cabeza hacia Lin Chujiu. Solo podía esperar que Xiao Tianyao cuidara de su nieta.

Para vivir exitosamente como esposo y esposa, alguien siempre debe rendirse. Pero, eso es imposible para Xiao Tianyao, así que es Lin Chujiu quien debe adaptarse.

"Chujiu, sé que te sentiste mal en este matrimonio, pero solo pudimos obedecer. Somos impotentes para cambiar el edicto. Entonces, en lugar de recordar el pasado, ¿por qué no elegir vivir una buena vida ahora? El corazón de una persona no está hecho de piedra, por lo que siempre aceptará a Xiao Wangye. Xiao Wangye sin duda no te decepcionará. " Meng Laofuren dijo porque le preocupa que Lin Chujiu no haya olvidado al príncipe heredero.

Si fue el Lin Chujiu original, ella ciertamente no dejará ir al Príncipe Heredero. Pero el actual Lin Chujiu ya lo ha olvidado.

Entonces, decir este tipo de cosas es innecesario. Lin Chujiu dijo con calma: "Abuela, puedes estar seguro. Sé lo que debo hacer ".

Al ver a Lin Chujiu tan obediente, Meng Laofuren se sintió tan feliz: "Efectivamente, casarse puede hacer que una chica sea sensata". Meng Laofuren acaricia el cabello de Lin Chujiu con una sonrisa, pero sus ojos están llenos de lástima.

Su nieta no se comportaría así de manera tan drástica si no hubiera pasado nada malo. Sin embargo, este cambio es bueno, porque si ella sigue siendo tan caprichosa como antes. Xiao Tianyao la despreciará definitivamente.

Meng Laofuren quería recordar a Lin Chujiu sobre la filosofía de la vida. Pero, parece que Lin Chujiu ha absorbido completamente sus enseñanzas. Entonces, recordarle a ella de nuevo es inútil. Xiao Tianyao no es un hombre común, por lo que las reglas comunes para los esposos comunes no funcionan en él.

Lo único que queda es dejar que Lin Chujiu sepa que la apoya: "Hija mía, recuerda, no solo eres la hija mayor de Lin Fu, sino también la joven de Guo Gongfu. Pase lo que pase, Guo Gongfu siempre está detrás de ti ".

Antes, cuando Lin Chujiu no conoció a Meng Laofuren . Ella realmente quería usar a esta anciana como su asilo. Pero ahora que finalmente logró su objetivo, no se sentía feliz en absoluto.

Lin Chujiu cortó y asintió pesadamente con la cabeza: "Abuela, lo recordaré".

Meng Laofuren también asintió con la cabeza y dijo: "Se está haciendo tarde, la abuela debería volver ahora".

Meng Laofuren afloja su agarre de la mano de Lin Chujiu, pero Lin Chujiu no la soltó: "Abuela, no quiero que te vayas".

Ella ya vivió dos veces, pero esta fue la primera vez que experimentó que alguien de su familia realmente la cuida. Ella sabía que solo había robado a esta familia, pero realmente no quiere dejarlo ir.

Esta familia es tan cálida, por lo que es muy difícil rechazarlo.

Meng Laofuren le dio unas palmaditas en la cabeza a Lin Chujiu y luego dijo con un tono un poco somnoliento: "Ahora estás casado. ¿Por qué todavía actúas como un niño?"

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now