Capítulo 157: Ley celestial y hechos malos.

4.2K 464 3
                                    


Al amanecer, los vendedores ambulantes comenzaron a sacar sus carros de madera. Y también comenzó a ocupar un buen lugar, uno por uno en la calle.

Estos vendedores ambulantes vendían leches de soja, wonton, bollos, papilla y muchos otros más. Algunos de ellos también venden frutas y verduras. Así que no mucho después, la amplia calle de repente se llena.

Y tan pronto como el aroma de la leche de soja envuelve a toda la calle, llegaron muchas más personas y estudiantes. Pero esta vez, los estudiantes académicos no salieron a discutir la vida de un hombre, sino a comprar frutas y verduras.

Hoy es como en cualquier día ordinario, las mujeres caminaban por la calle con su cesta. Las personas que se reconocieron se saludarán. Mientras que los otros escogerán una o dos frutas frescas para comprar con su pequeña cantidad de platas. O comprar las cebollas verdes de ganga.

Algunos desgraciados académicos se sientan en la mesa grasienta y comenzaron a hablar de la gloria de sus antepasados. Aunque la exageración en su historia es visible, todavía había mucha gente que no había estado fuera de la capital, por lo que sus ojos estaban llenos de asombro.

De vez en cuando, las risas y el llanto de los niños también pueden escucharse. La capital parece caótica con todos los ruidos, pero de hecho, cada uno de ellos sigue la ley celestial. La gente común en la capital ha estado acostumbrada a una vida así. Porque todos los días son iguales y nada ha cambiado mucho en la ciudad.

Sin embargo, aunque todos piensan que este día será como es habitual, ocurrió un evento inesperado ...

"Rápido, mira, hay muchos papeles".

Quién sabe quién grita repentinamente, pero no mucho después, la multitud vio una docena de papeles que caían del cielo como copos de nieve. Algunas personas comenzaron a saltar para agarrar un pedazo ... ...

El papel es algo muy conveniente, pero es muy caro. Entonces, la mayoría de la gente no podía pagarlo. Ya había palabras escritas en los papeles, por lo que ya no pueden usarlo para escribir algo. Pero, no importa, porque todavía pueden usarlo para empacar algunas de sus cosas o usarlo como artículos de tocador.

Entonces, alguien tomó la iniciativa de saltar y agarrar un poco más. Pero, más y más papeles caen sobre su cabeza ... ...

"Hay algo escrito en él, pero ¿qué significa ah?" Algunos niños analfabetos que tomaron el papel, inclinan la cabeza y se miran entre sí.

"Joven erudito, ¿puedes echarle un vistazo y leerlo?". Un pequeño vendedor ambulante tomó un pedazo de papel y le preguntó respetuosamente al joven erudito.

Al ver a muchas personas lo miraban y esperaban a que lo leyera. El joven académico no revisó el contenido primero y simplemente leyó con orgullo el texto: "Al gobernador provincial, Jiu Men, le gustan las mujeres jóvenes. Mantiene numerosas muchachas jóvenes en el templo de Yunan fuera de la ciudad. La joven nieta del Primer Ministro de la derecha estaba desaparecida hace tres años, pero en realidad estaba en el Templo de Yunan bajo la custodia del Gobernador Provincial Jiu Mei, y la usó de manera arbitraria como su esclava sexual ... "

Después de leer sobre esa parte, el joven erudito se dio cuenta de lo que estaba leyendo. Y debido a la conmoción, tenía un sudor frío. El joven erudito ya no sigue leyendo y de inmediato tira el papel: "¡Oh, mi madre! ¿Qué demonios es esta cosa, ¡ah!".

Al joven erudito no le importa perder dinero. Entonces, justo después de que dejó el pago de su comida intacta, se escapa muy rápido.

Las personas que lo rodean también notan lo que estaba mal, por lo que su cara se vuelve tan blanca como el papel. El papel en sus manos parece haberse convertido en una papa caliente porque lo tiran.

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now