Capítulo 177: No muerto y muy decepcionado.

4.1K 446 16
                                    


La figura que se va del Señor Demonio conmueve a todos enormemente. Cuando se fue por un largo tiempo, los guardias finalmente pudieron recuperar su mente y darse cuenta de su posición. Los guardias se sonrojaron y corrieron hacia Lin Chujiu. Frente a ella, hicieron una reverencia y le preguntaron: "Wangfei, ¿estás bien?"

Estoy bien ¿Es bueno estar vivo?

"Tranquilos, no estoy muerto". Lin Chujiu sabe que este incidente no tiene nada que ver con los guardias. Pero, ella no pudo evitar enojarse.

Al escuchar la insatisfacción de Lin Chujiu, los guardias se inclinan: "Wangfei, es culpa nuestra, por favor castíganos".

"¿Castigarte?" ¿Está calificada para castigar a los guardias de Xiao Tianyao?

Incluso si ella está calificada, no está en la posición correcta para castigarlos. Para protegerla, muchos guardias han muerto. Entonces, ¿qué calificación tenía para castigarlos?

"Olvídalo, levántate, este asunto no tiene nada que ver contigo", dijo Lin Chujiu mientras ocultaba su tristeza.

"Muchas gracias a la amabilidad de Wangfei". Los guardias suspiran aliviados. Al ver a Lin Chujiu luchando por levantarse, el guardia dudó por un momento, pero aún así dio un paso adelante: "Wangfei, te ayudaré a levantarte".

"Ayúdame a subir al carruaje". Lin Chujiu conocía muy bien su condición, por lo que no se negó. Después de levantarse, mira a todas las personas en el suelo y suspiró: "Verifique, cuántas personas no están muertas. Aquí tengo medicinas".

Estas personas se desmayaron debido a sus heridas. No podían pedir ayuda, por lo que el sistema médico no la obligó a curarlos. Pero, ella no podía simplemente ignorarlos.

Xiao Tianyao es despiadado. Fue culpa de Xiao Tianyao que todos terminaran así.

"Muchas gracias, Wangfei", dijo el guardia sollozando, y luego ayudó a Lin Chujiu a acercarse al carruaje.

El carro no se ha volcado, por lo que el guardia le pide que espere un momento. Después de arreglar el carro, el guardia ayuda a Lin Chujiu a entrar: "Wangfei, descansa un poco. Este subordinado irá y verificará la condición del otro ".

Las flechas de Zhou Si eran extremadamente destructivas. Todos los que fueron golpeados tienen un agujero en su cuerpo. Pero, en su situación actual, Lin Chujiu solo podía darles medicamentos.

Lin Chujiu no sabe lo que estaban pensando los guardias. Pero, después de que el guardia se fue, sacó un kit quirúrgico y algunas drogas traumáticas del sistema médico, para tratar sus propias heridas.

Lin Chujiu sabía que los guardias no la molestarán sin sus órdenes, por lo que ella se cortó la ropa y expuso su pecho izquierdo.

La punta de la flecha apuntaba en su corazón. Mientras ellos viajen en el camino, ella morirá. Entonces, ella debe sacar esta flecha de su cuerpo, pero ...

¿Cómo puede hacer eso?, si solo su mano pudiera moverse.

Otra cosa importante es que, durante el proceso de eliminación, será muy doloroso. Sin anestesia, ¿puede ella soportar el dolor?

"Es tan triste". Lin Chujiu realmente no podía entender cómo se metió en esta triste situación.

Mientras se apoya en la pared del carruaje, Lin Chujiu mira el techo. Ella realmente no quiere llorar, pero no pudo evitar que sus lágrimas cayeran.

Después de un largo rato, Lin Chujiu finalmente se secó las lágrimas. Ella levanta la mano y limpia las lágrimas que quedan en su cara.

"Lin Chujiu, no llores. Llorar no resolverá nada. Todavía estás a media hora de la capital. El camino está lleno de baches. Su herida se pondrá peor y peor antes de que incluso pueda encontrar un médico. Para sobrevivir, debes curarte lo antes posible. También hay personas lesionadas esperándote afuera. ¡No deberías rendirte ahora!"

Lin Chujiu se monopoliza a sí misma una y otra vez. Hasta que ella había reunido suficiente coraje, para operarse sin anestesia.

El brazo izquierdo de Lin Chujiu fue herido, afortunadamente, ella no lastimó sus huesos. Entonces, ella todavía podría usarlo para poner un guante en su mano derecha.

Cuando su mano derecha toca la herida, Lin Chujiu pudo ver muy claramente la herida en su pecho izquierdo. Sin embargo, hay un gran problema, ella solo podía mover su mano derecha. Lin Chujiu no quiere dañar los vasos sanguíneos circundantes, pero es muy difícil quitar la flecha con una sola mano.

Por un momento, Lin Chujiu quería darse por vencido.

No tiene parientes a su alrededor, a nadie le importa su vida o su muerte. Tal vez, es mucho mejor si ella murió. Pero... ...

Ella ya murió una vez. Ella realmente no quiere enfrentarse a la muerte una vez más. Ella quería vivir bien.

" Sólo quiero vivir. Pero, ¿por qué es tan difícil? "Lin Chujiu comenzó a sentirse mal una vez más. Pero, ella olfateó y dejó de llorar.

Llorar no resolverá nada.

Lin Chujiu se calmó y tomó las pinzas quirúrgicas en la bandeja quirúrgica. Entonces, ella comenzó a revisar sus heridas.

Lin Chujiu sabía que la flecha no golpeaba su aorta, de lo contrario, hace mucho que hubiera muerto por perder demasiada sangre. Otra razón es que ella no tendrá la fuerza para operarse a sí misma.

Sin embargo, la flecha está atascada cerca de sus vasos sanguíneos. Si se trata de otro médico, no tendrán éxito. Pero, Lin Chujiu es muy confiada con sus habilidades. Entonces, ella agregó un 10% de éxito en su supervivencia.

"Incluso si no estás seguro de tener éxito, tienes que hacerlo, a menos que quieras morir".

Lin Chujiu se animó y respiró hondo antes de cortar su carne. Luego, limpió el área exterior antes de sujetar su carne necrótica con clips quirúrgicos. Lin Chujiu hizo otra incisión para abrir más la herida.

En ausencia de anestesia, el dolor causado por sus movimientos parece alcanzar el nivel más alto. Pero, al menos, la flecha fue aflojada por la incisión. Lin Chujiu apretó los dientes, mientras su sudor comenzaba a gotear. Su corazón tiene ganas de partir también.

"¡Oooh, me duele mucho!" Los labios de Lin Chujiu temblaban, su espalda estaba rígida, su mano izquierda estaba agarrando la alfombra. Pero, ella hizo todo lo posible para estabilizar su mano derecha, de modo que pudiera colocar el esparcidor quirúrgico en la posición correcta.

El uso de un esparcidor quirúrgico agregará más daño a la herida, pero esta es la única forma en que podría pensar. Sin el, ella no sería capaz de tirar de la flecha.

Lin Chujiu sabe que el proceso de remover la flecha será muy doloroso. Para no dejarse llevar por el dolor, Lin Chujiu se da tiempo para relajarse.

Inhala, exhala ... ... Lin Chujiu continuó respirando profundamente y ajustó sus emociones. Intentó monopolizarse nuevamente para ignorar el dolor de sus heridas. Después de medio palo de incienso, Lin Chujiu se calmó. -

¡Puedo hacer esto!

Ella fue llamada un genio cirujano por muchos debido a su mano divina. Entonces, ¿por qué se la pasaría mal por una pequeña lesión?

Lin Chujiu miró y miró su propia herida. Luego, sostiene la flecha con la mano derecha y la jala poco a poco.

"Mm ..."

Lin Chujiu estaba adolorida, pero no se atrevió a parpadear. Temía que si le temblaba la mano, sus vasos sanguíneos se dañaran.

"Mm ..." Lin Chujiu continúa removiendo la flecha poco a poco.

Afortunadamente, mientras que en el proceso, ningún vaso sanguíneo fue dañado. Lin Chujiu mantiene la misma fuerza. Sólo su mano derecha podía moverse, por lo que debe tener éxito.

* Plop * La flecha fue sacada. Sin embargo... ...

"Ahhh ..." En el momento en que ella sacó la flecha, Lin Chujiu gritó y casi se desmayó. Y debido a que se eliminó la presión, la sangre comenzó a brotar de la herida. Lin Chujiu inmediatamente agarró la gasa a su lado y siguió presionando la herida. Pero, no hubo efecto ... ...


Princess Medical Doctor.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin