Capítulo 131: Afecto y incorrecto.

4.7K 514 19
                                    

Meng Laofuren es un anciano. Así que, según la tradición, se suponía que Lin Chujiu debía ser quien la visitara personalmente. Pero... ...

Los rumores de que Lin Chujiu estaba "gravemente enfermo" se extendieron a la capital una y otra vez. Xiao Tianyao incluso invitó al Divino Doctor Mo para tratar su enfermedad. Y el propio Lin Xiang personalmente viene a visitarla.

Pero a pesar de que era el caso, Lin Chujiu quería ir a visitar a Meng Laofuren, pero Meng Laofuren no estaba de acuerdo. Y aunque mucha gente ha estado diciendo que Lin Chujiu solo estaba fingiendo su enfermedad. Meng Laofuren no les prestó atención.

Meng Laofuren ha querido visitar Lin Chujiu un poco más antes. Pero, Xiao Tianyao la ha estado deteniendo, usando el tratamiento del Doctor Divino Mo como escudo. Dijo que es muy inconveniente para Lin Chujiu encontrarse con alguien. Entonces, su visita a Lin Chujiu fue arrastrada hasta ahora.

El lugar de Lin Chujiu dentro del Jing Tian Courtyard estaba en la parte más alejada del Xiao Wangfu. Entonces, se puede decir que también estaba muy lejos de la puerta. Y así, Lin Chujiu, que estaba sentado en la silla de manos, instó al sirviente a darse prisa. Porque ella no quiere que Meng Laofuren espere mucho tiempo.

Mientras estaba en el camino, Lin Chujiu recordó que el original Lin Chujiu y esta anciana estaban muy cerca. Pero, el original también le tenía miedo, por eso es que es muy obediente cuando está delante de ella.

La etiqueta original de Lin Chujiu también fue enseñada por esta anciana. Ella fue la única que fue entrenada personalmente por esta anciana con el mayor cuidado. Porque esta anciana teme que pueda olvidarlo y volver a su estado normal.

Después de determinar que no había problema en su relación. Lin Chujiu tenía paz mental. Y si por casualidad Meng Laofuren sospecha que ella es sensata, solo usará su matrimonio como excusa.

Pero a los ancianos realmente les encanta ver que su nieta es sensible. Entonces, tal vez no solo se sentirá muy angustiada, sino que también dudará en dejar que se quede en este lugar peligroso.

Al otro lado de la puerta, Lin Chujiu vio a una anciana de pie junto a las escaleras mientras sostenía el brazo de un hombre. Lin Chujiu detiene a sus sirvientes y se bajó de la silla sedán, pero no ha dado ni un paso o dos, cuando escuchó la voz severa de la anciana: "¡Chujiu, cuida tus modales!"

Lin Chujiu se sorprendió cuando escuchó la voz de Meng Laofuren. Y de repente comprendió por qué el Lin Chujiu original le tenía tanto miedo.

Lin Chujiu se mantiene firme y camina con elegancia ... ...

Meng Laofuren cumplirá 66 años este año. Ella tiene el pelo largo negro y plateado. Ella no es alta, pero su espalda ahora está un poco arqueada. Su rostro tiene líneas visibles y pliegues. Sus ojos se ven como una nube gris, pero no se ve somnolienta como cualquier otra persona mayor.

Ella tiene un aura dominante, una actitud elegante y una postura. Se ve muy encantadora como una joven. Ella se ve muy sabia, por lo que una persona no puede evitar querer acercarse a ella.

Lin Chujiu se sintió presionado pero el corazón estaba tan emocionado. Caminó lentamente, pero cuando se acercó a ella, dobló un poco las rodillas y dijo: "Abuela".

Meng Laofuren entrenamiento estricto a Lin Chujiu no se desperdició. Al verla comportarse bien, los ojos de Meng Laofuren se enrojecieron e inmediatamente sostuvo la mano de Lin Chujiu, luego dijo: "Bien, bien, bien. Mi Chujiu creció bien igual que su madre ". Ya no es tan arrogante. O es más como si su hija fallecida volviera a la vida.

"Abuela ..." Lin Chujiu originalmente estaba controlando sus emociones. Pero, cuando ella vio y escuchó las palabras de esta anciana. Sus ojos se sentían amargos y inconscientemente quiere confiar en ella.

Princess Medical Doctor.On viuen les histories. Descobreix ara