Capítulo 161: Situación e informe urgente.

4.2K 433 6
                                    


Antes de que Lin Chujiu terminara de vestirse, había pasado media hora. Entonces, la figura de Xiao Tianyao ya no se podía ver afuera. Y ella nunca supo que Xiao Tianyao vino ...

Fuera del Xiao Wangfu, el carruaje y el cochero junto con los guardias llevan mucho tiempo esperando. Pero, el número de estos guardias es mucho mayor que cuando visitó el palacio.

Las cuatro sirvientas pusieron todas las cosas que Lin Chujiu podría necesitar en la fiesta en el carro. Pero, aparte de dos conjuntos de ropa de repuesto, también trajeron un conjunto de ropa de montar, en preparación para un evento repentino inesperado.

El banquete de cumpleaños de la princesa Fu An no se celebra en la mansión de la familia Cui. Más bien, se encuentra en el jardín Wan Fu fuera de la ciudad.

El Emperador le dio este Jardín de Wan Fu a la Princesa Fu'an. También le dio su nombre "Wan Fu (Mil Bendiciones)", por lo que muestra cuánto el emperador atesora a esta hermana menor.

El jardín de Wan Fu y los cotos de caza reales solo están separados por una pared. Entonces, las cuatro sirvientas trajeron específicamente una ropa de montar y unas botas para Lin Chujiu sin pensarlo dos veces.

Y al igual que cuando entró en el palacio, Lin Chujiu salió directamente y no visitó a Xiao Tianyao. Lin Chujiu no lo encontró raro. Después de todo, aunque ella y Xiao Tianyao son marido y mujer, son más como extraños.

Entonces, Lin Chujiu sintió que es normal. Sin embargo, las cuatro sirvientas se sintieron deprimidas. Siguen mirando alrededor de la puerta, pero después de esperar un rato, ni siquiera vieron a su Wangye para despedirse personalmente de su Wangfei.

Arghh ... Gracias a eso, sus palabras a su Wangfei que capturan al buen marido se probaron incorrectas.

Fuera de Xiao Wangfu, las cuatro sirvientas estaban muy ansiosas. Pero, dentro de la mansión, el ama de llaves Cao también sentía lo mismo. Y después de aguantar mucho tiempo, finalmente no pudo soportarlo, por lo que llama audazmente a la puerta de la sala de estudio.

"Wangye" El ama de llaves Cao continúa animándose.

"¿Qué?" Xiao Tianyao preguntó, pero ni siquiera levantó la cabeza.

El emperador se compromete con él y libera a todos sus confidentes. Pero, eso no significa que ahora deba sentarse de nuevo. Porque sus 300.000 soldados aún están al borde de la muerte. Sus vidas están sobre sus hombros, así que ... no se atrevió a relajarse.

El corazón de la ama de llaves Cao late como un tambor, pero todavía muerde la bala y dijo: "Wangye, esta es la primera vez que Wangfei asistirá a un banquete de cumpleaños, ¿quieres decirle algunos recordatorios?"

Wangye, deberías mostrar más importancia a Wangfei, ¡ah!

"¿Wangfei lo necesita?" Xiao Tianyao estuvo muy ocupado recientemente, así que no tuvo tiempo de prestar atención a un asunto tan insignificante.

"Eh ..." El ama de llaves Cao se atragantó.

Su Wangfei maneja fácilmente a la Emperatriz, así que parece que ella no la necesita. Pero... ...

No significa que su Wangye no debería decir una cosa o dos, ah. Su Wangfei es, cómo decir esto, es su mujer.

Xiao Tianyao mira la cara retorcida del ama de llaves Cao, por lo que dijo con impaciencia: "Si quieres decir algo, ve ..."

El ama de llaves Cao pensó que Xiao Tianyao había descubierto lo que tenía en mente. Entonces, independientemente de sus viejos brazos y piernas, corre felizmente afuera, pero ...

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now