Capítulo 192: Tomando la iniciativa y mujer embarazada.

4.1K 410 5
                                    


Dentro de la capital, aparte de Xiao Wangfu, ¿a dónde más podría ir?

Si se quedó afuera, ¿puede garantizar que Xiao Tianyao no la encontrará?

Con el desempeño de Xiao Tianyao hoy, Lin Chujiu puede apostar su cabeza a que Xiao Tianyao no la dejará huir. Él definitivamente la enviará de vuelta a su lado. Y entonces, se volverá más irrazonable.

"Qué molesto". Huir no solucionará su problema. Sólo añadirá más.

Lin Chujiu se encuentra en el cruce con algunas dificultades ... ...

Pero al siguiente momento, el sistema médico de repente emitió una alarma: Paciente, Paciente, ¡Un paciente necesita un tratamiento de emergencia!

"¿Paciente? ¿Dónde está la paciente?" Lin Chujiu mira a su alrededor en respuesta. Mira a su lado izquierdo y derecho, pero no vio a ningún paciente.

"Sistema, no juegues conmigo, ah". Lin Chujiu no pudo evitar quejarse. Desafortunadamente, el sistema médico era solo inteligencia semi-artificial. No tiene cerebro propio. Solo que la sirena sigue sonando como respuesta.

"Usted gana". Lin Chujiu no sabía a dónde ir, pero solo encontrar a ese paciente podría calmar el sistema médico. Lin Chujiu desmontó el caballo y decidió buscar la ubicación del paciente.

La habilidad de Lin Chujiu para montar a caballo es realmente buena. Porque aparte de la fundación del propietario original, ella había trabajado antes en una granja de caballos. Después de seguir al jockey en sus estudios durante un cierto período de tiempo. Ella misma había entrenado y alcanzado el nivel de entrenador. Por lo tanto, aunque el caballo era fuerte, ella podía controlarlo.

"Sé bueno, y espérame aquí", dijo Lin Chujiu y dio unas palmaditas en la cabeza del caballo. Entonces, ella se fue.

En este punto en el tiempo, en el lado izquierdo de la carretera oficial, los pasos de los caballos sonaban * Clack, clack, clack *. A medida que el caballo pisa cada vez más fuerte. La señal del sistema médico se hace cada vez más fuerte. Lin Chujiu se aseguró de que el paciente estaba entre la multitud.

La multitud era un pequeño grupo de personas. Una docena de personas entre ellos sostenían un cuchillo largo y protegían el carruaje en el medio. Lin Chujiu se paró en medio de la carretera y corrió hacia adelante. El hombre que montaba a caballo y lideraba el equipo, gritó: "Tenemos un paciente dentro. Por favor, apúrate y ve al lado de la carretera ".

Efectivamente, el paciente estaba dentro.

Lin Chujiu miró al hombre y le respondió: "Soy médico. ¿Está el paciente en una condición crítica? Déjame verlo, puedes confiar en mí".

Quién sabe cuándo exactamente Lin Chujiu sacó una caja de medicamentos, pero en este momento, realmente parece una doctora.

El caballo todavía galopaba en medio de la carretera, por lo que Lin Chujiu se movió hacia un lado. Además, no podía garantizar si el hombre la escuchaba o creía sus palabras y se detendría.

El sistema médico quería que ella salvara a esa paciente, entonces ella abre la boca y habla. Pero, si se niegan, ella no podría hacer nada al respecto.

Después de escuchar las palabras de Lin Chujiu, el hombre que montaba el caballo se sorprendió. Disminuyó la velocidad y habló con la persona detrás de él: "En medio de la carretera, una mujer dijo que era una doctora".

"¿Qué buen doctor se quedará fuera de la capital? Apurémonos y entremos en la capital. La señorita mayor ya no podía esperar".

Como respuesta a las palabras de esta persona, el paciente en el interior gritó de dolor, la anciana del interior también dijo con pánico: "La señorita mayor no lo lograría. Todavía queda media hora de la capital. ¿No puedes dejar que ese doctor diagnostique a la señorita mayor? No llevaría mucho tiempo".

"En este desierto, ¿cómo podemos encontrarnos de repente con un médico? ¿Qué pasa si es una estafa?" El hombre disminuyó la velocidad y dijo como una advertencia.

"Tercer hermano menor, moriré pronto. Pero, por favor, salva a mi hijo, te lo ruego, sálvalo". Dentro del carruaje, sonó una voz débil de mujer.

"Para." Junto al carruaje, una voz un poco fría sonó, la gente detuvo su movimiento inmediatamente.

Un hombre que se parece a un ama de llaves desmonta a toda prisa y camina hacia Lin Chujiu, luego le dice respetuosamente: "Joven señorita, ¿es usted médico?"

"Mmm", dijo Lin Chujiu, mientras sacudía su caja de medicinas. "Puede estar seguro, no tengo ninguna habilidad de artes marciales, y no tengo ninguna otra intención. Solo quería ver qué tan grave es la condición del paciente ".

Para probar que no era maliciosa, Lin Chujiu levantó las manos e hizo un gesto a la otra persona para que la revisara.

Viendo la inusual generosidad y apariencia de Lin Chujiu. El ama de llaves no pudo evitar dudar más de ella, así que agregó: "Joven señorita, somos de la familia Mo del Territorio del Norte. ¿Sabes esto?"

Cuando Lin Chujiu lo escuchó, ella solo responde: "Oh, soy de la familia Lin en la capital".

Tan pronto como el ama de llaves vio su reacción, supo que Lin Chujiu no tiene ni idea de su familia en el Territorio del Norte. Entonces, no pudo evitar creerle. Su grupo tiene un par de hombres grandes, por lo que también cree que Lin Chujiu no podía hacerles nada malo. Dijo: "Señorita, venga conmigo".

"Mmm", Lin Chujiu estuvo de acuerdo con una cara indiferente, pero en el fondo no pudo evitar pensar: ¿Por qué es así? ¿Es porque ella era solo una pequeña doctora? Obviamente, ella vino aquí para salvar una vida. Pero, ¿por qué siente que está rogando por tratar al paciente?

Tan pronto como los guardias vieron que Lin Chujiu se acercaba, se mantuvieron alerta. Y aunque pueden ver que Lin Chujiu no tiene habilidades de artes marciales, no se relajaron un poco. Al ver sus ojos viciosos, Lin Chujiu todavía no pensaba que este grupo de personas provenía de una familia muy poderosa.

Ella tiene mucha suerte hoy.

Para salvar su preciosa vida, Lin Chujiu no se atrevió a mirar a las personas que la rodeaban. Ella solo caminaba cerca del carruaje. Pero, tan pronto como ella se acerca, ella olía un fuerte olor a sangre. Lin Chujiu no pudo evitar fruncir el ceño: "¿Por qué hay un fuerte olor a sangre? ¿El paciente está gravemente herido?".

"No es una lesión grave, es ..."

Dentro del carruaje, sonó un gemido sofocante. Al escuchar esto, Lin Chujiu dijo: "¿La paciente está embarazada?"

Mientras venia el invitado, el hombre que montaba a caballo, junto al carruaje, la miraba más. Los ojos del ama de llaves de mediana edad se agrandan y asienten: "Sí, es una mujer embarazada. Nuestra mayor señorita embarazada huye con nosotros. No sabíamos nada sobre el parto infantil. No pudimos encontrar un médico en el camino, así que decidimos traerla a la capital ".

"Este lugar todavía está lejos de la capital. Es posible que su señorita mayor no pueda retenerlo hasta que llegue a la capital. La situación es urgente. Déjame echarle un vistazo". Lin Chujiu no se molestó en pensar en el pensamiento de los demás. Ella recogió directamente su falda y luego subió al carruaje. Sus acciones fueron rudas y extraordinarias. Su vestido y modales decentes son completamente opuestos.

¿Qué es esta chica?

Solo hay una pregunta en el corazón de todos. Pero nadie preguntó en este momento, porque Lin Chujiu ya había subido al carruaje.

En el interior, el olor a sangre es más espeso, una mujer de aspecto pálido y débil yacía en el medio. Su estómago no es tan grande, pero el colchón ya estaba empapado en sangre.

A su lado, una anciana estaba arrodillada y seguía secándose el sudor. La anciana vio a Lin Chujiu y dijo: "¿Es usted el médico? Doctor, le ruego que ayude a nuestra señorita mayor".

"Doctor, por favor, salve a mi hijo". La mujer agarró la ropa de Lin Chujiu y suplicó duramente.

"Está bien". Lin Chujiu tuvo una larga paciencia, pero en este momento de emergencia, no tiene tiempo para consolar a nadie.

Después de revisar la pupila del paciente, la frecuencia cardíaca y otros signos vitales. Lin Chujiu no pudo evitar fruncir el ceño. Entonces, ella toca el estómago del paciente. Después de escuchar el diagnóstico del sistema médico, Lin Chujiu se sintió mal ... ...


Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now