Capítulo 195: Fue herido y transfusión de sangre.

4K 454 9
                                    


Cuando Xiao Tianyao regresó, Lin Chujiu todavía estaba dentro de la sala de maternidad. Nadie sabe lo que estaba haciendo, así que nadie podía dar un informe.

Todo el cuerpo de Xiao Tianyao irradia frialdad, por lo que el Jefe de Zhuangzi no se atrevió a acercarse. Pero aún así, sus piernas se ablandaron y se cayó: "Esclavo, este esclavo, por favor, Wangye. Por favor... ..."

Antes de que pudiera terminar, Xiao Tianyao dijo: "Traiga a la persona a ver a Benwang".

"¿Eh?" El Jefe de Zhuangzi no entendió el significado de Xiao Tianyao. Entonces, el guardia que estaba junto a él solo podía explicar: "¿Qué pasa con el pariente de la mujer embarazada que trajo Wangfei? ¿Donde esta el? Wangye quiere verlo". Wangfei trajo al hombre adentro, así que, por supuesto, Wangye quiere saber quién es él, ¿verdad?

"Sí, sí, este esclavo entiende". El Jefe de Zhuangzi corrió apresuradamente y rodó por el suelo después de tres pasos. Después de unos pasos más, llega a la sala de maternidad: "Joven maestro Mo, joven maestro Mo ..."

En este momento, Mo Qingfeng estaba muy preocupado por su hermana en la sala de maternidad. Entonces, cuando escuchó al Jefe de Zhuangzi correr y gritar, su rostro se oscurece: "No digas nada, ¿no sabes que hay una mujer embarazada dentro?"

"Sí, sí, sí". El jefe de Zhuangzi respondió instintivamente, pero en el fondo pensó. ¿Por qué este joven se enojó? Este lugar era el sitio de su Wangfei. Si no le rogaba a su Wangfei, no estaría aquí, ¿entonces por qué estaba siendo feroz? Pero... ...

Este joven no era una persona común y corriente. Entonces, no se atrevió a discutir.

El Jefe de Zhuangzi dio un paso adelante, inclinó la cabeza y susurró: "Joven Maestro Mo, nuestra Wangye regresó y quiere reunirse con usted".

"¿Qué?" Mo Qingfeng se alejó, así que no lo escuchó claramente. El jefe de Zhuangzi repitió su frase de nuevo. Esta vez, Mo Qingfeng escuchó sus palabras, por lo que no pudo evitar ponerse un poco nervioso. Dudó por un momento, pero luego, asintió con la cabeza: "Bueno, voy a ir contigo".

En este momento, él también quería conocer a este Wangfei, quería saber de quién es el príncipe imperial del este con el que estaba casada.

"Por favor ..." Al ver que Mo Qingfeng no estaba en pánico, el Jefe de Zhuangzi se sintió feliz de no haberse atrevido a discutir con él. Él no se asustó con su Wangye, así que, ¿qué más hay si es él, verdad?

Debido a la llegada de Xiao Tianyao, el patio ahora estaba lleno de guardias. Mo Qingfeng claramente sintió una atmósfera escalofriante en los alrededores, pero no dijo nada, solo siguió detrás del jefe.

En el salón de flores, Xiao Tianyao estaba sentado erguido y sosteniendo una taza de té. Obviamente, estas acciones eran muy normales. Pero, con Xiao Tianyao, estas acciones parecen hacer que una persona se sienta deprimida.

Dentro del salón de flores, aparte de Xiao Tianyao, también había cuatro guardias. Sin embargo, a primera vista, solo Xiao Tianyao era notable.

Mo Qingfeng nunca había visto a Xiao Tianyao antes. Pero de un vistazo, reconoce quién es el hombre que estaba delante de él.

Un príncipe imperial con las piernas inhabilitadas, pero todavía tiene un aura dominante. Aunque estaba sentado en silencio, una persona no podía atreverse a ignorarlo, sino que lo miraba más.

En el Este del país, solo había un hombre que se ajusta a esta descripción ...

"¿Dios de la guerra del este, príncipe Xiao?" Aunque Mo Qingfeng lo dijo en una pregunta, cuando entró, juntó las manos en un puño y saludó respetuosamente.

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now