Capítulo 25: Ningún heredero y tan bueno como un desperdicio.

5.7K 596 21
                                    


El ama de llaves Cao es una persona amable, pero no sabe cuál es la situación real de Lin Chujiu ...

Para Lin Chujiu, ya sea que los sirvientes de Lin Family Mansion sean humanos o no, sigue siendo el mismo. Después de todo, si su maestro lo dicta, no dudarían en seguir su orden y matarla.

Pero ahora, Lin Chujiu ha decidido permanecer bajo Xiao Tianyao y hacer todo lo posible para este mundo. Además, no es como si todavía pudiera quedarse con la familia Lin. Ella y Lin Furen (la señora) se habían enfrentado entre sí. Ella también tomó una gran suma de dinero para ella como su dote. Entonces, Lin Furen (Madam) nunca la dejará sola.

Lin Chujiu no dejaría que los sirvientes de la familia Lin se quedaran a su lado y dejaron que Xiao Tianyao volviera a dudar de ella. Ella preferiría no hacer nada. De todos modos, el príncipe heredero es el futuro yerno de su padre. Entonces, definitivamente no se pondría del lado de ella. Incluso podría usarla como sacrificio y pedirle que mate a Xiao Tianyao.

Y en lugar de confundir a la gente en la Mansión del Príncipe Xiao. Es mejor no conocer a esas personas y hacerles ver que todavía está cerca de su madrastra y que sigue siendo la perversa y mayor extrañera de la familia Lin.

Lin Chujiu rechazó las buenas intenciones del ama de llaves Cao para que enviara a esas personas de inmediato. Por supuesto, cuando los envió de vuelta, debería hacer un gran ruido. Para que las personas que aman ver un buen espectáculo comiencen a chismear que la gente que Lin Furen (Madam) había organizado como parte de la dote de su hija mayor fue rechazada por la Mansión del Príncipe Xiao.

Cuando el ama de llaves Cao escuchó las palabras de Lin Chujiu, su rostro se ve tan sorprendido.

El ama de llaves Cao había envejecido mucho, pero no había visto a ninguna joven que, luego de casarse, había empezado a pelear con su propia familia. Esta chica no actúa como la extraña mayor habitual de la familia Lin.

Como Lin Chujiu lo había dicho, no intentó persuadirla una vez más. Antes, trató de aconsejarla porque Lin Chujiu salvó a su hijo, Cao Lin. Pero, eso era sólo su pensamiento egoísta.

Aunque el ama de llaves Cao no podía decir gracias en la superficie, pero él podía ayudar en secreto a Lin Chujiu a golpear a sus cuatro sirvientas de dote si no están dispuestas a servirla por primera vez esta vez.

Lin Chujiu no lo sabe, pero sus ojos se alegraron cuando vio a sus cuatro sirvientas de dote limpiar obedientemente la nueva habitación, buscar un poco de agua e incluso preparar sus alimentos adecuadamente. Lin Chujiu no pudo evitar pensar: la influencia de Lin Furen (Madam) aún es incomparable para Xiao Tianyao.

Si las sirvientas de Lin Furen (Madam) hubieran hecho un buen trabajo desde el principio, no encontraría faltas en ellas. La solicitud de Lin Chujiu no es demasiado, no necesita sirvientas que estén dispuestas a morir por ella o tratarla como su maestra. Incluso pueden tratarla como su amiga o hermana. Mientras esas sirvientas no la depriman, ella incluso asegurará la calidad de su vida.

Mientras no hagan algo como subir la cama de Xiao Tianyao, ella está dispuesta a aceptarlos.

Finalmente, Lin Chujiu pudo sumergirse en un baño. Luego ella come y toma un tazón de sopa de jengibre. Después de eso, Lin Chujiu se acuesta en su cama con espíritu y cara feliz.

¡Esta es la vida !

Aunque se lastimó el hombro izquierdo, Lin Chujiu aún cree que esta es su vida más cómoda desde que llegó a este mundo ...

El día de Lin Chujiu pasó cómodamente , pero no para Xiao Tianyao. Aunque la Mansión del Príncipe Xiao había anunciado que tanto el Príncipe Xiao como la Princesa Xiao todavía estaban en shock debido al incidente y la necesidad de recuperarse. Xiao Tianyao no tuvo la oportunidad de descansar ... ...

*

Temprano en la mañana, los guardias del príncipe Xiao arrastraron el cadáver de esos asesinos y los colocaron cuidadosamente frente a la puerta del Tribunal Judicial.

Además de esos cuerpos, también colocaron cientos de flechas y ballestas. Aunque no tienen un nombre de marca, las personas que tienen ojos podrían ver y reconocer que esas cosas son del ejército. Y si los militares no los sacaron personalmente, entonces, ¿quién más podría ser cuando ninguna gente común podría tomarlos?

Todo el mundo sabe, que en el Este del país hay una ley que establece que a nadie se le permite poseer armas privadas y cualquier material relacionado que el Gobierno no controle. Entonces, la mayoría de la gente común no podía acceder a ellos fácilmente.

Y con todo este cuerpo, flechas y ballesta, la Mansión del Príncipe Xiao emitió una queja y demandó al Senado, al gobernador provincial, al comandante del ejército imperial y al jefe de los eunucos.

En resumen, cualquiera que pueda estar vinculado a esos cadáveres que entraron fácilmente en la Mansión del Príncipe Xiao no se salvó. Las 38 páginas del informe y las 30 páginas de la lista de nombres involucrados se enviaron a la oficina del Tribunal Judicial.

La Mansión del Príncipe Xiao informó que esas personas descuidaron sus deberes y ayudan a esos asesinos a poseer armas militares, desobedecer la ley y planear asesinar al Príncipe Xiao.

La mansión del príncipe Xiao había escrito 18 cargos. Cada cargo fue suficiente para destruir y matar a tres generaciones de su familia.

Testigos, pruebas e informe detallado se presentaron todos juntos ante el Tribunal Judicial . Con estas cosas, la Mansión del Príncipe Xiao no necesita abrir la boca y simplemente creer en la corte para darle al Príncipe Xiao un trato justo para proteger el país y no perjudicar sus actos heroicos.

Las acciones de Xiao Tianyao son muy difíciles y despiadadas. No solo se puso a sí mismo en un alto nivel de justicia sino que también desenmascaró el rostro del emperador. Lo mantiene en la oscuridad para que no haga nada.

*

"Cuarto, ¡eres tan despiadado!" El emperador estaba tan enojado y barrió todo el informe sobre su mesa. Pero aún así, no se sintió satisfecho, así que agarró la piedra de tinta y se la arrojó a la persona que estaba arrodillada frente a él. "¡Salí!"

*Explosión*

Esa persona fue golpeada gravemente, pero aún así, no se atrevió a soltar un grito y simplemente aferró su cabeza. En una sola mirada, verás que lleva ropa oficial. Esa persona es el gobernador exacto que Xiao Tianyao demandó.

En solo una noche, su poder militar llegará a su fin solo porque esos asesinos vinieron a matar al Príncipe Xiao.

"Su majestad, por favor, cálmese". El eunuco personal del emperador se inclinó hacia delante con cuidado. "El príncipe Xiao ahora está lisiado, no podrá caminar toda la vida y no tiene heredero. Entonces, no hay necesidad de que su majestad se enoje por un desperdicio ".

El eunuco personal del emperador mencionó específicamente la palabra "desperdicio". Él sabía muy bien cómo el emperador le encanta escuchar esa palabra. Después de todo, así es como llamó a Xiao Tianyao en privado. El gobernador que se estaba acurrucando frente al emperador también llamó en secreto a Xiao Tianyao "Príncipe".

Efectivamente, cuando el emperador escuchó esa palabra, su rostro se volvió un poco mejor. Pero aún así, suspira y dice: "Pero esos asesinos inútiles no pueden matar mal a un mal. ¿No muestra simplemente que un desperdicio es incluso mejor que ellos? "

"La ira del emperador esta vez es comprensible. Después de todo, ¿quién habría pensado que, aparte de los guardias del príncipe Xiao, tenía otra fuerza fuerte mantenida en la oscuridad? Aunque perdimos esta vez, pudimos descubrir la carta de triunfo del Príncipe Xiao. Entonces, la próxima vez ... "El eunuco personal del emperador se echó a reír:" La próxima vez, no tendrá tanta suerte ".

"Tienes razón ... ..." Cuando el emperador escuchó sus palabras, finalmente se calmó. E incluso sus labios se curvaron en una sonrisa: "Pudimos desenterrar su carta de triunfo, así que incluso si perdí a mucha de mi gente. Todavía vale la pena ".

"El emperador es verdaderamente sabio". La sonrisa de eunuco personal del emperador, luego puso de inmediato el informe y la piedra de tinta de la mansión del Príncipe Xiao. El emperador comenzó a leer en su aprobación ...

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now