Capítulo 53: Nunca y quién es el ser celestial.

4.3K 600 53
                                    


Su Cha y Xiao Tianyao estaban lejos de Lin Chujiu. Pero, afortunadamente, aunque todavía estuviera a cuarenta o cincuenta metros de distancia, Xiao Tianyao aún podía verla en cada acción. Y ... ... incluso podía ver el sudor en su frente.

Así que por un momento, Xiao Tianyao sintió el impulso de limpiar esos sudores. Pero, afortunadamente, tiene un increíble autocontrol y nunca se permitirá hacer ningún movimiento extraño debido a ella.

Sin embargo, Su Cha todavía se sentía amargo. No solo era un joven poderoso, sino que también tiene una alta posición. Pero, solo podía mirar la versión borrosa de sus acciones porque los guardias le estaban bloqueando el camino.

Su Cha había pasado toda su paciencia, así que comenzó a quejarse nuevamente. Pero, trató de quejarse diciendo: "Parece que tu Wangfei tiene las maravillosas manos de un ladrón, ¿ah? ¡La velocidad de su mano es muy rápida, por lo que definitivamente es buena robando cosas!

Maravillosas manos de un ladrón?

Los ojos de Xiao Tianya parpadean por un momento, pero luego vuelven a la calma: Después de todo, Él también quiere saber quién es el ser celestial que está adorando para tener tal habilidad.

Suturar una arteria y tirar una flecha rota es solo una cirugía menor. Y se puede hacer solo por una hora o dos, siempre y cuando no haya problema. La acción de Lin Chujiu es muy rápida, pero no había rastro de pánico en su rostro como si solo estuviera escribiendo un poema en un papel.

Sin embargo, para Xiao Tianyao y otros, las técnicas médicas de Lin Chujiu son muy extrañas. También fue la primera vez que vieron sus acciones y aparatos, por lo que está más allá de su capacidad cognitiva e imaginación.

Pero porque el ama de llaves Cao y los guardias tienen un estatus bajo. No podían atreverse a preguntarle o, para ser más específicos, temen preguntarle sobre las cosas que estaba haciendo y haciendo.

No le hacen una pregunta, así que, naturalmente, Lin Chujiu no necesitaría explicárselo. Después de unos minutos más, Lin Chujiu detiene temporalmente la hemorragia. Luego, tomó una gasa del costado para limpiarse las manos y prepararse para tirar de la flecha.

"Alguien, por favor ...". Lin Chujiu se acostumbró a tener un cirujano asistente o enfermeras durante la cirugía. Así que, después de decir la mitad, de repente recordó que no estaba en el hospital al que se había acostumbrado y donde podía recibir ayuda.

Entonces, Lin Chujiu solo negó con la cabeza. Nadie podría ayudarla a tirar de la flecha en el pecho de Cheng Hu, por lo que será mejor para ella hacerlo ella misma. Especialmente, para evitar cualquier daño a otras partes de su corazón.

Pero debido a que la ventilación dentro de la habitación no es buena, ella debe bajar la cabeza para ver la flecha claramente. Sin embargo, cuando bajó la cabeza, todo su pelo corto se había dispersado y se le pegaba en el cuello. Lin Chujiu se sintió incómoda por lo que intentó varias veces alejarlos, pero porque no podía simplemente cepillarlos con las manos. Si no podía esperar a que alguien más lo hiciera porque ella no podía soportarlo más.

"¿Alguien puede ir a buscarme una sirvienta?" El ama de llaves Cao quería ayudarla, pero debido a la diferencia de género. Él no podía simplemente tocarla casualmente. Solo eran unas pocas hebras de pelo, pero también podían sentir su irritación.

Sin embargo, al mismo tiempo, Xiao Tianyao dijo débilmente: "Ve y encuentra a una sirvienta".

"Eh? ¿Me estás hablando? "Su Cha se detuvo por un momento, luego miró alrededor, pero descubrió que, aparte de él y Xiao Tianyao. No había nadie más.

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now