Capítulo 58: Veneno crónico y si no Wangye, ¿quién más?.

4.8K 554 1
                                    


Lin Chujiu se desmayó!

Lin Chujiu cayó repentinamente sin previo aviso. Entonces, no solo Shanhu y Feicui se sorprendieron, sino también Xiao Tianyao, que ya está dentro de la casa. Sin embargo, no pudo evitar pensar: ¿Hmm? ¿Por qué se desmayaría de repente? ¿Podría ser que el palacio quiere que ella haga un movimiento ahora?

"¿Wangfei, Wangfei?" Feicui se apresuró hacia Lin Chujiu para ayudar. Pero, cuando se acercó a ella, descubrió que su frente estaba sangrando y la sangre continúa fluyendo. La situación actual de Lin Chujiu se ve realmente terrible ... ...

"Alguien ven, apúrate! Alguien, por favor ven! ¡Wangfei se golpeó la cabeza y está sangrando! "Feicui sostiene a Lin Chujiu y trató de levantarse varias veces. Pero debido a que le falta fuerza, no podía cargarla, así que solo podía llorar y gritar por ayuda: "¡Shanhu, date prisa y encuentra un médico! ¡Ve y pregunta a algunas sirvientas para que ayuden a cargar a Wangfei! ¡Está perdiendo mucha sangre! " Lin Chujiu casi parece una persona muerta, lo que es realmente terrible.

"Bien, me voy". Shanhu quería quedarse para ayudar a Feicui a cargar a Lin Chujiu. Pero viendo la situación de Lin Chujiu. Ella realmente no tenía más remedio que levantarse y correr muy rápido para encontrar un médico.

Algunos guardias se acercaron pero no tocaron a Lin Chujiu debido a su diferencia de género. Entonces, solo le dan instrucciones: "Feicui, usa el velo de Wangfei para cubrir su herida. No deberíamos dejarla sangrar más que esto ".

Lin Chujiu es muy desafortunada porque cuando se cayó, su cabeza golpeó el borde del escalón de piedra, por lo que su frente quedó herida y comenzó a sangrar.

"Sí, sí", dijo Wangfei antes de que una persona pueda morir por sangrado. Entonces, necesito detener su sangrado ". Feicui no sintió miedo, incluso si Lin Chujiu sufrirá dolor. Ella realmente quería frenar el sangrado, así que presionó el velo en su herida. Efectivamente, el cuerpo de Lin Chujiu tiembla de dolor, pero al menos Feicui se entera de que Lin Chujiu todavía estaba respirando, por lo que se sintió aliviada.

Cuando los miembros de la guardia se enteran de que Lin Chujiu todavía está vivo, querían volver a la casa para informar a Xiao Tianyao para que él lo supiera. Sin embargo, lo que no sabían es que el mismo Xiao Tianyao tomó la iniciativa de empujar su silla de ruedas hacia ellos.

"¿Wangye?" Los guardias inmediatamente se pusieron de pie.

"¿Cómo está ella?" Xiao Tianyao preguntó mientras empujaba su silla de ruedas hacia adelante. Los guardias se retiraron de inmediato y se separaron para pararse en ambos lados.

"Informando a Wangye, cuando Wangfei se desmayó repentinamente, se golpeó la frente en el escalón de piedra y comenzó a sangrar. Pero afortunadamente, ella todavía está respirando ".

"Hmm." Cuando Xiao Tianyao solo hizo un sonido simple, los guardias esperaban que él simplemente se fuera. Pero, no pensaron que él empujaría su silla de ruedas más cerca.

¿Qué va a hacer Wangye?

La boca de los guardias se quedó ligeramente aturdida y parecía muy confundida. Sin embargo, se sorprendieron aún más cuando Xiao Tianyao no solo fue hasta Lin Chujiu, sino que también dobló su cuerpo para alejar la mano de Feicui y cargar con Lin Chujiu.

¿Qué?

¿Están sus ojos defectuosos? ¿O su Wangye fue poseída por un demonio?

Si no, ¿por qué su Wangye tomaría la iniciativa de llevar a una niña?

Bueno, esta chica no es una chica cualquiera porque es la Wangfei de Wangfu. Por lo tanto, es natural que su Wangye la lleve personalmente. Pero aún... ...

Princess Medical Doctor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora