Capítulo 74: Reconocer y romper lazos.

4.1K 536 36
                                    

Lin Chujiu no sabe exactamente cómo, pero ella realmente se sintió feliz mientras veía la escena. Al ver esto, Xiao Tianyao, que está sentado en su silla de ruedas con la cara fría, casi se muerde la lengua y se atraganta. Y realmente no sabe qué pensar.

Sin embargo, nadie detiene a Lin Wanting, por lo que pensó que su actuación fue efectiva y simplemente continuó. Lin Wanting señaló con su dedo a Lin Chujiu, luego dijo: " Jiejie (hermana), ¿verdad? ¿De verdad dijiste cosas malas de mí frente a tu marido? ¿Como pudiste? Siempre estás diciendo cosas malas de mí frente a mi padre y mi madre. Siempre estás diciendo cosas malas sobre mí a la abuela. No me importa eso, ¿pero si está frente a Jiefu? ¿Como pudiste? ¿No tienes miedo de que tu marido sepa quién eres realmente? ¿No te preocupa que tu hombre te odie?

"Queriendo, no digas tonterías, tu hermana no es una persona tan amable", trató de decir Lin Furen , luego fingió tirar del brazo de Lin Wanting mientras miraba la expresión facial de Lin Chujiu. Quería ver lo terrible que podía ser su rostro ahora.

Lin Wanting se arrojó a los brazos de Lin Furen, sus lágrimas comenzaron a caer una a una mientras decían: " Niang (madre), ¿por qué siempre eres así? No importa lo que haga Jiejie , solo dirás que Jiejie es una buena persona. ¿No ves que me está acosando? ¿Todavía quieres que la deje ir esta vez? Niang , ¿por qué? ¿Por qué nuestra familia actúa de manera opuesta?

Lin Wanting aún era joven, pero ella sabe cómo quejarse muy bien. Y solo con escuchar sus palabras, una persona aprenderá su trato pobre e injusto en la familia.

Por lo general, cuando Lin Wanting actúa así, cada persona se pondrá del lado de ella y luego comenzará a acusar a Lin Chujiu. Pero esta vez, la reacción de todos fue mucho más allá de las expectativas de Lin Wanting. Después de todo... ...

Aparte de su madre, nadie más la estaba mirando. Incluso la cara de su padre estaba llena de vergüenza y le guiñaba un ojo constantemente para que se detuviera rápidamente.

¿Que esta pasando?

"Padre, Niang , ¿no me crees?", Preguntó Lin Wanting en confusión, luego mira a Xiao Tianyao y dice: " Jiefu , tienes que creerme. Todo lo que mi Jiejie te había dicho no es cierto.

Lin Wanting aún era joven, pero ella ya les mostró lo coqueta que es. Pero, muy mal, ella no se arrojó a un ciego. Al ver esto, Xiao Tianyao solo dijo sin preocuparse: "Lin Xiang, b enwang no sabe qué es el humor, así que si dejas que tu hija continúe actuando así, entonces no culpes a b enwang si se lastimó. "

¡Esto es una amenaza!

Lin Xiang no sabe exactamente cómo una chica débil y agradable como su hija había ofendido a Xiao Tianyao. Pero como sabe que Xiao Tianyao no está contento, se asustó de que Xiao Tianyao realmente pudiera lastimar a su hija. Y si Xiao Tianyao lastimara a su hija, realmente sería una gran desgracia.

"¡Prisa! "No te quedes ahí parado, lleva al Deseo a otra parte", le dijo Lin Xiang a Lin Furen .

"Sí", dijo Lin F uren sin ningún resentimiento, pero dentro de su corazón, sus lágrimas caen como el agua cae.

Esta vez, ella había visto la actuación de Lin Wanting, estaba bien. Entonces, no puede entender por qué Xiao Tianyao no mostró ningún rastro de lástima. Lin Furen arrastró el brazo de Lin Wanting mientras miraba a Xiao Tianyao, luego dijo: "Queriendo, ve a otro lugar con Niang ".

" Niang ..." El cuerpo de Lin Wanting se puso rígido como una piedra porque no puede entender por qué las cosas salen así. Ella no quiere irse, así que se dio la vuelta y miró a Xiao Tianyao y dijo suavemente: " Jiefu , tú ..."

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now