Capítulo 4: Provocación y lamentable vida en este mundo.

7.4K 775 22
                                    




El cerebro de Lin Chujiu estaba empezando a doler y casi vomitó cuando el hombre y la mujer continuaron mostrando su afecto frente a ella. Ella había pensado que tal vez la pareja se iría eventualmente después de su show. Pero, Lin Wanting parecía no tener ese tipo de intención ... ...

Lin Wanting lloró en los brazos del príncipe heredero Xiao Tianrui durante mucho tiempo, pero actuó "sorprendido" por sus acciones y rápidamente lo empujó. Entonces... ...

Ella actuó como una estudiante primaria culpable mientras estaba de pie frente a Lin Chujiu. Lin Wanting explicó de inmediato: "Hermana mayor, por favor, no te enojes. El Príncipe heredero y yo casi revelamos nuestro profundo afecto, que estoy seguro de que no quieres ver ".

Lin Chujiu en silencio miró hacia el cielo: Lo que realmente quería era paz y tranquilidad. También quería que estas dos personas salieran rápidamente y que dejaran de molestarla, ya que su mente todavía es caótica ...

"Queriendo, no tienes que explicárselo a ella. Nos amamos profundamente e instintivamente. No podemos limitarnos a controlar nuestras emociones ... "El Príncipe heredero Xiao Tianrui estaba detrás de Lin Wanting, tratando de convencerla con su voz más suave y delicada.

De repente, su rostro se volvió sombrío cuando se volvió para decirle a Lin Chujiu: "¡Lin Chujiu, escucha! A este príncipe heredero no le importa tu actitud grosera. Pero pronto querrá será mi princesa heredera. Si te atreves a acosarla, te haré arrepentirte de vivir en este mundo ".

La majestuosa presencia del príncipe heredero era aterradora. Si Lin Chujiu no fuera consciente de su identidad, ella realmente se habría asustado ...

Lin Chujiu se inclinó bajando la cabeza de una manera para cubrir sus ojos fríos. Ella dijo suavemente: "Sí"

Su cuerpo todavía está muy débil y no está en condiciones de discutir con estos dos. Su principal prioridad es averiguar su situación exacta y enviarlos de inmediato ... ...

¿Tan obediente?

El príncipe heredero Xiao Tianrui se sorprendió con la reacción de Lin Chujiu. Rara vez la veía tan tranquila. Lin Wanting también pareció sorprendida, pero ella lo ocultó de inmediato. Sus ojos llorosos brillaron con confusión y enojo ...

Cuando Lin Chujiu vio al Príncipe Heredero antes, ¿no debería haberse apresurado a pelear y haberlo regañado?

¿Cómo es que ella es tan obediente hoy? ¿No debería ... ... el Príncipe Heredero también ver lo cruel que intimida a su hermanastra y cómo causa drama?

Sin embargo, después de ver la lesión en la cara de Lin Chujiu, Lin Wanting entendió que Lin Chujiu estaba haciendo esto debido al miedo. Ella también debe saber que su padre no la ayudará.

Pensando en esto, Lin Wanting se volvió más orgulloso. Por supuesto, ella no es lo suficientemente estúpida como para mostrar eso frente al Príncipe Heredero.

Lin Wanting estaba detrás del príncipe heredero, con una expresión de tristeza en su rostro ...

Pero el príncipe heredero no pudo ver su reacción ya que había estado mirando a Lin Chujiu. El Príncipe Heredero se sintió aliviado cuando vio que Lin Chujiu estaba realmente determinado a cumplir y dijo: "Lin Chujiu, tu disposición a ser obediente es lo mejor. Después de todo, el decreto ya se hizo, y usted no puede cambiarlo incluso si no está dispuesto a casarse con el Cuarto Tío. Después de eso ... ... todos en el palacio te llamarán Cuarta Tía ".

El tono del príncipe heredero no pudo enmascarar su satisfacción ...

Lin Chujiu se quedó estupefacto.

¿Qué? ¡¿Necesita casarse con el Cuarto Príncipe ?!

Lin Chujiu miró la seda blanca en el suelo ...

¿Qué? Entonces, el propietario original murió porque ella se negó a casarse con el tío del hombre que ama, el Cuarto Príncipe ...

¡Espere! Como se va a casar con el tío del Príncipe heredero, en el futuro será la anciana del Príncipe heredero y, sin embargo, ¿todavía se atreve a enseñarle una lección?

Realmente voy ...

Príncipe de que?

Lin Chujiu levantó los ojos y miró ferozmente al Príncipe Heredero. Su boca no habló, pero usó sus ojos para expresar su pensamiento: "Soy tu mayor, ¿pero no tienes modales?"

Desafortunadamente, el impulso de Lin Chujiu no fue suficiente, debido a su mitad de cara de cerdo. Y, por supuesto, el príncipe heredero no entendía el significado detrás de su mirada.

No solo eso, cuando el Príncipe Heredero vio su mitad cara de cerdo, sus ojos brillaron de disgusto ...

Pero rápidamente lo escondió y lo sustituyó con su actitud orgullosa. También intentó decir algunas palabras amables para consolarla: "Bueno, Lin Chujiu ... ... ya es tarde, así que descansa bien ahora". Mi cuarto tío y el día de tu boda serán después de tres días. Solo mantente obediente y no hagas problemas. No hagas infeliz a mi tío.

Su tono había cambiado cuando le dio otra lección, como antes ...

Este príncipe heredero, ¿es así como debe hablar con su futura tía?

Si solo su cara y su cuerpo no estuvieran doloridos, ella no se habría quedado en silencio y hubiera hecho que él pusiera los ojos en blanco.

Al menos, Lin Chujiu encontró la verdad, ella se levantó decididamente para despedirse de ellos, pero ...

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now